PDA

Ver la versión completa : Con Mucho Amor para todos



ALIENA14
01/11/2005, 21:35
Los amigos de internet..
¿Que son?
seres que no se ven,
que dan amor,
que nos bridan su compañia,
que nos prestan atencion,
que nos hablan desde dentro,
de su mismo corazon..

Los amigos de internet,
los que tapan los agugeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño, atraves de un monitor,
los quese bridan sinceros,
sin esperar ningun favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor.. :flypig: :flypig:


Esto no lo he escrito yo, pero siento estas palabras en mi corazon.
Este poema se lo dedico a todos los que formamos este foro. Aunque no siempre estemos de acuerdo en nuestras opiniones es siempre positivo ver otros puntos de vista. Desde este foro podemos conocer gente con talento que saben escribir poemas...etc de cosas maravillosas e inteligentes... que pocos quizas tengan la suerte de poder leerlas... Todos de una manera u otra todos contribuimos para hacer de este foro un espacio para el entrenimiento y el intercambio de opinionas y culturas. Gracias a todos :yo:
Tambien reconozco que agracias a este foro estoy conociendo a gente maravillosa que aunque algunos esten muy lejos de mi, es extraordinario saber de su existencia, no doy nombres por que se que esta lista cada vez va ser mas grande.. y los que aprecio desde ahora ya lo saben (tambien tu,vuelve!! :wink: tu opinion me interasa a mi y a muchos ). :thumb:

sandra la bella
01/11/2005, 22:08
exsas palabras tuyas estan bellisimas, yo creo que a veces escribimos cosas sin pensarlo y a algunos les hace gracia, a veces se hacen amigos, a veces enemigos como en mi caso, besitos.

sandra la bella
01/11/2005, 22:09
estoy empezando a sospechar que el grupito de siempre no te va a responder este post, ya se han mandado mensajes privados entre ellos para hacernos la vida imposible., pero tranquila que rosario de luna y yo estamos listas.

ALIENA14
01/11/2005, 22:30
estoy empezando a sospechar que el grupito de siempre no te va a responder este post, ya se han mandado mensajes privados entre ellos para hacernos la vida imposible., pero tranquila que rosario de luna y yo estamos listas.
Sandrita me voy a la cama nose que hara sera en tu pais, pero en el mio es muy tarde. Y no estes con picadillas de grupitos... en este foro hay muchos grupos por afinidades... lo importante es que nos respetemos todos. Y ademas.. aparte de Rosario de Luna mujer maravillosa y extraordinaria que yo aprecio mucho, tambien hay mas gente que yo aprecio mucho y que no es necesario que digan nada debajo de este post. Este es un post que habla del amor, de la amistad y mi intencion no es otra mas que buscar un acercaniento entre todos los foristas ( por fa aqui nada de grupitos y picadillas) Un saludo Sandra y me alegro que te guste el poema ( mira los post recientes de poemas.. son muy lisdos)

ALIENA14
01/11/2005, 22:32
exsas palabras tuyas estan bellisimas, yo creo que a veces escribimos cosas sin pensarlo y a algunos les hace gracia, a veces se hacen amigos, a veces enemigos como en mi caso, besitos.
Es imposible caer bien a todo el mundo, quedate con los que te quieren :wink:

linasofi
02/11/2005, 01:10
Muy bonito el mensaje-..gracias por compartirlo,...
saludos

rapipu
02/11/2005, 05:13
Los amigos de internet..
¿Que son?
seres que no se ven,
que dan amor,
que nos bridan su compañia,
que nos prestan atencion,
que nos hablan desde dentro,
de su mismo corazon..

Los amigos de internet,
los que tapan los agugeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño, atraves de un monitor,
los quese bridan sinceros,
sin esperar ningun favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor.. :flypig: :flypig:


:

Bien Aliena, esta es la receta, hacer amigos y no embrujar al personal con bigotes de gato.

ALIENA14
02/11/2005, 06:58
Bien Aliena, esta es la receta, hacer amigos y no embrujar al personal con bigotes de gato.

... Tanto fuego cruzado!!Me parece ya infaltil, de verdad dejarlo ya. El mensaje de Sandra sobre el embrujo solo pretendia ser graciosas.... por que meterse con ella cuando ella no lo hace con nadie. Al final recogemos lo que sembramos.. por favor no mas fuego cruzado sin sentido. Un saludo a todos

rapipu
02/11/2005, 07:06
... Tanto fuego cruzado!!Me parece ya infaltil, de verdad dejarlo ya. El mensaje de Sandra sobre el embrujo solo pretendia ser graciosas.... por que meterse con ella cuando ella no lo hace con nadie. Al final recogemos lo que sembramos.. por favor no mas fuego cruzado sin sentido. Un saludo a todos

Será posible?, será mi última referencia al tema, como tus has escrito es infantil y absurdo entrar en el juego, pero no me cargues o nos cargues el muerto de haber empezado este disparate, solo tienes que leer el principio de Sandra en los foros, no te costará mucho, es muy reciente, después si la quieres acunar cántale una nana y dale el chupete, será posible?.

ALIENA14
02/11/2005, 07:38
Ya se muy bien cuales fueron los comienzos de Sandra ( los que no conozco son los de su tio)... y la he dado muchos consejos sobre el tema. Ella ha encajado muy bien mis cristicas, por que las hice con mucho respeto. Sandra esta hay.. es un ser humano con setimimientos, y no veo bien que se la siga por el foro para ridiculizarla... por que asi lo unico que haras es empeorar las cosas. Si no te cae bien Sandra en tu derecho estas de decirlo ( eso ya lo has dejado mas que claro) ahora mi consejo seria que la ignores (eso no quita para que te apetezca alguna vez rebatir algun post suyo) pero esa persecucion por el foro cuando ella no se mete con nadie.. creo que sobra

rapipu
02/11/2005, 08:49
Ya se muy bien cuales fueron los comienzos de Sandra ( los que no conozco son los de su tio)... y la he dado muchos consejos sobre el tema. Ella ha encajado muy bien mis cristicas, por que las hice con mucho respeto. Sandra esta hay.. es un ser humano con setimimientos, y no veo bien que se la siga por el foro para ridiculizarla... por que asi lo unico que haras es empeorar las cosas. Si no te cae bien Sandra en tu derecho estas de decirlo ( eso ya lo has dejado mas que claro) ahora mi consejo seria que la ignores (eso no quita para que te apetezca alguna vez rebatir algun post suyo) pero esa persecucion por el foro cuando ella no se mete con nadie.. creo que sobra.

A ver si os meteis de una vez en la cabeza, tu y sandra o cualquier otro paranoico, no hay persecuciones personales, no hay grupitos establecidos, aquí en los foros se puede o no estar de acuerdo con las opiniones pero en absoluto se desprecia a alguien en particular, las sospechas y presunciones por parte de los demás teneis que buscarlas en vosotros mismos ya que sois los únicos que veis clanes, enemigos y otra serie de tonterias que solamente en una mente enferma o provocadora tienen cabida.
A mi personalmente ni me cae ni me daja de caer, bien o mal tu amiga sandra, hay cosas mejores que hacer como para entrar en guerritas absurdas.

ALIENA14
02/11/2005, 11:49
Rapipu, cuando en mi ultimo post hablo de grupitos?? por favor vuelve a leerlo. Yo nunca he hablado de "grupitos" de una forma despectiva, yo siempre he defendido los grupos que se hayan podido formar por afinidad de opiniones o de coincidir en los mismos intereses, yo no veo nada malo que de aqui salgan verdaderas amistades. Creo que estas demasiodo a la defensiva con tema "grupitos" y eso te lleva a mal intrepetar mi ultimo post. El ultimo post es una critica hacia ti en algo muy concreto. No tengo nada personal en contra tuya.. . siplemente me parece que te excedas cuando alguien no te cae bien y con ello alimentas mas el mal rollo, siplemente te digo que no hay porque ridiculizar un post que no contiene ningun insulto hacia nadie, simplemente por que esa persona te cae mal.
Tambien quiero dejar claro que yo soy Aliena14 y no quiero que se me "juzge" por algo que yo no he dicho.Yo no me comprometo a estar de acuerdo en opiniones con ningun forista por haverlo "defendido alguna vez" Creo que dejo bien claro este ultimo punto. Un cordial saludo.

sandra la bella
02/11/2005, 12:17
el que se siga metiendo conmigo se las tendra que ver con aliena14.

sandra la bella
02/11/2005, 12:19
rapipu, por que llamas a aliena14 paranoica? tu siempre metiendo las narices donde no te han llamado, queres fama en este foro/ pues de esa forma solo seguiras haciendo el ridiculo y deja de meterte con aliena14 o te las veras conmigo asi me borren de este foro

DiegoMas
02/11/2005, 12:20
el que se siga metiendo conmigo se las tendra que ver con aliena14.

pero que miedo!
es hora de proponer temas mas interesantes, de verdad.

sandra la bella
02/11/2005, 12:23
yo se que es un foro serio, pero si notaran los del grupito de siempre queiren seguir haciendole la vida imposible a las demas, yo no se si rapipu y basilea viven juntos, pero hasta ahora son tal para cual, deberian de tener mas respeto en sus comentarios hacia mi y hacia mi mejor amiga aliena14 y rosario de luna.

sandra la bella
02/11/2005, 12:24
a menos que basilea o rapipu sean las novios de cevastyan or que el no les ha llamado la atencion como me la llamo ami.

DiegoMas
02/11/2005, 12:30
a menos que basilea o rapipu sean las novios de cevastyan or que el no les ha llamado la atencion como me la llamo ami.

si basileia y rapipu viven juntos es algo que no nos incumbe, y si cevastyan es novio de alguno de ellos importa menos. lo que si es muy desagradable es ver como alguien se empecina en escribir largo y extendido sobre temas tan pero tan recurrentes como su misma estupidez.
por favor ya nadie que se precie de coherente responda a sus mensajes o seguiremos haciendo de esto un "conventillo"
gracias

idem
02/11/2005, 13:29
Bueno, he visto mensajes de Sandra la Bella, y no me parecen demasiado respetuosos, por ejemplo, con Rapipu...
Ayer mismo escribió en el foro de teología "Ay, Rapipu, desde cuando tú hablas de la Biblia?. Que yo sepa sólo dices bestialidades sin ningún sentido"...para mí eso sí es acoso y derribo (aunque no creo que a Rapipu esas cosas le acosen y muchísimo menos le derriben, sinceramente). No creo que la gente se tome muy bien eso de que te metan en "grupitos" (y vuelta la burra al verde!!!), y que se dediquen a escribir cosas opfensivas sobre tí sin ni si quiera haber cruzado una palabra con esa persona. Cada uno escribe lo que quiere o lo que puede en el foro, que yo sepa, es un sitio libre para dar opiniones de cualquier tipo, y no por no estar de acuerdo con alguien se dice que esa persona en concreto sólo escribe "bestialidades sin ningún sentido".

Ah, y quien se meta con mi portero tendrá que vérselas conmigo....ja ja ja.
Tremendo!!!.

Besos, Idem

idem
02/11/2005, 13:53
Ah, Aliena14, me ha gustado mucho tu post...que al fin y al cabo de eso iba el tema.

Un besote, Idem

cafe20
02/11/2005, 14:17
Interesante post..

Aunque cabe decir, que la Internet es solo eso Internet, y jamas va a poder sustituir un abrazo verdadero, ni la mejor imagen, animacion, ni siquiera las mejores fuentes, van a dejar de lado la realidad, puede ser algo asi como un pasatiempo, pero solo eso---

Detras del monito hay una vida que no esta esperando para jugar el juego de la vida, donde quiza nos equivoquemos, pero al fin y al cabo ese es el riesgo..




Hoy es dia de muertos aqui en Mexico, de visita a panteones..
Es lamentable, al menos por mi parte que se celebre al Hallowen, que es una celebracion gringa nada que ver con aqui, pero sin embargo los niños lo celebran con sus trajes de Fredy, Chucki, calabaza, momias, draculas... que mal.. en fin..

rapipu
02/11/2005, 14:25
Interesante post..

Aunque cabe decir, que la Internet es solo eso Internet, y jamas va a poder sustituir un abrazo verdadero, ni la mejor imagen, animacion, ni siquiera las mejores fuentes, van a dejar de lado la realidad, puede ser algo asi como un pasatiempo, pero solo eso---

Detras del monito hay una vida que no esta esperando para jugar el juego de la vida, donde quiza nos equivoquemos, pero al fin y al cabo ese es el riesgo..




Hoy es dia de muertos aqui en Mexico, de visita a panteones..
Es lamentable, al menos por mi parte que se celebre al Hallowen, que es una celebracion gringa nada que ver con aqui, pero sin embargo los niños lo celebran con sus trajes de Fredy, Chucki, calabaza, momias, draculas... que mal.. en fin..


Nada como un abrazo con el alma y con los brazos, sin embargo no es solo un pasatiempo, tu mismo has tenido la oportunidad de denunciar la simpleza del hallowen yankee, algo es algo, feliz día de muertos Café.

rapipu
02/11/2005, 14:50
yo se que es un foro serio, pero si notaran los del grupito de siempre queiren seguir haciendole la vida imposible a las demas, yo no se si rapipu y basilea viven juntos, pero hasta ahora son tal para cual, deberian de tener mas respeto en sus comentarios hacia mi y hacia mi mejor amiga aliena14 y rosario de luna.


Si y tenemos sitio para tí, nuestro último bebe se fué al servicio militar y no ha vuelto, aún guardamos su cuna.

ALIENA14
02/11/2005, 15:46
Quizas me ausente por unos dias. Basileia tine razon somos como niños en un parvulario. Ser felices. un beso a todos

sandra la bella
02/11/2005, 16:12
aliena14, para donde tre vas? ahora yo que hago con todos estos atacandome?

BETTER MAN
09/12/2006, 23:39
Los amigos de internet..


Esto no lo he escrito yo, pero siento estas palabras en mi corazon.
Este poema se lo dedico a todos los que formamos este foro. Aunque no siempre estemos de acuerdo en nuestras opiniones es siempre positivo ver otros puntos de vista. Desde este foro podemos conocer gente con talento que saben escribir poemas...etc de cosas maravillosas e inteligentes... que pocos quizas tengan la suerte de poder leerlas... Todos de una manera u otra todos contribuimos para hacer de este foro un espacio para el entrenimiento y el intercambio de opinionas y culturas. Gracias a todos :yo:
Tambien reconozco que agracias a este foro estoy conociendo a gente maravillosa que aunque algunos esten muy lejos de mi, es extraordinario saber de su existencia, no doy nombres por que se que esta lista cada vez va ser mas grande.. y los que aprecio desde ahora ya lo saben (tambien tu,vuelve!! :wink: tu opinion me interasa a mi y a muchos ). :thumb:

que te vaya bien por siempre
mi buzon esta lleno de todos quienes les tengo un espacio especial
tanto asi que no borre sus mensajes

entre todos ellos estan los tuyos
por eso te deseo lo mejor de la vida
la mejor de las dichas, son muy pocas y te sobran dedos de una mano
pero te deseo lo mejor detodo corazon...

donde estaras...????

BETTER MAN
09/12/2006, 23:40
exsas palabras tuyas estan bellisimas, yo creo que a veces escribimos cosas sin pensarlo y a algunos les hace gracia, a veces se hacen amigos, a veces enemigos como en mi caso, besitos.
lo mismo para ti

Anaximander
10/12/2006, 08:22
Los amigos de internet..
(...)
Esto no lo he escrito yo, pero siento estas palabras en mi corazon. Este poema se lo dedico a todos los que formamos este foro. Aunque no siempre estemos de acuerdo en nuestras opiniones es siempre positivo ver otros puntos de vista. Desde este foro podemos conocer gente con talento que saben escribir poemas...etc de cosas maravillosas e inteligentes... que pocos quizas tengan la suerte de poder leerlas... Todos de una manera u otra todos contribuimos para hacer de este foro un espacio para el entrenimiento y el intercambio de opinionas y culturas. Gracias a todos. Tambien reconozco que agracias a este foro estoy conociendo a gente maravillosa que aunque algunos esten muy lejos de mi, es extraordinario saber de su existencia, no doy nombres por que se que esta lista cada vez va ser mas grande.. y los que aprecio desde ahora ya lo saben (tambien tu,vuelve!! :wink: tu opinion me interasa a mi y a muchos ). :thumb:

Este escrito es muy positivo de ALIENA14. Enhorabuena.

Welcome home, BETTER MAN, hopefully this time with a better wording and more respect for the women present ;-)

Lo digo sinceramente, se te extrañó.

kind regards.

BETTER MAN
25/12/2006, 22:48
que te vaya bien por siempre
mi buzon esta lleno de todos quienes les tengo un espacio especial
tanto asi que no borre sus mensajes

entre todos ellos estan los tuyos
por eso te deseo lo mejor de la vida
la mejor de las dichas, son muy pocas y te sobran dedos de una mano
pero te deseo lo mejor detodo corazon...

donde estaras...????


ALIENA o ya sabes quien, FELIZ NAVIDAD PARA TI........................!!!!!!!!!!!!!!

BETTER MAN
25/12/2006, 23:30
http://www.lamolina.edu.pe/hidroponia/BOLETIN-22-2004/NAVIDAD-20041.jpg