PDA

Ver la versión completa : "Para tu amor"...



Rogerssv
10/11/2005, 18:01
Para mi bb que la amo con todo mi corazón, es la letra de una canción de Juanes, gracias por todo bb...

Para tu amor
Juanes
para tu amor lo tengo todo desde mi sangre hasta la escencia de mi ser. para tu amor que es mi tesoro tengo mi vida toda entera a tus pies y tengo tambien un corazon que se muere por dar amor y que no conoce el fin un corazon que late por vos para tu amor no hay despedida, para tu amor yo solo tengo eternidad y para tu amor que me ilumina tengo una luna un arcoiris y un clavel, tengo tambien un corazon que se muere por dar amor, y que no conoce el fin, un corazon que late por vos por eso yo te quiero tanto que no se como explicar lo que siento. yo te quiero porque tu dolor es mi dolor y no hay dudas, yo te quiero con el alma y con el corazón . te benero hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor.... por existir. para tu amor lo tengo todo .. lo tengo todo y lo que no tengo tambien lo conseguire, para tu amor que es mi tesoro tengo mi vida entera a tus pies....

Raf...
10/11/2005, 18:16
con todo respeto....se original para tu BB y ella vera todo lo ecepcional que hay en ti.....saludos....

Rogerssv
10/11/2005, 18:41
con todo respeto....se original para tu BB y ella vera todo lo ecepcional que hay en ti.....saludos....

Pues con todo respeto, no es la primera vez que dedico algo a ella, pues tal parece que no tienes mucho tiempo de haberte registrado en el foro, pero es comprensible, lo cual no impide que me pueda expresar de la forma que desee, no es un flagelo a la letra, no te preocupes, con todo respeto....

Raf...
10/11/2005, 18:49
si lo entiendo, y la verdad n me habia percatado de que existiran otras letras tuyas por aqui......AHHH!!! con todo respeto....

linasofi
10/11/2005, 20:50
con todo respeto....se original para tu BB y ella vera todo lo ecepcional que hay en ti.....saludos....

Dedicar canciones puede que no sea original..pero definitivamente encanta...aplausos!!...
saludos

Oscar Javier
06/12/2005, 02:04
Esta cancion no esta nada mal y lo que es mas, cuando tengo la oportunidad la dedicare tambien...

Saludos

Claumar
14/12/2005, 14:57
Hola Rogers....a mi me parecece linda hermosa canción....saludos niño...