PDA

Ver la versión completa : No A La Guerra



STRO
03/11/2005, 17:27
Tengo Mcuho Miedo A Morir Ni Aunque Sea Para Defender Mi Pais Y Es Mas Tengo Miedo De Que La Gente Que Quiero Y Respeto Le Pase Algo Peruanos Por Favor No Sean Tan Inocentes Vean Lo Que Hacen Es Una Tontera.

Raf...
03/11/2005, 17:58
la guerra es una tonteria de algunas naciones. pero creo que solo se deve de aplicar para conseguir la paz o la libertad.
se que a nadie le gusta la guerra, pero si no me equivoco, por alguna enferma razon nos gusta ver fotografias o cualquier otra imagen que trate sobre lo que pasa en ella como destruccion, violencia u otras cosas que suceden en ella.........

ElCésar
03/11/2005, 18:00
Nadie quiere una guerra.
Inclusive los soldados que las han peleado y han conocido el desastre que ocasionan son los primeros que no la desean.
Las actuales tensiones entre nuestros países van a pasar, se trata de cuestiones eminentemente jurídicas que se tendrán que resolver necesariamente por esa vía.
Los últimos acontecimientos, lo confirmo una vez más, han sido tomados en Chile de manera muy distinta que en el Perú, por allá ya se habla de guerra y los ánimos están caldeados mientras que por aquí todo está tranquilo, inclusive en Tacna no hay novedad.
No va a haber guerra y lo que se tiene que solucionar se solucionará estrictamente por la vía pacífica tarde o temprano.
Nadie quiere una guerra, con ella ninguno de nuestros países saldría ganando.

X-FILE
03/11/2005, 18:02
Mira Stro De La C...
Vamos A La Gerra Igual Te Guste Ono...
Soy Un Maldito Cabarde...
Viva Chile M...

Eso Diria Un Mal... Nacionalista Pero Como Yo Soy Una Persona Razonable... Tu Comentario Es Aceptable Pero Las Cosas Pasan Por Alguna Razon Y Uno No Puede Evitar Que Pasen...
Dependemos De Las Fuerzas Ocultas Del Destino...
Para Vieno Para Mal...

gabriel rojas1975
04/11/2005, 02:29
STROP , en tus otros escritos habia tanta violencia contra todos y ahora escribes esto.SORPRENDENTE.
Ojala que todo se resuelva en forma apropiada. :smile:

amigo
07/11/2005, 15:51
Guerra???

con quien


con peruanos???

JAJAJJAJA

no seas ingenuo... ni cobarte tambien pues...

metete
..
..
..

Gise
07/11/2005, 16:15
sea la guerra que sea, es solo un modo no diplomatico d solucionar algo que no justifica tanta muerte y destruccion.
stro, ni te conozco ni te leì ni nada pero me sumo a tu no a la guerra y te deseo la mejor suerte si te vez forzado a participar de ella, si mi equivoco disculpa mi ignorancia

zzenit
08/11/2005, 17:00
De la injusta cuspide... sólo el caos alguna vez nos llevó al temor... ahora nos lleva la horror... Es más que una campaña o un aviso... Es una manera de vivir... apoyémonos hermanos y a la guerra tratemos de darle un fin...