PDA

Ver la versión completa : Semifinales Copa Nissan Sudamericana 2.005



Mircko
11/11/2005, 16:55
La Copa Nissan ya tiene sus cuatro semifinalistas.....

- Boca Juniors (Argentina) y Universidad Católica (Chile)
jugarán el 23 de noviembre en la Bombonera y el 1º de diciembre en Chile.

- Pumas de la UNAM (México) y Vélez Sarsfield (Argentina), el 23 de noviembre en Buenos Aires y el 30 en México.


Las finales serán el 7 y 14 de diciembre.

Cuatro equipos, tres países representados, enhorabuena por el fútbol chileno, ávido de gloria para su país y abriendo nuevamente el camino a sus pares.

Los equipos brasileños, nuevamente eliminados en instancias trascendentales,
el fútbol argentino..... como siempre en los umbrales definitorios y ojalá que siga siendo una costumbre.....


http://www.clarin.com/diario/2005/11/11/thumb/t061dh00.jpg (javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/v7/galeria/galeria.jsp?notaId=1038520&mtmStatus=procesada&mtmNombreTimu=red1&havingEpigrafe=false&displayEpigrafe=true&mtmPath=http://www.clarin.com/diario/2005/11/11/fotos/','fotos','762','560','yes','yes');)

Marea
12/11/2005, 00:15
Ufff....sigo salah!, si hay un equipo de fútbol chileno que no me va es Universidad Católica....sólo si le llegara a ganar a Boca , pensaré en que me puede relacionar con dicha institución....:roll:

Mircko
12/11/2005, 10:51
...... MAREA, MV pero si la Universidad Católica representa a todo Chile, seas partidario o no.... :neutral:
Y si ganara BOCA, crees que puede llegar a simpatizarte???? ;-)
Saludos



Ufff....sigo salah!, si hay un equipo de fútbol chileno que no me va es Universidad Católica....sólo si le llegara a ganar a Boca , pensaré en que me puede relacionar con dicha institución....:roll:

Ivanhoe
14/11/2005, 15:26
Solo por curiosidad Tico....cuando River ha llegado a instancias decisivas en alguna copa internacional, has logrado abstraerte de tu pasión por Boca y has hinchado por los gallinas?

Mircko
14/11/2005, 15:37
.... NO IVAN...!!!
Sólo veo a los GAY-inas cuándo juegan con Mi BOCA, caso contrario, no los tengo en cuenta...
Satisfecha?



Solo por curiosidad Tico....cuando River ha llegado a instancias decisivas en alguna copa internacional, has logrado abstraerte de tu pasión por Boca y has hinchado por los gallinas?

Ivanhoe
14/11/2005, 15:43
Satisfecho...entonces concordamos todos que U. Católica representa a U. Católica.

Mircko
14/11/2005, 15:47
... totalmente de acuerdo, BOCA representa a BOCA, y la UC, representa a la UC....




Satisfecho...entonces concordamos todos que U. Católica representa a U. Católica.

DiegoMas
17/11/2005, 12:34
Satisfecho...entonces concordamos todos que U. Católica representa a U. Católica.

Los chilenos siempre venidos a menos, haciendo preguntas fatales que pueden tomarse como personales.
La suerte de la Universidad Catolica en jugar las semifinales de este campeonato pueden no resultar del agrado de algunas personas, sin restarle merito claramente. Siempre bienvenidas las posibilidades de mejorar y participar. Olvidemos las opiniones de quienes no comparten el buen momento del equipo que no es favorito.

Ivanhoe
17/11/2005, 14:05
DiegoMaster, creo que malinterpretas mi intervención, precisamente es en el sentido inverso al que tu lo aprecias. A menudo mi naturaleza críptica no me permite expresarme adecuadamente.
No soy hincha de la Católica, pero eso no me impide reconocer que ha sido lejos el equipo más regular de nuestro campeonato y que además está avanzando a instancias finales de la copa sudamericana, en lo cual le deso mucha suerte y bien le hace al fútbol chileno que se obtengan logros.
Pero es un campeonato de clubes, por lo tanto a ellos se representan.
Jamás he escuchado a un hincha de Boca celebrar los triunfos de River, o viceversa, ni al Real Madrid emocionados por que al Barza le va bien, o la Juve con el Inter.
Por qué entonces los "chilenitos" debemos conformarnos con celebrar cualquier triunfo de cualquier equipo, solo porque es chileno. Es que acaso, no tenemos derecho a sentirnos de sangre ALBA, azul o cruzados, así como lo hacen los fanaticos de otros países...
El desarrollo de este post me decía, "ustedes los chilenos deben hinchar por la Cato, porque es lo que hay, el resto que hinche por sus propios clubes"...
Lo siento Diego, pero para representar a Chile está mi selección...

Mircko
17/11/2005, 14:28
..... pero IVAN, aunque no te guste la Católica representa a una mínima parte de Chile. Que no simpatices con ellos no quita el resto...
Saludos

Ivanhoe
17/11/2005, 14:40
No estoy esperando que pierda la Cato, al contrario, obviamente el que le vaya bien a un club chileno debiese empujar que los otros traten de alcanzarlo y de esa forma se suba el nivel, pero debo reconocer que en asunto de fútbol mi fanatismo es irracional. Recuerdo haber leido que a los hinchas de Newels no les importa ser penultimos, mientras el último sea Rosario Central, debo decir que me identifica en mi "irracional" fanatismo.
Para tranquilidad de Diego, espero que la Católica truinfe en esta llave.

Mircko
17/11/2005, 14:51
.....para mi bienestar espero que BOCA JRS. gane la llave, que no esté de acuerdo en algunas cosas no me hace olvidar de mi amor por lo auriazul.....
Saludos :-P

DiegoMas
18/11/2005, 12:06
No estoy esperando que pierda la Cato, al contrario, obviamente el que le vaya bien a un club chileno debiese empujar que los otros traten de alcanzarlo y de esa forma se suba el nivel, pero debo reconocer que en asunto de fútbol mi fanatismo es irracional. Recuerdo haber leido que a los hinchas de Newels no les importa ser penultimos, mientras el último sea Rosario Central, debo decir que me identifica en mi "irracional" fanatismo.

Para tranquilidad de Diego, espero que la Católica truinfe en esta llave.

Con lo alicaido que esta el futbol chileno, cualquier triunfo internacional o regional aportaria prestigio, para bien de todos a pesar de algunas minorias que lejos de contentarse y sin opinar, siempre manifiestan su desagrado por cositas que no pueden alcanzar.

Marea
18/11/2005, 15:47
Claramente, sí se debe apoyar a un equipo de nuestro país a la hora de representar internacionalmente, el país de origen. No será con el mismo fervor que si fuera La U de Chile, pero lo apoyaremos.....Qué sea lo que Dios quiera......y mira que ayuda tienen los cruzados de la U.Católica!!!!....;-)

Mircko
18/11/2005, 16:30
.....Bueno, ya dejen de intercambiar tantas opiniones al respecto, la final será entre los equipos Argentinos: VELEZ SARSFIELD - BOCA JRS......:D
Saludos....... :o



Claramente, sí se debe apoyar a un equipo de nuestro país a la hora de representar internacionalmente, el país de origen. No será con el mismo fervor que si fuera La U de Chile, pero lo apoyaremos.....Qué sea lo que Dios quiera......y mira que ayuda tienen los cruzados de la U.Católica!!!!....;-)

DiegoMas
18/11/2005, 16:56
.....Bueno, ya dejen de intercambiar tantas opiniones al respecto, la final será entre los equipos Argentinos: VELEZ SARSFIELD - BOCA JRS......:D

Saludos....... :o

Ruego que sean los chilenos los que sorprendan, aun sin el quorum de la mayoria, pero que no sea final argentina.

Mircko
19/11/2005, 11:18
..... Que Dios escuche tus ruegos DIEGOMASTER2, puede que también los de la Universidad Católica, o puede que escuche los míos: que gane el BOCA JRS....;-)




Ruego que sean los chilenos los que sorprendan, aun sin el quorum de la mayoria, pero que no sea final argentina.

Mircko
23/11/2005, 11:20
....Y arrancamos con las Semifinales, hoy en el primer turno, Boca Jrs. recibe a Universidad Católica de Chile, un equipo Xeneize casi alternativo ante la decisión del Club de priorizar el campeonato local con la intención de volver a clasificar para la Copa Libertadores.En el segundo turno, Vélez Sarsfield recibe a los Pumas de México.
Suerte a los equipos Argentinos.... :razz:


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/05/461626.JPG

Mircko
01/12/2005, 17:23
.... El día de ayer Los Pumas de México se impusieron categóricamente a Vélez Sarsfield de Argentina por 4-0.
..... En horas de esta noche se juega la Segunda Final de la Copa Nissan....
Boca Juniors se las verá casi oscuras con la Universidad Católica de Chile, justamente en San Carlos de Apoquindo......
Nada es imposible....
Suerte a BOCA......:?