PDA

Ver la versión completa : Relaciones Virtuales



canelita
31/01/2001, 19:49
Hola, estoy haciendo una investigación sobre las relaciones interpersonales por internet, ya sean amorosas, amistosas... Me gustaría analizarlo psicológicamente.Quisiera saber lo que opinan sobre ésto y si pueden decirme dónde puedo encontrar información sobre el tema. Gracias

mao
31/01/2001, 19:55
Hola Canelita,,,,las relaciones virtuales son exitantes ya que tu ignoras realmente con quien estas tratando , en alguna ocasion entable una comunicacion con una persona que al parecer era mujer , todo muy rico y al final del chat senti algo raro , y le pregunte el sexo y o sorpresa """adivina """"hombre....si consigo algo sobre tu tema te lo envio,,,Mao

CHARO
09/02/2001, 23:17
En ocaciones puede causar daño y en otras beneficos, por elemplo, puede ser que por internet conozcas a alguién y sea tu mejor amigo, le cuentes todo lo que te pasa y hablar con él de todo sin peros, tal vez sea más facil decirle muchas cosas porque no lo tienes de frente y sólo vean letras, es muy diferente si hablas en persona con alguien, pero en otros caso peude dañar a la persona, cuando se lleva una relación por mucho tiempo sin conocerla en persona, este te puede reaccionar de una manera rara, cuando la persona llega a enamorarse de otra, puede llegar a la desesperación, tener la angustia de no poder verlo, salir con él,etc, entre otras. creo que este tipo de relaciones puede llagar a varios caminos, dependiendo de como lo tome la persona.