PDA

Ver la versión completa : Receta Para Librarse De Los Enemigos



sandra la bella
01/11/2005, 15:41
Se coje un pedazo de tierra de cementerio.
2- se pelan tres tomates verdes.
3- le quitan dos bigotes a un gato negro.
4- se pone una foto del enemigo en un vaso de agua.
5. se consiguen tres matas de sabila.
6- se licuan tres dedos de rana.
Cuando se tenga todo esto se mezcla todo junto y se le da a tomar al enemigo y si alos tres dias el enemigo no se va para la china, vuelvelo a intentar.
pronto dare la receta para atraer un amor. no se la pierdan, garantizado.

DiegoMas
01/11/2005, 16:07
Aproveche la receta, y coloque vuestra foto, espero que sea efectiva, de lo contrario seguiras molestando por estos lares.
Alone in the dark baby....



Se coje un pedazo de tierra de cementerio.
2- se pelan tres tomates verdes.
3- le quitan dos bigotes a un gato negro.
4- se pone una foto del enemigo en un vaso de agua.
5. se consiguen tres matas de sabila.
6- se licuan tres dedos de rana.
Cuando se tenga todo esto se mezcla todo junto y se le da a tomar al enemigo y si alos tres dias el enemigo no se va para la china, vuelvelo a intentar.
pronto dare la receta para atraer un amor. no se la pierdan, garantizado.

sandra la bella
01/11/2005, 16:27
diegomaster2, tu tambien estas en contra mia? dime por que?

sandra la bella
01/11/2005, 16:28
aliena14, donde estas, me siento sola en este foro.

Rosario De Luna
01/11/2005, 17:20
SANDRA, me has hecho reír... Porque supongo que lo que has escrito es una broma.
Mira que conseguir todo eso está difícil y luego que logres hacer que el susodicho acepte tomar el brebaje que sabroso o apetitoso no debe estar... es realmente una odisea graciosa Sandra.
Tienes una buena imaginación y dependiendo del cristal con que se mire tu sentido del humor es muy gracioso.

Un saludo Sandra ... serás ya por este día Sandra la bella Brujis!.
Un Beso.

ALIENA14
01/11/2005, 19:00
Aproveche la receta, y coloque vuestra foto, espero que sea efectiva, de lo contrario seguiras molestando por estos lares.
Alone in the dark baby....

DiegoMaster2, no crees que te has pasado con tu post, en esta ocasion Sandra lo unico que ha querido es ser graciosa. No hay por que ser desagradable cuando no hace falta.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo


Sandra espero tu receta para :wink: el amor. Muy gracioso Sandra

rapipu
02/11/2005, 04:03
DiegoMaster2, no crees que te has pasado con tu post, en esta ocasion Sandra lo unico que ha querido es ser graciosa. No hay por que ser desagradable cuando no hace falta.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo


Sandra espero tu receta para :wink: el amor. Muy gracioso Sandra


Pues la verdad no se donde está la gracia, sandrita puede ser de todo menos graciosa o simpática, un poco cómica, por eso me gusta.

Nekkar
02/11/2005, 11:38
rapipu,para mi la gracia esta en lo dificil que debe ser conseguir tres ¨dedos¨de rana...vamos,que aun me lloran los ojos de reirme!!!!!

Un besazo
Nekkar

rapipu
02/11/2005, 14:16
rapipu,para mi la gracia esta en lo dificil que debe ser conseguir tres ¨dedos¨de rana...vamos,que aun me lloran los ojos de reirme!!!!!

Un besazo
Nekkar

Pobre rana Nekkar, ni el peor de los enemigos merece semejante sacrificio.

perlavi
02/11/2005, 14:25
jajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja jajaj:razz: :razz:

hay que ver....sandra...nos podras mandar una foto tuya...
jajjajajajajajajajajajj
saludos...

sandra la bella
02/11/2005, 15:01
exijo que se me respete en este foro, cualquier comentario que yo haga debe ser respetado y fuera de toda burla, sera que quieren que yo me burle de los suyos? y cevastyan donde esta para que me haga respetar, atrevidos, aprendan a tratar a una mujer.

rapipu
02/11/2005, 15:11
exijo que se me respete en este foro, cualquier comentario que yo haga debe ser respetado y fuera de toda burla, sera que quieren que yo me burle de los suyos? y cevastyan donde esta para que me haga respetar, atrevidos, aprendan a tratar a una mujer.

No exijas de los demás lo que tu nunca ofreces, entre risas tienes mis respetos.

DiegoMas
02/11/2005, 15:19
exijo que se me respete en este foro, cualquier comentario que yo haga debe ser respetado y fuera de toda burla, sera que quieren que yo me burle de los suyos? y cevastyan donde esta para que me haga respetar, atrevidos, aprendan a tratar a una mujer.

Mujer? estas seguro?
Cevastyan atiende los asuntos importantes, no lo molestes.

perlavi
02/11/2005, 17:57
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajaajjaaaaaaaaaaajajajaajajajaj aj

ajajajajajajajajajajajajajaj

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajaajjaaaaaaaaaaajajajaajajajaj aj

ajajajajajajajajajajajajajaj

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajaajjaaaaaaaaaaajajajaajajajaj aj

ajajajajajajajajajajajajajaj

sandra la bella
03/11/2005, 12:27
Espero Que Aliena14 Se Entere De Esta Burla Hacia Mi Y Haga Algo

idem
03/11/2005, 12:45
Estoy contigo, Perlavi...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

¿Ves, Sandra?...eso sí que es gracioso....

Magally
03/11/2005, 14:21
jajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja jajaj:razz: :razz:

hay que ver....sandra...nos podras mandar una foto tuya...
jajjajajajajajajajajajj
saludos...

Parece que quisieran hacerle cargamontón a Sandra, cuando su post me pareció curioso.

perlavi
03/11/2005, 14:22
Parece que quisieran hacerle cargamontón a Sandra, cuando su post me pareció curioso.


Hola magally.. me disculpo por la ignorancia ¿Que es cargamonton?

Magally
03/11/2005, 14:29
Hola magally.. me disculpo por la ignorancia ¿Que es cargamonton?

es algo relativo avalancha, avalanzarse, etc; claro...según el contexto. (jerga peruana). ;)

sandra la bella
03/11/2005, 16:31
eso magally, defendeme de estas entes horribles

Raf...
03/11/2005, 17:13
Bueno, a mi tambien me parece que estabas jugando con el post que creaste sandra, pero de todas maneras todavia hay confucion en mi mente ¿?

rapipu
03/11/2005, 17:20
Parece que quisieran hacerle cargamontón a Sandra, cuando su post me pareció curioso.

A veces Magally, quién siembra vientos recoge tempestades.

Magally
03/11/2005, 18:42
eso magally, defendeme de estas entes horribles

No es que te defienda Sandra, pero ya ves que es cierto con lo que se dice del que cosecha tempestades....
Si sembraras otras cositas, no necesitarías que de nadie te defienda, no crees?.
Bueno, suerte en tus cosechas.

Nekkar
03/11/2005, 19:46
No te ofendas Sandra,hacer reir a la gente es muy dificil(te lo digo yo que soy incapaz de hacer reir a nadie) asi que no se a que viene ese enfado...

Un besazo
Nekkar

Nekkar
03/11/2005, 19:54
shhhhhhhhhh....no cuentas esas cosas que luego todo se sabe!!!!

Un besazo
Nekkar

P.D:Joe tia!!! pobre margarita!!!!

sandra la bella
03/11/2005, 20:10
bueno magally si tu estas del otro bando pues entonces dimelo para no seguir refiriendome a ti, creo que debes hacer algo o simplemente me estas siguiendo la corriente para burlarte de mi.

Nekkar
03/11/2005, 20:26
Solo sabes hablar de quien esta contigo o contra ti,Sandra?. No me extraña entonces que tu sentido del humor sea nulo.

Un besazo
Nekkar

sandra la bella
03/11/2005, 21:07
y tu tambien?

Magally
03/11/2005, 22:44
Bandos? :confused:...no sabía que los había.
Bueno, si tuviera que pertenecer a alguno, pertenezco al mío (al cual todos estan invitados).
;)

rapipu
04/11/2005, 04:50
No te ofendas Sandra,hacer reir a la gente es muy dificil(te lo digo yo que soy incapaz de hacer reir a nadie) asi que no se a que viene ese enfado...

Un besazo
Nekkar

Perdona que lo dude Nekkar, me dá en la nariz que haces reir y mucho, no hace falta tener la chispa esa de los chisteros.

Nekkar
04/11/2005, 08:53
Rapipu,palabrita de niño jesus(que eso aqui,como que impone) que soy una persona muyy muyyyy pero que muyyy seria.... jajajajajajajaja

Un besazo
Nekkar

perlavi
04/11/2005, 10:00
"entes horribles"... jajajajajaajajajjajjajajajaajajjaajajajajajajajaja jjaajajjaj vaya que eres simpatica sandra..... pero te corrijo.. no somos "entes", si no ya hubieras venido a cazarnos.. somos de carne y hueso y en algunas partes... mas carne que hueso... jajajajajajajaj


Basi creo que seria interesante saber eso de "deshojar margaritas".:twisted: ..imagine alguna forista sonrojada... por cierto tan solo de pensar en ver a alguien a la cara y decir lo de tururu pajarito tres veces, me provoco una carcajada.. la proxima vez que este de juerga intentare recordarlo.. creo que no voy a parar de reir al intentarlo...asi que mi estimada amiga, respeto tu seriedad ....

gracias magally por la invitacion a ser parte de tu bando...del mismo modo estas invitada al mio (y todos lo estan)jajajajajaja,

saludos a todos, (incluso a ti hijo de zeus, perdon sandra) no intento ser ofensiva, solo me divierto un poco al igual que lo hacemos todos.

Raf...
04/11/2005, 15:02
todo es un juego nada mas, ¿por que sentir tanta ofensa? :) espero que tu, sandra reflexiones sobre todo lo que te dicen los foristas, que sin duda es con todo el respeto para ti.......saludos