PDA

Ver la versión completa : El órgano sexual más importante.



Magally
02/11/2005, 20:30
Es el cerebro. Su peso no alcanza a un kilo y medio, y no obstante, contiene alrededor de diez millones de células. Es la masa de materia más comlpejka del universo, más enigmática, la nueva frontera y quizá la última, en la exploración humana.
Este aglutinado semisólido es actualmente foco de interés de los científicos en sexualidad, drogas, hipnosis, meditación, sueño, estados alterados de conciencia, control del dolor, distorción temporal, telepatía, estrés, psicodélicos, etc.
El cerebro puede llegar a ignorar el dolor, alucinar, tener un orgasmo, crear, aprender, olvidar y emborracharse.
La razón por la que no podemos hacernos cosquillas a nosotros mismos es porque sabemos previamente dónde vamos a hacernos cosquillas y ello cancela el factor sorpresa, el efecto a producir. El cerebro anticipa y anula. Hay varios tipos de placer en el cerebro y no existe un único centro de dolor, a menos que se considere a toda la masa encefálica como usina de sufrimiento.
Algunas células cerebrales están activas durante el sueño que durante la conciencia de vigilia.
Antonio de Saint-Exuperí considera que son "demasiados lo que no han despertado...". Y el Talmud enseña que el sueño es la propia interpretación que hacemos del sueño. El místico afirma que si las puertas de la percepción estuviesen abiertas el hombre se daría cuenta de que es infinito, que la realidad toda es una, y que no hay otra cosa más que un grandioso baile electrónico, bello y trascendente.
Es el cerebro el que capta y expresa tanta hermosura y significación. También es el quien pone rumor, o no, en nuestras interrelaciones.

sandra la bella
03/11/2005, 15:08
pues segun mi tio, el mas importante en los hombres es la polla y en las mujeres las tetas y la cuca.

Katralo
03/11/2005, 15:28
Pues veo que tú y tu tío son realmente grandes pensadores. Repito lo que escribí en otra ocasión: Si algún día tengo la ocasión de conocer a tu tío y resulta que está de mal humor, espero tener kriptonita a mano.

Magally
03/11/2005, 15:41
pues segun mi tio, el mas importante en los hombres es la polla y en las mujeres las tetas y la cuca.

Sandrita: ya sabemos que tú y tu tío piensan lo mísmo.
No es necesario que aclares siempre, lo que tú tío piense o diga.


Una sugerencia para que te ahorres letras al escribir, je. Saludos.

Raf...
03/11/2005, 17:29
me gusto el mensaje que compartiste magally. yo por alli tambien escuche que el cerebro no solo manda sus señales hacia el cuerpo, si no que algunos creen que en esa parte del cuerpo es donde se guarda el alma de nosotros mismos.............. :confused: ......la verdad no se, pero me parecio buena la idea....... :lol:

rapipu
03/11/2005, 17:45
Está claro que cuando no hay cerebro, solo queda la polla, aunque a algunos, ni eso.

DiegoMas
03/11/2005, 19:17
Sandrita: ya sabemos que tú y tu tío piensan lo mísmo.

No es necesario que aclares siempre, lo que tú tío piense o diga.


Una sugerencia para que te ahorres letras al escribir, je. Saludos.

Lo cierto es que el tio y sandrita son lo mismo, ya deberian saberlo.

Raf...
03/11/2005, 19:24
Lo cierto es que el tio y sandrita son lo mismo, ya deberian saberlo.
de verdad crees eso diego....? yo tambien estaba ó mas bien dicho estopy con la duda... pero.... manda eso al demonio, y tu sigue foreando tranquilamente....

saludos....

sandra la bella
03/11/2005, 22:18
el organo mas importante para mi, es mi cerebro por que soy la numero uno en el cole.

Nekkar
04/11/2005, 02:37
En serio?...la numero uno?....

Un besazo
Nekkar

rapipu
04/11/2005, 05:43
Estoy mas que harto de estas situaciones, todos sabemos que no hay que entrar al trapo de la estupidez, pero queda escrita, tarde o temprano alguien contestará o alguien "defenderá" como caballero andante a estos "oprimidos", sin darse cuenta que su único interés es reventar y mofarse de los contenidos, a veces como dice Basi en temas tan interesantes como este, la verdad no tengo una solución excepto la de ignorar sus escritos, pero no puedo hacerlo con su intención, que simplemente es la de joder a todos mientras se rie como un imbécil ante su monitor.

perlavi
04/11/2005, 12:25
Magally, es un excelente post, gracias por compartirlo.

Claumar
09/11/2005, 19:42
Excelente post Magally...saludosss