PDA

Ver la versión completa : Nunca entendere



Nekkar
31/10/2005, 16:01
Ayer me dieron la noticia...no supe como reaccionar,claro que en esos casos creo que nadie sabe como reaccionar.
Recorde que hacia ya 5 años que nos habian presentado,y a la vez recorde que nunca conseguimos llevarnos bien.
Siempre pense que eras una persona con las cosas claras y con ganas de vivir,y ya ves,como tantas otras veces con tantas otras personas me equivoque.
No era la primera vez que lo intentabas,..eso lo sabia,pero nunca crei que lo llegaras a lograr.
Anoche,en la cama,no consegui conciliar el sueño,...pensaba en ti,en que razones lleva a una persona a quitarse la vida,esas razones que nunca entendere por mas que me hagan un plano como tu decias a veces...en la ultima vez que te vi,no hace tanto sabes? ni dos meses,eran fiestas y en mitad del gentio te vi,y como siempre,evite acercarme para no tener que saludarte,(el odio hacia la hipocresia creo que era el unico punto en el que coincidiamos),pero a pesar de todo,yo no queria esto,no deseaba que alguien como tu dejase de estar,de existir,de sentir...
Siempre admire tu forma de escribir,de dibujar...claro que nunca lo admiti delante de la nadie...
Has dejado tras de ti,un monton de gente a la que hiciste feliz,que te queria,pero que parece ser jamas consiguieron entenderte,ni darte ninguna razon factible para que deseases vivir;en ese punto,yo me siento culpable...si,culpable por no haber intentado acercarme a ti,conocerte,prestarte ese tiempo que siempre me jacto de repetir mil veces que dedico a la gente,ya ves....a ti no te concedi ni un minuto.
Si lo se,de nada sirven los lamentos,ni las lagrimas,ya no hay nada que se pueda hacer,decidiste poner fin a tu vida una noche de Octubre y como siempre en estos casos,nos damos cuenta y nos lamentamos cuando ya es demasiado tarde.Lo siento.
A pesar de todos tus intentos fallidos,al final,como siempre,el que la sigue la consigue...y tu,no ibas a ser menos.
Hasta siempre .......

Un besazo
Nekkar

rapipu
31/10/2005, 17:07
Te entiendo Nekkar pero desiste en intentar entenderlo, seguro que el lo tenía claro, viví esta experiencia con un amigo, aún le sigo admirando.

Raf...
31/10/2005, 19:23
ohhhhhhh pues!!! igual yo, pero mi admiracion nunca tenia cansancio, y hasta que tiene que pasar un suceso que cambia radicalmente la admiracion que tenias anteriormente llegando ala desilucion. no se si fue desilucion...pero...solo se que fue la unica hasta ahora....

saludos