PDA

Ver la versión completa : una ayudita...



Gise
11/11/2005, 11:31
el otro dìa leì en una revista de uin consultorio el nombre de una especialidad que es justo la que yo quiero seguir, pero tuve que irme y (oh, casualidad) ya no puedo recordar esa palabra que tan importante es para mi.
yendo al punto, designa algo que podrìa definirse como la alteraciòn de alimentos, si no me explico, vieron todos esos alimentos a los que les otorgan màs vitaminas o reducen en grasas o mil cosas màs? bueno, està relacionado con eso.
gracias por adelantado.

menta
11/11/2005, 15:41
¿Ingeniería genética? ¿Ingeniería molecular?
Un tema tan interesante como controvertido, el de los transgénicos.

Gise
16/11/2005, 21:37
gracias pero empezaba con n, o m. realmente no me acuerdo pero igual esta relacionado con la carrera que quiero seguir asì que de una manera u otra ya voy a saber cual era la palabra. muchisimas gracias menta :grin:

menta
17/11/2005, 14:14
¿Quizá te refieres a la nanotecnología? Esta técnica permite manipular la estructura de las moléculas, entre ellas, el ADN y los genes. En el área de las ciencias de la salud, se han puesto muchas esperanzas en la nanotecnología porque se espera que pueda curar enfermedades que hasta hoy sólo tienen un tratamiento paliativo.

Gise
17/11/2005, 21:32
no, pero igual muchisimas gracias

Cevastyan
19/12/2005, 15:55
Gise lee esta pagina quizas encuentres lo que andas buscando o quizas te ayude a recordar esa palabrita :D

http://www.saludalia.com/Saludalia/web_saludalia/vivir_sano/doc/nutricion/doc/nuevos_alimentos.htm#1


Saludos,

Gise
21/12/2005, 00:23
gracias cevas. no me sirvió pero igual resulta de mi interés.

BEBEDORSOCIAL
26/12/2005, 17:15
el otro dìa leì en una revista de uin consultorio el nombre de una especialidad que es justo la que yo quiero seguir, pero tuve que irme y (oh, casualidad) ya no puedo recordar esa palabra que tan importante es para mi.
yendo al punto, designa algo que podrìa definirse como la alteraciòn de alimentos, si no me explico, vieron todos esos alimentos a los que les otorgan màs vitaminas o reducen en grasas o mil cosas màs? bueno, està relacionado con eso.
gracias por adelantado.


Niña, me parece que te gustaria especializarte en una de las ramas de la ingenieria genetica: los transgenicos.

Por cierto, un arma de doble filo...

Un abrzo,
Esteban!!!

Gise
06/01/2006, 21:16
Niña, me parece que te gustaria especializarte en una de las ramas de la ingenieria genetica: los transgenicos.

Por cierto, un arma de doble filo...

Un abrzo,
Esteban!!!


como dicen, el hombre se multiplica geometricamente y los alimentos solo lo hacen aritmeticamente
espero hacer algo para aliviar un poco la situación