PDA

Ver la versión completa : pastilla que cura la homosexualidad.



sandra la bella
10/11/2005, 16:31
En alemania se ha inventado una pastilla que le quita las ganas a los homosexuales las ganas de hacer sus cochinadas, pronto saldra a la venta y sera de gran ayuda para ellos, queconste que no soy homofobica, mi mejor amiga es lesbiana. Espero que aliena14 me colabore en el exito de este post y me conterste, es un tema serio.

DiegoMas
10/11/2005, 16:39
En alemania se ha inventado una pastilla que le quita las ganas a los homosexuales las ganas de hacer sus cochinadas, pronto saldra a la venta y sera de gran ayuda para ellos, queconste que no soy homofobica, mi mejor amiga es lesbiana. Espero que aliena14 me colabore en el exito de este post y me conterste, es un tema serio.

pero quien te dijo que los homosexuales hacen cochinadas?.´
Sabia yo que en Japon habian inventado una pastilla para las personas indecisas sexualmente, seria interesante que probaras alguna de ellas, no te parece?

menta
10/11/2005, 16:46
La sociedad no promueve el libre pensamiento ni fomenta nuestra capacidad de crítica, más bien al contrario, promueve la apatía y estancamiento de la mente y distrae constantemente a las personas para mantenerlas ocupadas e impedir el desarrollo y crecimiento de la conciencia. Por eso es fácil que haya gente que aún no se ha emancipado mentalmente, como ocurre en tu caso y en todos los faltos de criterio, y sean capaces de decir semejantes sandeces sin ningún tipo de remordimiento.

La homosexualidad no es ninguna enfermedad, entérate bien. Sí lo es en cambio la necesidad reiterada de provocar en los foros. Por lo menos, lo que denota tu comportamiento es una absoluta falta de madurez y de respeto hacia los demás.

rapipu
10/11/2005, 17:02
En alemania se ha inventado una pastilla que le quita las ganas a los homosexuales las ganas de hacer sus cochinadas, pronto saldra a la venta y sera de gran ayuda para ellos, queconste que no soy homofobica, mi mejor amiga es lesbiana. Espero que aliena14 me colabore en el exito de este post y me conterste, es un tema serio.


Tu si que eres cochina que te lo haces con la mano de tu tío, vaya familia, como para ir presumiendo de ella.

perlavi
10/11/2005, 17:19
oye sandra (o).. y te funciono ????

DiegoMas
10/11/2005, 17:24
oye sandra (o).. y te funciono ????

Sandrita/o deberia probar aquella pastilla que cura la estupidez humana.
tus posts nunca son exitosos, pero que causan revuelo, y revuelves estomagos, ni hablar.

Raf...
10/11/2005, 17:51
para consuelo de sandra, voy hacerle el honor de contestarle el post:

la verdad no se si exista una pastilla para eso, pero de lo que si se es que se han visto casos donde nace un varon con pocas hormonas(testosterona si no sabias)y es eso lo que los hace un poco afaminados, al igual las mujeres. y es cuando entra la ciencia hacer su trabajo, inyectandoles las hormonas que les hacen falta...........pero de lo que si estoy seguro, es que la mayoria no nace asi, se hacen por ellos mismos.........
eso es todo, solo una pregunta ¿porque casi todo de lo hablan tu tio y tu son de sexualidad?, ¿no sera que ambos son algo como maniacos sexuales?........................EN FIN, ahh, tambien los post que publicas no atraen mi atencion, son un asco :puke: ...............SALUDOS......... :lol: :lol: :lol: :lalala:

sandra la bella
10/11/2005, 21:10
pero por que me acusan de homofobica? no es mi intencion insultar a nadies.

Nekkar
11/11/2005, 05:52
Y esas pastillas,son de sabores?
Al menos dentro de esta estupidez que haya algo agradable

Un besazo
Nekkar

rapipu
11/11/2005, 06:04
pero por que me acusan de homofobica? no es mi intencion insultar a nadies.


Homofóbica, sin acusar, aquí no se juzga a nadie, creo que cada uno se define a si mismo con sus comentarios, no hay ni mejores ni peores, ni mas tontos ni menos tontos, y aunque tu no lo desees ya estás dentro del grupito, eres parte de todos nosotros porque nosotros somos el foro, para lo bueno y para lo malo tanto sandra como rapipu y todos los demás están unidos por esta página, ya lo sabes, estás en el libro el papel que desempeñes en él solo depende de ti mism@.

Solo yo
11/11/2005, 06:58
Hola, soy nuev@ en este foro y al encontrarme tu "opinión informativa" no he podido resistirlo. Puedo hacerte una pregunta?Supongo que sí. Te pregunto yo si lo que tú haces con tu novio son "cochinadas", o si haces el amor con él? con que derecho te crees tú a entrometerte en nuestras vidas?contesta si tienes argumentos.

ALIENA14
11/11/2005, 08:08
En alemania se ha inventado una pastilla que le quita las ganas a los homosexuales las ganas de hacer sus cochinadas, pronto saldra a la venta y sera de gran ayuda para ellos, queconste que no soy homofobica, mi mejor amiga es lesbiana. Espero que aliena14 me colabore en el exito de este post y me conterste, es un tema serio.

La homosexualidad no es una enfermedad... por lo tanto no hay nada que curar.Existen pastillas que pueden quitar la apetencia sexual.. estas patillas se utilizan para enfermos sexuales, en el ejercito ( en situaciones puntuales), y en colegios del opus (no se si en todos, pero en algunos si).... La eficacia de estas pastillas o si daran buenos resutados... eso ya se me escapa. Por lo tanto estas pastillas ya estan inventadas, pero no para el uso en exclusiva para los homosexuales. Me gustaria Sandra que colgaras en un post el articulo este que habla sobre la pastilla... me gustaria ver como hablan de los hosexuales, debe ser bastante homofogo. Un saludo a todos :?

Gise
11/11/2005, 09:39
:-| bueno sandrita... se ve que te dieron duro... pero voy a contar con que lo de cochinadas fue un tonto comentario. yo por mi parte no lo sabìa, pero igual me parece homofòbico por parte de esos alemanes la creaciòn de esa pastilla, al fin y al cabo lo que hacen los homosexuales es cosa de ellos. salvo que un homosexual quiera dejar de serlo y entonces respetarìa su opiniòn pero esa parece una decisiòn muy traida de los pelos. en todo caso, interesante las cosas a las que se dedica cierta gente con inteligencia... podrìan preocuparse por otras cosas màs importantes; el hiv sigue sin cura.

Carlos Guillermo
13/03/2007, 19:26
SANDRA LA BELLA: Por que esa obsecion por los homosexuales... acaso traes algo confuso que no te atreves a aceptar? Ademas quien quiere ¨curarse¨ NI QUE FUERA GRIPE... NO SEAS IGNORANTE!!! Y NO CREAS TODO LO QUE SE DICE.

COCHINADAS? crees que una pareja Gay esta fundamentada solo en sexo. NO JUZGUES COMO TU ERES!!

Emeric
13/03/2007, 20:16
estas patillas se utilizan para enfermos sexuales, en el ejercito ( en situaciones puntuales), y en colegios del opus (no se si en todos, pero en algunos si)¿ Es cierto eso, Séneca, tú que conociste bien el Opus Dei ? :yo:

rapipu
14/03/2007, 17:38
¿ Es cierto eso, Séneca, tú que conociste bien el Opus Dei ? :yo:


Emeric, no llames a la Bella solo conseguirás resucitar a la Bestia.

Shetland
14/03/2007, 17:49
Al Parecer este tema ha sido para despertar ciertos "choques" entre los foristas...
Qué mal que usemos nuestro Lugar para dar mala Imagen del mismo.!!!
Por favor bajémosle a la Intolerancia.

Mircko
14/03/2007, 23:02
..... seguramente se bajaron algunos decibeles en el tema, si te fijas lleva un tiempo publicado y el foro sigue en pie..... ;-)

Emeric
31/03/2007, 20:25
¿ Curar la homosexualidad ??? Sólo Cristo puede curarla, según los pentecostales ...

rapipu
31/03/2007, 20:31
¿ Curar la homosexualidad ??? Sólo Cristo puede curarla, según los pentecostales ...



Mejor una pastilla para curar a las personas de la bacteria DIOS.
Sería el remedio para muchos males.

Emeric
31/03/2007, 20:46
Así mismo, Rapi ... :nod:

Shetland
31/03/2007, 20:55
¿Por qué últimamente todos los temas del foro, terminan en el asunto Religioso?

Aqua
31/03/2007, 21:12
Ha de ser que la eligion es el problema mas comun. jajaja

Ni idea.

Shetland
31/03/2007, 21:14
En ese caso lo mejor sería pasarlos todos al foro de Teología...!!!

Aqua
31/03/2007, 21:15
Alli te contagias de mala vibra o mal humor en el mejor de los casos. Por lo menos eso me ocurrio a mi.

Shetland
31/03/2007, 21:20
Es el FORO de POLÉMICA por Excelencia en nuestra casa Virtual...!!!! :razz:
Lo importante es no amargarse la vida...

Emeric
01/04/2007, 04:15
El tema es la supuesta pastilla para curar la homosexualidad. Y como los pentecostales aseguran que Cristo cura la homosexualidad, por eso lo mencioné. No más que eso.

lucasz
03/04/2007, 00:57
:confused: :neutral: creo que antes de consumir cualquier tipo de pastillas ..debieran visitar 3 o 4 PSIQUIATRAs URGENTE!!!!!!!!!!!!!

ASI conocen su cochina degeneracion que en ocasiones (solo algunos , solo algunos eh¡¡¡) influencian gente menor o pervienten mentes que estan sanas y fuera de toda cosa rara¡¡¡ :-x
Algunos alzan la bandera del respetame y se olvidan de respetar a los demas x igual que no quieren saber de sus ganzadas...como si fuera normal....

DONDE CARAJO NOS VAMOS ...........MUNDO !!!!

Mircko
06/04/2007, 01:21
.....nos vamos justo ahí Luquita..... al carajo!!!
:neutral:

Emeric
02/05/2007, 20:58
... hacer sus cochinadas ... que conste que no soy homofobica, mi mejor amiga es lesbiana. ¿ Y también a ella le dices que lo que ella hace con su(s) amiga(s) lesbiana(s) son cochinadas ?

Emeric
01/06/2007, 16:31
¿ Sandra ???? :confused:

Matissa
01/06/2007, 16:34
y no hay una pastilla para crecer los pechos?o para las canas?o para las arrugas?o para enamorar a alguien?o para ser exitoso?o para ser invisible?¿ no hay?

rapipu
01/06/2007, 16:36
y no hay una pastilla para crecer los pechos?o para las canas?o para las arrugas?o para enamorar a alguien?o para ser exitoso?o para ser invisible?¿ no hay?


Hay pastillas que curan la adicción a tomar pastillas.

Roxxi
01/06/2007, 16:43
Yo quiero una para que deje el Mujerieguismo!!!!!
Las traen a domicilio???? :):wink:

rapipu
01/06/2007, 17:27
Yo quiero una para que deje el Mujerieguismo!!!!!
Las traen a domicilio???? :):wink:

Si, pero las llevan mujeres, asi que no te puedes fiar. :-)

lucasz
01/06/2007, 17:33
y no hay una pastilla para crecer los pechos?o para las canas?o para las arrugas?o para enamorar a alguien?o para ser exitoso?o para ser invisible?¿ no hay?
en el 1er mundo matissa x eso tenes q votarlo a menem
..


menem lo hizo¡¡¡¡

lucasz
02/06/2007, 01:07
Yo quiero una para que deje el Mujerieguismo!!!!!
Las traen a domicilio???? :):wink:
jajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

terrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lucasz
02/06/2007, 01:09
vienen pastillas para no ser tan MACHO ...O SOLO ANTIGAY?

waltergom
09/06/2007, 08:02
Sandrita:
Te envío esto que escribió un psi argentino amigo de Pichón y Nahum más conocido como Morin, Armando Bauleo, y los españoles Nicolás Caparrós , Alejandro Ávila Espada , Joan Campos. Donde nos explica como un personaje creado por el “Poroto” desarrolla unos principios filosóficos que imponen la necesidad de huir como cura terapéutica ante la toxicidad de personas pensamiento y sujetos que como vos intentan que su breve aleteo en ¿Alemania? genere un huracán en España. Cuídense todos, hay muchos más que nos rodean a diario y aleteando cual mariposas esconden graves tóxicos intelectuales.
Lamentablemente lo tuyo no se cura ni con extirpación de tú única célula neuronal.
ANTE EL RIESGO DE LAS “RELACIONES TOXICAS”
Poroto enseña la ciencia de la huida
Por Eduardo Pavlovsky
En mi obra de teatro Poroto, el protagonista es estratega de una micropolítica que le permite expresarse para vivir. Se da cuenta de que tiene que seleccionar en su vida las relaciones: las dosis de las relaciones, el tiempo que invierte para que le resulte operativo vivir como él desea, que le permite vivir con potencia. Las “huidas” le permiten diseñar un sentido para su vida. Son fundamentos existenciales.
Decálogo de Poroto
El decálogo de Poroto está integrado por las siguientes fórmulas:
- No tengo desesperanza; sólo invención cotidiana.
- Cada mañana hay que inventar el día.
- No me mato porque sé que tengo la asombrosa libertad de hacerlo en cualquier momento (frase que adjudicaba al filósofo rumano Ciorán y que él tomaba como suya).
- La vida es una enorme partida y hay que estar entrenado todos los días.
- Hay que aprender a no aguantar a nadie, ni aun a los propios padres.
- No hay que aprender a comunicarse, sino aprender a huir a tiempo.
- La vida es maravillosa sólo si uno aprende a seleccionar momentos.
- La vida en sí no es interesante; sólo la podemos hacer atractiva si la diseñamos todos los días.
- Mucha gente nos enferma y nos intoxica. Es una ciencia descubrir la toxicidad en la gente.
- La huida no es una enfermedad: es una verdadera ciencia que deberían enseñarnos desde niños para huir rápidamente de la idiotez.
- Aprender a crear burbujas de incomunicación. Diseñar estas burbujas para llevarlas siempre consigo a mano (concepto deleuziano, que él se atribuía).
Poroto había diseñado el tiempo que podía soportar sin intoxicarse en las conversaciones habituales con las personas que se cruzaba diariamente:
- El portero: dos segundos.
- Su madre: un minuto 10 segundos.
- Su padre: un minuto 14 segundos.
- Pedro (amigo ocasional con quien se encontraba en la estación Floresta): 10 segundos y tres cuartos.
- Su tío Mito: un segundo.
- Miss Golden (profesora de inglés): 20 minutos.
- Alsacia (prostituta a quien frecuentaba): una hora.
- Su novia Serafina: cuatro períodos de dos minutos con pausas de un minuto.
La huida a tiempo nos preserva de las idioteces que soportamos de los demás.
Poroto había realizado un viaje a Groenlandia (donde fue muy feliz). Desde allí escribió:
“La gente está aquí permanentemente de pie, casi ni se sienta. Casi no hay sillas en las reuniones. Un movimiento mínimo y discreto les permite apartarse de los demás. Debido a ello, la gente se siente más libre que teniendo que levantarse dificultosamente de algún lugar. El incorporarse seria una comunicación de la intención de alejarse. Se mueven libremente y pueden –puesto que están de pie permanentemente– apartarse sin mucha ceremonia e irse a otro lado cuando les plazca. Nada es llamativo y nadie se sentiría ofendido. La ventaja de estar siempre de pie es como nadie se ofende –poder irse del lugar cuando a uno le place y sin dar explicaciones. Hay menos enfermos de resentimiento y enfermedades digestivas. Un mundo libre.
”¡Cuánto tiempo he perdido en las sillas, querido amigo!
”El que está de pie expresa grandeza e independencia y el que está sentado expresa peso y duración.
”Sobre el acuclillado: es el que se ha desprendido de los hombres, no grava sobre nadie; descansa en si mismo.
”Un abrazo fuerte a todos. Me quedo aquí por tiempo indeterminado.
”PD: Muchas cosas no verlas no oírlas; no dejar que se nos acerquen. Separarse, alejarse de aquello a lo cual habría necesidad de decir no una y otra vez.
El doctor Guillermo Ballesteros, su investigador oficial, comenzó junto a sus colaboradores a percibir que el problema de la toxicidad de las relaciones humanas era por lo menos atendible. Coincidían en la posibilidad de crear burbujas de incomunicación frente a la idiotez. Y comenzaron a percibir cuánto tiempo dedicaban de su día a conversaciones idiotas y tóxicas.
El mismo Poroto tenía referencias de la American Psychiatry en cuanto a que los yuppies norteamericanos adolecían de un nuevo síndrome psicológico: la esquizo-afectividad, por la cual dejaban de sentir abruptamente el mundo afectivo que los rodeaba, y Poroto afirmaba que esa huida afectiva o retirada del mundo era la única posibilidad de escapar a tiempo de la robotización para la que el medio los había entrenado. Era una retirada humanizante. Huida de preservación para volver al mundo emocional de otra manera. Inventando. Ingeniando.
El concepto “burbuja de incomunicación” parece ser, según Poroto, que surgió a raíz de una sugerencia en un encuentro que tuvo con Gilles Deleuze en París, en septiembre de 1980; en esa conversación, Deleuze había tomado de Poroto ese concepto.
Un día, Poroto le dijo al doctor Guillermo Ballesteros: nosotros nos enfermamos cuando no hacemos buenas combinatorias y nos estancamos con gente que produce tristeza o melancolía, y esta situación reduce nuestra potencia de actuar. La mayoría de la gente aguanta estas relaciones porque carece de la conciencia de poner límites y huir de dicha fábrica de patología. Descomponen su cuerpo con el otro y se enferman por permanecer demasiado en estas situaciones tóxicas que conllevan a patologías psicosomáticas. Por el contrario, hay buenos encuentros con producción de afectos alegres, que aumentan la potencia de actuar. Buenas combinaciones, doctor Ballesteros. Hay que saber combinar bien, como usted y yo.
El horror es permanecer fabricando afectos tristes y perder la capacidad o potencia de actuar.
Mi huida –mi micropolítica resistencial– es la de huir a tiempo de la toxicidad que afecta el cuerpo cuando se descompone en las relaciones tristes.
Todo es un problema de dosis –relaciones de conexión–, no de vínculos ni de relaciones. Huir a tiempo es preservarse de la idiotez y de la falta de pasión.
Pero esto no es mío: es Spinoza puro. No le sugiero que lo lea porque es muy difícil.
El doctor Ballesteros no se ofendió; se compró la Etica de Spinoza y no entendió nada. La formación médica es demasiado concreta para entender este tipo de conceptos teóricos.
Creo que mucha gente enferma porque combina mal con otra persona y es proclive a enfermar por permanecer junto a esa persona durante años. Muchas enfermedades psicosomáticas las creo atribuibles a estas relaciones.
La gente no percibe la toxicidad que emana entre ambos y no puede –según la filosofía de Poroto– huir a tiempo.
Creo que los análisis muy largos a veces perjudican Me dijo que los primeros años había sido ayudada por el terapeuta, pero que después la relación se había empantanado y que no podía dejarlo. El no la ayudaba y permaneció siete años de más, creando un vínculo tóxico: “Ir a terapia me producía tristeza. No me animaba a dejarlo. Por eso estoy aquí, deseo estar con gente y poder escuchar otros problemas. Compartir y resonar con otras personas.” Sandrita intenta "resonar" con otros
Es bueno tomar conciencia de que debemos aprender a “huir” a tiempo de la toxicidad de algunas relaciones que nos producen tristeza y nos hacen perder potencia de actuar.
En este caso, la huida es un acto terapéutico, como dice Poroto.
En nuestra vida corriente percibimos que hay relaciones que nos producen alegría: nos volvemos más creativos y con pasiones nuevas. Y hay otras relaciones donde no combinamos y “pensamos mal”. Esto produce tristeza. La pérdida de conciencia de este último vínculo como producción de síntomas es de gran importancia.
La capacidad de la gente de permanecer en situaciones “idiotas” es inconmensurable. La capacidad de la gente que no huye a tiempo de este tipo de relaciones es a veces inconcebible.
A lo largo de mi vida, he conocido gente inteligente que progresivamente perdió creatividad, potencia y pasiones por estar ligada a relaciones tóxicas.
Poroto decía que la gente buena muchas veces es peligrosa por su toxicidad. En mi caso personal, he tenido relaciones tóxicas y he tenido la posibilidad de “huir” a tiempo –siguiendo su filosofía– en muchas oportunidades.
A Poroto le horrorizaba todo tipo de hermenéutica posible. El decía: las cosas son así y uno elige: quedarse o huir a tiempo. Es una decisión existencial consciente.
Algo parecido a lo que decía Foucault cuando se refería a que, antes de llegar al inconsciente, hay que percibir los “secretitos sucios” de las personas. Es una manera de pensar que invita a la reflexión.
El doctor Ballesteros realizo un trabajo en la Asociación Psiquiátrica Argentina que se titulaba “La huida como acto terapéutico”. Pero la huida fue interpretada como actitud defensiva fóbica y no como acto de preservación.
Poroto también criticó el trabajo del doctor Ballesteros porque consideraba inapropiado discutirlo con psiquiatras.
Aun hoy permanece en Groenlandia junto a Serafina su novia. Allí escribió su libro de dos tomos La huida como acto terapéutico existencial (que ya va por su tercera edición).
Fuente: Suplemento de Psicología del diario Página 12 del 31 de mayo de 2007, Bs. As. Argentina