PDA

Ver la versión completa : caida capilar.



Bicicleto
11/11/2005, 12:29
¿Qué puedo hacer para que no se me caiga el cabello?Soy aún muy joven para quedarme calvo.
Por favor...quiero una solución.
Sandra,tu que sabes muchas recetas.¿tienes alguna para mi?

jorgesalaz
11/11/2005, 13:09
Bici, has lo que hice yo: Con Resina ("Resinación"). No, mira, ya en serio, existen muchos remedios caseros, La sávila, etc. en Internet hay mucha información, consulta "Alopecia" ó "caída del cabello". Hay clinicas especializadas, muy caras, tanto que sale más barato consultar un terapeuta que le ayude a uno a quitarse el trauma. POr mi parte, ningún remedio me funcionó y ahora tengo que pedir prestado a otras partes de mi cabeza para cubrirme la calva, seña de que aún tengo mi trauma. Saludos.

Nekkar
11/11/2005, 15:29
No deberias preocuparte Juanillo,a menos que como dice Jorge te estes traumatizando o alguien te ayude a traumatizarte...de cualquiera de las maneras hay calvos que estan muy wenos,y siendo tu un metrosexual de primera,pues lo dicho!!! deja que el pelo lleve su rumbo....jajajajjajajaja
(de todas formas si encuentras algun remedio,hazmelo saber,que parece que yo si debo preocuparme a este respecto....jajajajajajjaja)

Un besazo
Nekkar

Bicicleto
12/11/2005, 00:01
Bueno.... muchas gracias por sus consejitos, yo pensaba pelarme entero, ya q si se tiene q caer el cabello, q parezca q es por q yo asi lo decido.
de paso con lo q saque, hare pelucas para quienes verdaderamente las necesite.

Marea
12/11/2005, 00:29
Ups! Juan, no pude dejar de pensar si a los treinta se cae el pelo...que caerá a los cuarenta?????:roll: ....jijijijiji...

tulipan
13/11/2005, 20:41
Ufff

Juan, la solucion que planteas es muy buena jejeje, ademas los "pelones" tienen un atractivo natural... ;-)

Pero por favor, ni se te ocurra colocar el cabello que sobra para donde te hace falta... eso se ve terribleeeeeee jejejeje, es mejor un calvo que un peluquin o un payasin.

Existen aqui en Vzla, algunas clinicas del cabello, dicen los entendidos que los injertos son una maravilla, pero muy costosos y duelen horrores... Asi que mejor a lo "brujita veron"

Saluditos,

Bicicleto
13/11/2005, 20:52
El problema es que a mi novia no le gusto calvo.....

tulipan
13/11/2005, 21:06
Jajjaa

Facil decisión, cambia de novia jajajaja.... :oops:

Tal ves, a ti no te guste ella cuando tenga canas :) , no te preocupes, puedes usar gorra cuando estes con ella, o a lo mejor ella si le gusten los peluquines... hasta que tenga que acariciarte y se de cuenta que es mejor calvo que peluquin... ;-)

Saluditos,

Bicicleto
13/11/2005, 21:19
Tienen razón, cambiare de novia, una q sepa comprenderme y aceptarme tal cual soy, rubio teñido y pelado.

DiegoMas
14/11/2005, 17:07
Tienen razón, cambiare de novia, una q sepa comprenderme y aceptarme tal cual soy, rubio teñido y pelado.

Si a tu novia no le gustas calvo, no le hagas caso. Puede que ella, aun con cabellos no le crezcan las ideas.

sandra la bella
14/11/2005, 20:27
¿Qué puedo hacer para que no se me caiga el cabello?Soy aún muy joven para quedarme calvo.
Por favor...quiero una solución.
Sandra,tu que sabes muchas recetas.¿tienes alguna para mi?


HAY UNA FORMULA QUE SACARON CREO QUE FUE EN COLOMBIA CONTRA LA CAIDA DE PELO QUE CREO QUE TE PUEDE AYUDAR.
DICEN QUE LA ****** DE VACA AYUDA MUCHO, COJES UN POCO DE ELLA Y TE LA RESTYREGAS EN LA CABEZA POR DOS DIAS, CLARO NO SALGAS DETU CASA POR QUE MATARIAS CON EL OLOR, PERO DICEN QUE ALOS 5 DIAS EL PELO VUELVE A SALIR, PRUEBALA Y NOS CUENTAS, ASI QUE MADRUGA PARA EL CAMPO Y HACELO.

ESPERO NO TOMEN ESTE COMENTARIO COMO UN INSULTO OK.

Rosario De Luna
14/11/2005, 23:17
Ni idea DonJuan a tu pregunta.. creo que te han recomendado lo mejor que es la implantación.
JAJAJAJAAJAJAJAJA!!!! No te imagino calvo, pero calvo o melenudo eres de lo mejor del mundo, así que ni quien se vaya a resistir ante un HOMBRE de a deveras, sea calvo o no.
Es cierto lo que dicen que hay calvos que están mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Para comérselos !!! y melenudos sin gracia y al revéz volteado jajajajajajjaaja!!!

Eso si que si te me presentas con pelo prestado de ladito o tonteras así te borro de mi lista de querencias.

Y por último.... una declaración acerca de mi DonJuan..

Cambiar de novia? eso no le va Basi y Tuli... que es el hombre más fiel que conozco.
Así que deja de tontear don bicicleto y a seguir la vida... con o sin pelo, total que prefieres? parecer el Tío Cosa o Bruce Willis o Sean Conery etc.?

Viste que son mejores las alternativas sin pelo?

Igual te voy a querer así que cuál es el lío?

sandra la bella
15/11/2005, 12:25
ahora dicen que la caca de toro es tambien buena, deberias usarla y despues nos cuentas, vale, besos.

Bicicleto
15/11/2005, 14:02
bueno, buenoooo, gracias por tanta preocupación Rosario y Sandrita, no es necesario q sigan dandome consejos. ya he recibido muchos.
No me pondre pelucas o peluquines ni me hare implantes Rosario, aunq quizas siga tus consejos Sandrita. El problema es q se notara q tengo ****** en la cabeza, asíq si me haces un favor, primero pruebatelo tu, y si te crece el pelito un poco mas y resulta ser verdad, lo usare yo pero intentando q no se den cuanta q tengo mierdita en la cabeza y pasando desapercivido ( en la medida de lo posible), es q a mi me da vergüenza.

sandra la bella
15/11/2005, 14:29
bueno, buenoooo, gracias por tanta preocupación Rosario y Sandrita, no es necesario q sigan dandome consejos. ya he recibido muchos.
No me pondre pelucas o peluquines ni me hare implantes Rosario, aunq quizas siga tus consejos Sandrita. El problema es q se notara q tengo ****** en la cabeza, asíq si me haces un favor, primero pruebatelo tu, y si te crece el pelito un poco mas y resulta ser verdad, lo usare yo pero intentando q no se den cuanta q tengo mierdita en la cabeza y pasando desapercivido ( en la medida de lo posible), es q a mi me da vergüenza.


pero es que es solo para los hombres, echatela y despues nos contas, pero acordate de no salir a la calle por tres o cuatro dias, no sea que el olor se te quede pegado, asi que despues date un buen duchaSO, besos.