PDA

Ver la versión completa : que debo hacer para que me quieran en este foro, escuchare consejos.



sandra la bella
09/11/2005, 15:53
A los que les caigo mal que debo hacer para ser aceptada por ustedes, que empieze rapipu primero y despues el-angel, despues basilea.

rapipu
09/11/2005, 15:59
A los que les caigo mal que debo hacer para ser aceptada por ustedes, que empieze rapipu primero y despues el-angel, despues basilea.

Este post que has escrito es un buen comienzo.

menta
09/11/2005, 17:44
He leído tus mensajes y creo que, sinceramente, te has ganado a pulso el concepto que se han hecho los demás de ti.

Gise
09/11/2005, 17:59
a mì no me caes mal sandra... (quizàs es un poco molesto cuando agredìs a los demàs como hiciste con el-angel) tal vez deberìas dejar de se tan pasional...
pero tampoco me diste oportunidad de que me cayeras bien... y no sè si te das cuenta, pero (casi) unicamente interactuaste espontàneamente con aquellos que decìas pertenecìan a determinados grupos.
un saludo ;-)
gi

Katralo
09/11/2005, 18:33
A los que les caigo mal que debo hacer para ser aceptada por ustedes, que empieze rapipu primero y despues el-angel, despues basilea.

Sandrita, si bien no estoy invitado por ti a opinar, lo haré. No es que me caigas mal, no te conozco. Pero a modo personal, me molesta tu actitud que no es lo mismo. Me molesta tu actitud de desvirtuar post interesantes con comentarios que no vienen a lugar, me molesta que siempre digas que tu dichoso tío es casi el hermano mayor de Superman (que no lo creo). Hay veces en que comentarios livianos se agradecen para descongestionar la cabeza, pero no cuando se intercambian opiniones acerca de lo importante que es la imaginación y la mente en la sexualidad como en el post "El órgano sexual más importante", en un tema ásí no puedes decir que tu tío asegura que en los hombres lo más importante es la polla y en las mujeres las teteas y la cuca. Por otro lado, si alguien pide ayuda en físicoquímica (un tema complejo y lo sé por experiencia propia) me parece de muy mal gusto hacer mofa diciendo que sólo tu tío puede sacar a alguien del asunto. En general Sandrita, comentarios como esos (y sólo por citar algunos) reflejan una falta de empatía y sentido común.
Si sólo cambiaras tu actitud, mostrando respeto por ciertos temas como sexualidad humana, ciencias y otros, creo que muchos en este Foro (dentro de los cuales me incluyo) cambiarían su postura hacia ti. Por último, y a modo de corolario te daré una de mis citas preferidas: "La gente no siempre tiene lo que desea, pero siempre tiene lo que se merece". La decisión es tuya y eres libre de a***** de buena o mala manera este pequeño comentario a modo de crítica constructiva.

BETTER MAN
10/11/2005, 00:53
Si Eres Mujer En Verdad; Pues Eres Muy Especial, Y Si Eres Tan Bonita Como Dices, Creo Que Eres Una Actriz Divertida, Todas Tus Peliculas Son Buenas, Aunque Odio El Cine De Hollywood Tus Cortos Caen Como Sazonador Que Da En El Gusto Preciso......
Ademas, Creo Que Debes Ser Tu Misma Y No Condicionarte A Lo Que Piensen Algunos Que Se La Dan De Superados Que Andan En La Estratosfera, Sin Embargo Te Repudian Porque Tienes Tu Diferencia;

PORQUE NO TOLERAN SI SE CONSIDERAN TOLERANTES?????
ACASO SER TOLERANTE ES UN TITULO DE NOBLEZA????
DE QUE REYNO SE PUEDE SABER????



...........................SIGUE SIENDO TU MISMA.......................

linasofi
10/11/2005, 01:58
Sandra un buen comienzo....este post
La verdad a mi no me caes mal..hay personas que son aun mas pasionales en considerar que les caes mal cuando no te conocen, si bien, de algun modo quien intenta ser sincero muestra muchas de sus facetas hasta escribiendo sobre algun temilla en un foro como monografias..lo que te diria es que de ahora en adelante, se un poco mas prudente, eso viene tomado de la mano con la tolerancia.

Suerte chica.

perlavi
10/11/2005, 09:49
sandra? no dramatices......ni siquiera puedo visualizarte en genero (femenino o masculino) y creo que muchos tampoco lo tienen definido... de ahi a que alguien haya dicho que le "caes mal"....no recuerdo haberlo leido...

Perdona mi esceptisismo, pero creo que esta es otra comicidad de tu parte.

Better:
"PORQUE NO TOLERAN SI SE CONSIDERAN TOLERANTES?????
ACASO SER TOLERANTE ES UN TITULO DE NOBLEZA????
DE QUE REYNO SE PUEDE SABER????"

Intento serlo... no siempre lo consigo... y nunca lo pregono.. y por tus preguntas tu solo das por un hecho que ser tolerante es un titulo de nobleza, nadie lo ha dicho solo tu, asi que platicanos si es de tu reyno....

saludos;-)

sandra la bella
10/11/2005, 11:55
les tengo una sorpresa! ESTOY DE ACUERDO CON BETTER MAN!

sandra la bella
10/11/2005, 11:56
y para perlavi deja de atacar a los demas, que te a hecho better man que le contestas con indiferencia? creo que como dijo mi tio: EL QUE CRITICA A OTRO, POCO TIENE QUE APORTAR, y eso le cae bien a perlavi?????

Mircko
10/11/2005, 12:22
..... no sería sorpresa Sandrita, ya lo dice el refrán.... Dios los pone, ellos se juntan, el viento los amontona.... :neutral:




les tengo una sorpresa! ESTOY DE ACUERDO CON BETTER MAN!

ALIENA14
10/11/2005, 13:47
..... no sería sorpresa Sandrita, ya lo dice el refrán.... Dios los pone, ellos se juntan, el viento los amontona.... :neutral:

Otra vez hablando de grupitos... dios los cria y ellos se juntan?? DEJEMOS DE CLASIFICAR A LA GENTE EN GRUPOS DE UNA FORMA DESPECTIVA. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TRATEMOS A LOS DEMAS COMO NOS GUSTA QUE TE TRATEN A NOSOTROS. BETTER SOLO HABLADO DE TOLERANCIA... A DICHO ALGUN NOMBRE... A MENCIONADO ALGUN FORISTA. NO!!!! DE VERDAD SOLO QUIERO QUE LA GENTE MUESTRE SUS OPINIONES SIN CAER EN EL INSULTO.. POR FAVOR!! PODEMOS CONSEGIRLO ENTRE TODOS.

DiegoMas
10/11/2005, 13:56
pero de que grupitos hablaís?
que manía esa!
y por favor no grites, que perfectamente se lee en minúsculas, si quieres gritar pora favor saca tu cabeza por la ventana y grita!



Otra vez hablando de grupitos... dios los cria y ellos se juntan?? DEJEMOS DE CLASIFICAR A LA GENTE EN GRUPOS DE UNA FORMA DESPECTIVA. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TRATEMOS A LOS DEMAS COMO NOS GUSTA QUE TE TRATEN A NOSOTROS. BETTER SOLO HABLADO DE TOLERANCIA... A DICHO ALGUN NOMBRE... A MENCIONADO ALGUN FORISTA. NO!!!! DE VERDAD SOLO QUIERO QUE LA GENTE MUESTRE SUS OPINIONES SIN CAER EN EL INSULTO.. POR FAVOR!! PODEMOS CONSEGIRLO ENTRE TODOS.

sandra la bella
10/11/2005, 14:37
pero de que grupitos hablaís?
que manía esa!
y por favor no grites, que perfectamente se lee en minúsculas, si quieres gritar pora favor saca tu cabeza por la ventana y grita!

y por que tenes que tratar a aliena14 de esa manera? tenias que ser tu, que verguenza!

menta
10/11/2005, 15:28
y por que tenes que tratar a aliena14 de esa manera? tenias que ser tu, que verguenza!

¿Vergüenza? ¿Por qué? No es más que un juicio tuyo.


y para perlavi deja de atacar a los demas, que te a hecho better man que le contestas con indiferencia? creo que como dijo mi tio: EL QUE CRITICA A OTRO, POCO TIENE QUE APORTAR, y eso le cae bien a perlavi?????

¿Juzgando de nuevo?

En fin, sandra-la-bella-o-como-quiera-que-te-llames, veo que no estás haciendo ningún esfuerzo para mejorar. Si quieres que la gente te quiera, reconsidera tu actitud.

Un saludo.

perlavi
10/11/2005, 17:18
y para perlavi deja de atacar a los demas, que te a hecho better man que le contestas con indiferencia? creo que como dijo mi tio: EL QUE CRITICA A OTRO, POCO TIENE QUE APORTAR, y eso le cae bien a perlavi?????
:washing:
oye "sandra"..:der:.. y lo que te he dicho a ti QUE !!!... nada que decir ...
jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
better, se defiende solo cuando se siente agredido, nunca ha necesitado de niñera(o)... por si no estas enterada, aunque no se talvez le parezca un halago tu acto...:bored:

observaciones adicionales..... no he atacado a nadie y definitivamente en este post no tengo nada mas que aportar, quien quiera seguir callendo en tu tonto juego que lo haga, yo paso, me he reido suficiente contigo:pound: (ojo... no de ti) y es suficiente por hoy, no te quejes luego de que no se te tome en serio.. con todo respeto, algunas veces resultas patetica (y si suena agresivo, la verdad me vale.....):amen:

saludossssss:wink:

linasofi
10/11/2005, 20:29
Bueno orden!!!!.......que pasa aqui!!???................jejejeejejej

hay personajes que generan controversia y otros que le rinden demasiada importancia...

saludos...

ALIENA14
10/11/2005, 21:28
pero de que grupitos hablaís?
que manía esa!
y por favor no grites, que perfectamente se lee en minúsculas, si quieres gritar pora favor saca tu cabeza por la ventana y grita!

Lee mi mensaje de nuevo creo que no lo has entendido... mi mensaje es la respuesta a alguien que dice "dios los cria y el viento..." tu eso como lo intempretas?? diego. Mi respueta es: No agrupemos a la gente de una forma despectiva, entiendes esto?? No te pongas a la defensiva por leer la palabra "grupo". Y si quieres replicar un mensaje que no va digido a ti... no seas tan parcial y lee mejor.Un cordial saludo DiegoMaster

ALIENA14
10/11/2005, 22:22
Bueno... debo ser una ingenua por querer que todo el mundo se lleve bien.Me gusta la polemica en los temas.. pero odio los malos rollos.Si antes he gritado en un post era por que no queria que Ticosiempre y Better Man se enfadaran entre ellos. Se que somos gente muy difente y es imposible que todos seamos amigos... pero tiene que haver un termino medio entre la amistad y el desprecio.
Yo voy a poner de mi parte, para no fomentar nigun mal rollo.
Cuando no este de acuerdo con alguien, intentare ser lo mas educada posible.

Y en cuanto al tema abierto por Sandra, mi opinion es; si no quieres malos rollos Sandra, intenta crear temas de debate, opinion, intenta compartir escritos interesantes ,poemas.... cualquier cosa sera mejor que abrir un tema en el tu seas en exclusiva la protagonista. En este momento tu imagen en el foro esta muy deteriorada por todas las refriegas que has tenido con muchos foristas...has quemado demasiado tu nick. Quizas sea hora de un cambio de ....?? no te tomes a mal este comentario.. se que eres como el ave fenix. Si te decides por la reencarnacion, intenta ser mas moderada en tu nueva cibervida.Besos para mi Sandrita la Bella :kiss:

P.D. Cuantas sobrinas tiene tu tio Ceus, Sandrita?? Puedes comentarlas a tus primas mas modositas la existencia de este foro. Sandra se que tienes sentido del humor, amiga riete un poco :-D :-D

sandra la bella
12/11/2005, 12:47
pero no importa el rolo que yo abra, siempre me van a atacar.ias de saber y estar de mi lado, para eso somos amigas, no.

DiegoMas
12/11/2005, 13:08
Lee mi mensaje de nuevo creo que no lo has entendido... mi mensaje es la respuesta a alguien que dice "dios los cria y el viento..." tu eso como lo intempretas?? diego. Mi respueta es: No agrupemos a la gente de una forma despectiva, entiendes esto?? No te pongas a la defensiva por leer la palabra "grupo". Y si quieres replicar un mensaje que no va digido a ti... no seas tan parcial y lee mejor.Un cordial saludo DiegoMaster

Pues no entiendo esa mania de agrupar separar en bandos a todos, y si hablamos de despectivos entonces no seamos asi como somos.
Todos somos parciales e imparciales, buenos y malos, etc., etc

ALIENA14
12/11/2005, 13:41
PARA DIEGOMASTER2:
Creo que sigues sin entenderme..pero da igual Diego.. Lo que yo queria explicar tampoco era algo tan importante.A mi lo que me fastidia es estar un sabado por la tarde con un resfriado del demonio, y ademas que tarde!! de estas solo apetece ir al cine... como llueve!! Me desvie de del tema... lo siento. Un saludo Diego y por mi parte sigamos posteando en otros temas. Ciau :

ALIENA14
12/11/2005, 22:45
pero no importa el rolo que yo abra, siempre me van a atacar.ias de saber y estar de mi lado, para eso somos amigas, no.

Si cambias de nick y sigues queriendo jugar al mismo rol...pues mas de lo mismo. No se cual es tu intencion como Sandra la Bella?? al principio pense que te habias cambiado de nick para tomar el pelo a Emeric y dar rienda suelta a tu
sexualidad mas loca, y como no sin perder la ocasion de decirles a la gente lo que no te habias atrevido a decirles con tu nick de Ceus .. tambien llege a pensar que igual eras como el de la pelicula de "Sicosis" ese rollo hijo-madre, que en tu caso era sobrina-tio... pero enseguida me di cuenta que no estabas loco-a. Mi opinon de lo que tu eres en este foro en este momento; eres un cachondo mental que no tienes "mania" a nadie..pero te encanta tomarnos el pelo a todos... Si esto te divierte... este continuo absurdo para llamar la atencion, a mi me da igual... en todos los foros hay troll. Estas van a ser mis palabras mas duras hacia ti... esta aclaracion me ha sentado muy bien... ahora tu di lo que quieras. Un saludo