PDA

Ver la versión completa : Los Foros de internet.



ClaseInternet
07/11/2005, 16:31
Que os parecen los foros en internet?
Son una forma útil de ponerse en contacto con otros usuarios de la red, hacer preguntas, o buscar gente con intereses comunes. Por otra oarte en muchas ocasiones no sabemos con quien estamos hablando. :wink:

Que opinais?

goros
07/11/2005, 16:33
la verdad es que es un poco complicado,hay que taner mucha práctica y echar muchas horas en el ordenata y en internet.

aire
07/11/2005, 16:35
Me parece que es un buen entretenimiento y se puede encontrar respuestas a las preguntas que uno no sabe o no entiende
Espero lo recibas. :-P

luju
07/11/2005, 16:35
Mepareze muy bien

edugasgasero
07/11/2005, 16:36
Me parece una historia bastante interesante, poder ponerse en contacto con otras personas para consultar dudas, o tener contacto con gente dentro de un mismo campo de aficiones, etc... esta muy bien.
Ahy va una pijada: :frusty:

Juan Valdes
07/11/2005, 16:37
En esta ocasión parece que funciona.

emma1
07/11/2005, 16:40
Nunca lo he utilizado.Creo tbm, q se pierde mucho tiempo con el ordenador para conseguir un resultado , q me parece poco útil , a la vista de los "diálogos" que he visto publicados.

menta
07/11/2005, 16:54
Que os parecen los foros en internet?
Son una forma útil de ponerse en contacto con otros usuarios de la red, hacer preguntas, o buscar gente con intereses comunes. Por otra oarte en muchas ocasiones no sabemos con quien estamos hablando. :wink:

Que opinais?

Los foros me parecen uno de los inventos del siglo.

Hace años que comparto opiniones con otras personas, ya sea por carta (me gusta mantener correspondencia epistolar) o en tertulias presenciales. Empecé a mantener correspondencia por carta cuando tenía tan sólo once años, por un anuncio que inserté en una revista infantil en el que solicitaba cartearme con niños y niñas de mi edad. Los foros tienen unas marcadas diferencias con las tertulias presenciales y por supuesto que no las sustituyen, pero agregan algunas ventajas como por ejemplo la interactividad y la posibilidad de recibir y ofrecer ayuda sobre un tema determinado acudiendo para ello a foros específicos, que en Internet abundan.

En lo personal me parece muy interesante la comunicación que se establece en los foros, porque permite ver distintos puntos de vista sobre los temas tratados y eso amplía nuestra percepción de las cosas. Leer opiniones ajenas y meditar sobre ellas, me ha ayudado muchas veces a entender la vida.

Un saludo.

Macuy
10/11/2005, 15:01
Es una forma de aclarar las dudas, o dar a conocer informacion a los demas. Ademas, se hacen buenas amistades, y se vuelve un ciclo de compartir informacion y experiencias realmente increhible....

Xaludos

MkFuhrer
11/11/2005, 19:56
Bueno en mi opinion los foros son lo mejor para pasar informacion

Www.HackerCity.gt.tc Si no me creen visiten mi foro :P