PDA

Ver la versión completa : Sandra la ex-reina, berta hijo de z.......etc



perlavi
04/11/2005, 12:45
como un favor personal, solicito que agregen a este post todo tipo de dudas fisicas, sexuales o pseudo intelectuales que tengan.. mensajes absurdos, sucios, de mal gusto o de genero invertido que quieran hacer .

y de este modo dejen de desvirtuar los mensajes interesantes, competentes, con cordura y aportacion para el resto, como es su costrumbre hacerlo, de un tema interesante escupen una agresion que termina, efectivamente con 1500 visitas o mas, pero NO por interes de lo que estas escribiendo sino por intencion de ubicarlos, cosa que no se consigue, ni se conseguira jamas.

No intento tener ninguna respuesta de este post... solo pido a quien asi considere correcto, dejar de caer en el tonto juego que se ha venido presentando con cualquiera que sea su nombre.. es patetico ver como alguien escribe algun mensaje interesante y terminamos escribiendo cosas que nada tienen que ver con el tema originalm, peor todavia es cuando logra sacarnos de nuestras casillas... hay quienes fueron creados con una finalidad de "bufones virtuales", y este es unicamente el lugar que debemos darle, claro cuesta trabajo creer que piensen que nos tragamos sus mentiras... seamos realistas NADIE lo ha hecho, y terminamos pensando que el tio(a) en cuestion esta falto de neuronas... y bueno la realidad es que asi es...

para terminar. en la medida en que se les de importancia seguiran aqui sin aportar nada y sacando de sus cabales a seres realmente pensantes...

saludos y de favor considerenlo

Mircko
04/11/2005, 13:01
..... sin importar quién sea Sandrita en realidad, y dejando las dudas de lado, PERLAVI tiene mucha razón, llevamos tiempo leyendo tonterías que no hacen bien al foro y lejos de sumar..... asustan...:confused:

Saludos a todos y enhorabuena PER por este post....:-D

rapipu
04/11/2005, 13:30
Habiá otra solución y tu la has hallado Perlavi, excelente idea, utilizaremos este post de papelera, inteligente mi compañera de silla.

Raf...
04/11/2005, 15:18
que bueno que se esta haciendo algo para acabar con aquellos comentarios que ahogan un post que verdaderamente es muy interesante, y pues... yo apoyo para la causa en este post....... :confused:

Katralo
04/11/2005, 15:56
Definitivamente me sumo. Apenas llevo poco más de un mes en el foro y a pesar que no soy un derroche de neuronas ya me harté de ciertos comentarios.......para qué entrar en detalles.
Demos vuelta la hoja y sigamos con el siguiente tema de interés

DiegoMas
04/11/2005, 16:43
Definitivamente me sumo. Apenas llevo poco más de un mes en el foro y a pesar que no soy un derroche de neuronas ya me harté de ciertos comentarios.......para qué entrar en detalles.
Demos vuelta la hoja y sigamos con el siguiente tema de interés

Plenamente de acuerdo con todos ustedes, seria interesante tambien, no seguir respondiendo sus mensajes, puede que se harte de escribir y nos deje libre el camino.

Gise
07/11/2005, 16:31
me gustarìa saber por que tanta agresividad...

rapipu
07/11/2005, 16:37
me gustarìa saber por que tanta agresividad...


Agresivos?, la ternura nos inunda cuando hablamos de Sandra, en serio Gise, donde está esa agresividad?, en todo caso nos burlamos de la mofa desafiante de nuestra amiga revienta_foros, al menos yo.

perlavi
08/11/2005, 10:00
me gustarìa saber por que tanta agresividad...

hola gise... no entendi :confused: ..

a que (o quien ((es)) ) te refieres?

no fui cordial ?...

saludos

Raf...
08/11/2005, 19:28
talvez si le explicaran a gise... ella lo entenderia...

ALIENA14
08/11/2005, 21:37
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Para mi lo mejor cuando alguien no te cae bien o no te gusta su actitud: primero se lo dices de la forma mas diplomatica (aunque no se lo merezca) nada mas sea por guadar las formas. Y lo siguiente ignorar a esa persona. En mi vida cotidiana es lo que hago... funciana sobre todo lo segundo. :wink:
Creo que el tema de Sandra la Bella se esta dramatizando demasiado, con lo sencillo que es ignorar a alguien en un foro.. si esta persona lo que supuestamente quiere es llamar la atencion.... pues lo ha consegido.
Y si realmente es asi como reflejan en sus post, pues esto no es un foro libre.. esto no es un foro para amigetes, aqui entra lo que nos gusta y lo que no... tiene que haver de todo.
Si alguien esta realmente haciendo daño a este foro solo el moderador tiene el derecho de tomar las medidas oportunas.
Con este post no quiero coartar la libertad de ningun forista... todos tenemos derecho a expresarnos como queramos ( aunque por desgracia lo que digamos no tenga demasiado interes o este fuera de lugar). UN CORDIAL SALUDO A TODOS

ElCésar
09/11/2005, 12:24
Me parece que Basileia tiene razón al decir que no podemos arrinconar o vetar las intervenciones de algunos foristas, ya que esto va en contra de la esencia misma del foro:La libertad de expresión.
Lo más prudente es no caer en el juego provocador de aquellos que han estado convirtiendo a debates interesantes en circos.
Si caemos en su juego respondiendo a lo que escriban, entonces de nada vale quejarnos pues estaremos haciendo precisamente lo que criticamos.
¿Qué les parece si cubrimos las intervenciones de los susodichos foristas, con el frío manto de la indiferencia escriban lo que escriban?
Y continuar el debate contestando solamente las intervenciones que valgan la pena y con el tiempo se aburriran y desapareceran.
¿Sandra la Bella?
¿Hijo de Zeus?
Primer supuesto caso de "travestismo virtual" que me ha tocado conocer.
:neutral:

Mircko
09/11/2005, 14:26
*** ¿Qué les parece si cubrimos las intervenciones de los susodichos foristas, con el frío manto de la indiferencia escriban lo que escriban?***

.... ya por favor hagamos del Foro una reunión de amigos, omitiendo todo aquello que creamos no ayuda al "normal" desenvolvimiento del mismo

Saludos a Todos...

ALIENA14
09/11/2005, 15:08
.... ya por favor hagamos del Foro una reunión de amigos, omitiendo todo aquello que creamos no ayuda al "normal" desenvolvimiento del mismo

Saludos a Todos...[/center][/QUOTE]


Seria fantastico que todos nos llevaros bien... pero tu Ticoporsiempre eres capaz de llevarte bien con todo el mundo (tambien con Sandra o con cualquiera que se le parezca)?? Lo veo dificil... mira el tema que estamos tratando.
Con respeto, tolerancia y en el ultimo caso ignorando a las persona que creamos que se lo merece (segun nuestro criterio) Conseguiremos algo que la socidad actual no a conseguido... repetar lo que no nos gusta.Ser amigos de los amigos es muy facil, respetar a los que no gozan de nuestra simpatia...eso seria dar enjemplo .Ticoporsiempre me parece buena tu actitud referente al foro. UN SALUDO

rapipu
09/11/2005, 15:13
Tengo ciertas contradicciones con este post.
Por un lado estoy totalmente deacuerdo con la opinión de perlavi sobre ciertos personajes del foro,pero por otro el vetar o arrinconar sus respuestas va en contra de mis principios.
No se si no es en cierto modo una forma de ponernos a su altura y darles lo que buscan...

A las opiniones, tanto las afines como las contrarias, respeto mucho respeto, a la basura que no respeta, a la papelera.

Mircko
09/11/2005, 16:43
.... ALIENA14 seguramente no me llevo bien con todo el mundo (puedo pecar de "prepotente" algunas veces), por eso sólo les pido algo de coherencia, si alguien se divierte escribiendo tonteras, no le sigamos el juego, porque así estamos "enviciándonos" y olvidándonos del verdadero sentido del foro...
Saludos a todos... ;-)

Gise
09/11/2005, 17:27
Agresivos?, la ternura nos inunda cuando hablamos de Sandra, en serio Gise, donde está esa agresividad?, en todo caso nos burlamos de la mofa desafiante de nuestra amiga revienta_foros, al menos yo.


hola gise... no entendi ..

a que (o quien ((es)) ) te refieres?

no fui cordial ?...


perdòn si no entendieron, agresividad propiamente dicha es la de sandra, no la entiendo y aunque no se dirija a mì me molesta porque por culpa de esas broncas infantiles de "yo no te banco asì que te insulto" asì està el mundo, pero bueno`, solo queda el ignorar cuando insulta y responder correctamente cuando la conversaciòn es normal...
pero tambièn es agresivo, ya que lo mencionas, rapipu, el mofarse de una persona. es lo que detona la bomba, el sentirse ridiculizado o inferior, venga o no al caso. a mi me paso con algunas personas de mi cìrculo social eso de ser ridiculizada, y a pesar de que no soy de agredir puedo decirte que es muy fea la impotencia que se siente. y hace que la persona se aleje màs de los demàs.
yo prefiero decirle al otro cuando se extralimita en sus expresiones, o ignorarlo directamente. no hay que buscar excusas para agravar las "broncas"

perlavi
09/11/2005, 18:21
tienes razon gise en algunas de las cosas que comentas... lo cierto es que cuando alguien me colma el plato, me es dificil mantenerme al margen, las cosas las escribo tal como las pienso, y si con eso minimizo o ridiculizo a alguien, pues ni como arrepentirme, lo buscaron y lo encontraron. la verdad es que jamas lo haria con intenciones de prepotencia o por jactarme de algo, es solo que algunas veces la gente cosecha lo que ha venido sembrando...probablemente no este del todo bien mi manera de ser, pero asi es y ni hablar, yo no he pedido, ni sugerido que se tome alguna actitud negativa contra nadie, tampoco que se les excluya de las conversaciones, lo unico que DE FAVOR solicite es que seamos prudentes y no caigamos en el juego de desvirtuar conversaciones interesantes.

disculpame por no captar bien tu post, lo entendi al revez y me sorprendio.

saludos

Gise
09/11/2005, 18:25
no hay drama, yo tampoco soy una santa, si algo me molesta puedo reaccionar mal, como no? pero me paso eso de sentirme dejada de lado, me han dicho cosas como "me das asco, no te das cuenta de que nadie te quiere" y me han tratado de hacerme sentir menos y es muy feo. y puede que a veces yo me haya metido con sandra cuando no me correspondìa. en todo caso es un punto de vista. :roll:

ALIENA14
09/11/2005, 20:58
.... ALIENA14 seguramente no me llevo bien con todo el mundo (puedo pecar de "prepotente" algunas veces), por eso sólo les pido algo de coherencia, si alguien se divierte escribiendo tonteras, no le sigamos el juego, porque así estamos "enviciándonos" y olvidándonos del verdadero sentido del foro...
Saludos a todos... ;-)
Tienes toda la razon del mundo.. Sobre todo creo que lo mas importante es cuidar que los temas que se abren sigan en el mismo contexto , es una pena que temas interesantes acaben siendo una refriega infantil (me incluyo en algunas de estas refriegas) Si alguien quiere empezar tema; que diga lo que quiera (hasta lo mas absurdo puede valer) otra cosa es que la gente responda,no??
Creo que lo mas importante es no desvirtuar los temas ya empezados.


Ticosiempre nadie es perfecto y reconocer un "defecto" sin que nadie te lo haya reprochado antes...eso dice muy bien de ti, te hace mas grande. Tu labor en el foro es muy buena (me gusta mucho como llevas todo el tema de la silla caliente, eres todo un maestro de ceremonias) Bueno tico me pareces un tio muy sincero y nada prepotente. Un saludo y perdona si en estas ultimas palabras me he tomado alguna confianza :wink:

perlavi
09/11/2005, 22:48
venga..:roll:. tico, tampoco creas todo..:wave:.. algunas veces si lo eres...:fencing:., mi querido argentino peleonero... :kiss:

saludos afectuosos.....;-)

Mircko
10/11/2005, 10:01
....bueno mujeres que no soy ningún maestro de ceremonias, tampoco aquel presentador circense como alguien alguna vez dijo, hago las cosas así como me gustan y punto.... :mrgreen:
En cuanto a los "defectos" todos los tenemos, y podemos seguir arrastrándolos siempre y cuando no atentemos contra la integridad moral de los demás foristas, lo de "prepotente" Uds. dirán si así lo soy.... :oops:
..... Respecto de lo absurdo que puedan parecer algunos temas, tampoco tengo inconvenientes al respecto, siempre y cuando no seamos reiterativos y hasta ofensivos con los demás publicando a manera de desafíos personales determinadas cositas.... :-(
Saludos a todos...

sandra la bella
10/11/2005, 12:02
Como dijo napoleon bonaparte: YO SOLO SE, QUE NADA SE. fue napoleon o simon bolivar?

Mircko
10/11/2005, 12:18
.....NO, fué El Hijo de Zeus, un gran pensador que solía "fastidiar" por estos foros...




Como dijo napoleon bonaparte: YO SOLO SE, QUE NADA SE. fue napoleon o simon bolivar?

perlavi
10/11/2005, 17:29
jajajajajajaajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ajaj


eres muy buena basi ....

Raf...
10/11/2005, 18:21
Como dijo napoleon bonaparte: YO SOLO SE, QUE NADA SE. fue napoleon o simon bolivar?
ANDALE!!!, LE DISTE AL CALVO SANDRA!!! ellos fueron los que pronunciaron una vez en su vida esa palabra, jajajajajajajajajajajaJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :brick:

Gise
11/11/2005, 10:38
jejeje... no fue aristòteles? :shock: :shock: :roll: jeje

ElCésar
11/11/2005, 12:30
No se burlen de Sandra, se nota que la Geografía no es su fuerte.
:shock:

Raf...
11/11/2005, 14:22
jeje, bueno que se puede esperar......... :grin:

Katralo
11/11/2005, 20:10
Sandra, pregúntale a tu super mega tío quién rayos fue realmente el dijo eso, ya que tu dichoso tío es "un gran pensador", creo que podrá aclararte esa confusión colegial que tienes.

p.s.: ¿Qué pensarían Napoleón y Simón Bolívar?...

Rosario De Luna
14/11/2005, 08:09
AYYYY DIOSSSSSS!!!!!


SANDRITA: CALLADITA TE VES MAS BONITA!
Quedas bien y te sale más barato Niña.

DiegoMas
14/11/2005, 17:11
AYYYY DIOSSSSSS!!!!!


SANDRITA: CALLADITA TE VES MAS BONITA!
Quedas bien y te sale más barato Niña.

No gastes en escribir Rosario, Sandrita solo tiene una neurona.

Raf...
14/11/2005, 18:15
pero ella deve entender que ayuda mas el que no estorba.......

ciberbob65
14/11/2005, 21:57
soy nuevo aqui de que hablan?? digo si lo puedo saber si no, no hay problema :?

perlavi
15/11/2005, 09:44
mal intento

ciberbob65
15/11/2005, 11:51
bueno por lo menos hice el intento :wink:

Gise
16/11/2005, 21:03
no te preocupes ciberbob, ya te vas a ir dando cuenta solo