PDA

Ver la versión completa : Visual-K ¿ya una moda en México? / ¿Alguien que sepa de Visual-K?



ENID_SUMMONING_AVRIGUS
03/11/2005, 00:51
Por ahí me llegó "el chisme" de que el Visual-K (Visual Rock, Visual Kei, Visual Key...) ya se está volviendo moda en el Distrito Federal... y pues qué lástima pero por lo menos espero que no 'cunda' en todo México.

Y ni que en Japón fuera así como que muy "underground", pero pues de todos modos...

Bueno, para los que sepan de Visual-K y lean éste mensaje (porque yo pues casi no sé, hasta hace poco me pasaron la discografía de los extintos Malice Mizer y un video de Noir Fleurir, aunque desde hace como unos tres años supe de la existencia de Malice Mizer y del J-Rock, bueno, Visual Rock o como sea, pero pues nunca los había escuchado) quiero preguntar si es cierto que el señor Mana fue el creador del estilo Gothic Lolita (estilo que por cierto me gusta muchísimo), porque pues una cosa es que a él le fascine vestirse así, y otra cosa es que haya sido así como que el "creador", ¿no?

Bueno, es todo por el momento y gracias (a quien lea y/o responda, de antemano).

Raf...
03/11/2005, 18:14
pues yo nunca habia oido hablar de visual-k hasta ahora que tu lo mensionaste, pero voy a tratar de escuchar alguna de sus canciones. y sobre lo de mana, tampoco se que desir jaja, pero voy a ver tambien...

Tsuki
12/11/2005, 12:15
Mana no fue el creador del estilo Gothic lolita... fue solo uno de los mas importantes influenciadores de este... creo q no se save a ciencia cierta como se creo el estilo pero hay muxas influencias como mangas... sobre todo uno llamado kissxxxx el cual no he tenido la oportunidad de leer T^T pero se q trata de una banda de j-music de la cual la novia de uno de los integrantes asiste a los conciertos vestida como gothic lolita... eso es todo lo q puedo decir sobre como se creo el estilo... mas no se.... espero te sirva n.n

ENID_SUMMONING_AVRIGUS
17/11/2005, 15:56
Hola, qué tal.

Gracias por su respuesta a los dos que contestaron.
Y Tsuki, gracias por la info.; se nota que estás muy bien enterado(a), y sí pues ya decía / sospechaba yo que Mana no era tanto así como que el "creador" del estilo GL.
(Y claro que me sirvió tu info. y bastante)

Y por cierto qué envidia me da que sea hombre y se vea tan bien, es decir, como mujer, pues... es como para que a todas las mujeres nos den unas severas y amargas ganas de llorar... la verdad :_( :'(

Bueno yo espero algún día poder disfrazarme o algo (por lo menos una vez) de Lolita Gótica.

¿Entonces a tí sí te gusta mucho esta 'onda' del Visual - Kei?
¿Sí te late Malice Mizer?
Estaría bueno echar una platicadita un día de estos, acerca de todo esto, y del hermosísimo y cuasi-divino Klaha (¡¡¡qué traumaaaa!!!!), etc. ¿qué te parece?


Sale, hasta luego.