PDA

Ver la versión completa : Desde Chile



STRO
29/10/2005, 20:23
Hola Les Cuento Que Vivo En Chile Y Me Encanta Escribir En Este Tipo De Paginas Donde Mucha Gente Se Reune Con Sus Comentarios.
Creo Que Algunos Me Conocen Por Mis Comentarios Pesados Y Sin Respeto, Lo Unico Que Se Es Que Estoy De Vuelta Dejando Mis Criticas Y Temas Por Doquier.

Para Los Que No Conocen Chile Los Invito A Ver Paginas De Fotos Por Que Es Harto Lindo Y Tenemos Muhcas Cosas Lindas. Eso Si Solo Invito A Los Latino Americanos A Ningun Yanqui Ni Europeo Que Quiera Venir A Molestar Y Mirar El Paisaje Que Ellos Se Han Querido Robar Durante AÑos.

ALIENA14
30/10/2005, 18:43
Hola Les Cuento Que Vivo En Chile Y Me Encanta Escribir En Este Tipo De Paginas Donde Mucha Gente Se Reune Con Sus Comentarios.
Creo Que Algunos Me Conocen Por Mis Comentarios Pesados Y Sin Respeto, Lo Unico Que Se Es Que Estoy De Vuelta Dejando Mis Criticas Y Temas Por Doquier.

Para Los Que No Conocen Chile Los Invito A Ver Paginas De Fotos Por Que Es Harto Lindo Y Tenemos Muhcas Cosas Lindas. Eso Si Solo Invito A Los Latino Americanos A Ningun Yanqui Ni Europeo Que Quiera Venir A Molestar Y Mirar El Paisaje Que Ellos Se Han Querido Robar Durante AÑos.

EN TU PRENTANCION DICES DE TI MISMO QUE HACES COMENTARIOS PESADOS Y SIN RESPETO... TE DECRIBES MUY BIEN. :rant: :rant:

Rosario De Luna
30/10/2005, 21:26
STRO: Eres bienvenido a los foros de monografias; siempre y cuando no insultes sin razón previamente comprobada.
Gracias a muchos, éstos foros permanecen lo más limpios posibles de ofensas, agravios e insultos. Si te tomas un tiempo para leerlos verás que como en toda familia hay desacuerdos y hasta peleas que se desvanescen con el paso del tiempo y la buena voluntad de la mayoría.
Si has entrado como tu dejas ver en tu primer mensaje a escribir sólo mensajes molestos, pesados y faltos de respeto... estás en tu derecho de libre expresión, pero no se vale STRO, que a nadie le gusta que critiquen a su familia y ésta se extiende al mundo que habita el foro.
Conozco una buena parte de tu país y es verdad que es bellísimo...Pero no creo que cualquier otro país se quede atrás en belleza; que cada uno tiene lo suyo.
Porqué excluír a los que no seán de America latina en la invitación?. Por querer robar qué?... No creo que vayan y desplazen la Isla Grande de Chiloé, para llevarsela a dónde?... al mediterraneo?.. No creo que les sirva ni para cerrar el estrecho de Gibraltar ....imagina que lío... vaya que ni un iceberg querrán.. que les queda más cerca el Artico para eso.

Por mi parte eres bien recibido si no ofendes con alevosía y por puro placer, que gran parte de los que habitan éstos foros son MIS AMIGOS y muchos no sólo de Chile sino de España y de ambos he recibido lo mejos que puedas encontrar. AMISTAD REAL.

Un saludo de alguién que muchos líos no tiene para trabar amistad con cualquier otro ser humano.

DiegoMas
31/10/2005, 15:32
Gracias por invitar a visitar tu pais, pero es deplorable solo pensar que la condicion de yanqui o europeo puede entorpecer la bienvenida.
La belleza de tu pais seguira siendo patrimonio de la humanidad, y por mas que les niegues el acceso o la visita a quienes en cierta manera todavia comes de su mano.
:neutral:



Hola Les Cuento Que Vivo En Chile Y Me Encanta Escribir En Este Tipo De Paginas Donde Mucha Gente Se Reune Con Sus Comentarios.
Creo Que Algunos Me Conocen Por Mis Comentarios Pesados Y Sin Respeto, Lo Unico Que Se Es Que Estoy De Vuelta Dejando Mis Criticas Y Temas Por Doquier.

Para Los Que No Conocen Chile Los Invito A Ver Paginas De Fotos Por Que Es Harto Lindo Y Tenemos Muhcas Cosas Lindas. Eso Si Solo Invito A Los Latino Americanos A Ningun Yanqui Ni Europeo Que Quiera Venir A Molestar Y Mirar El Paisaje Que Ellos Se Han Querido Robar Durante AÑos.

rapipu
31/10/2005, 15:50
Hola Les Cuento Que Vivo En Chile Y Me Encanta Escribir En Este Tipo De Paginas Donde Mucha Gente Se Reune Con Sus Comentarios.
Creo Que Algunos Me Conocen Por Mis Comentarios Pesados Y Sin Respeto, Lo Unico Que Se Es Que Estoy De Vuelta Dejando Mis Criticas Y Temas Por Doquier.

Para Los Que No Conocen Chile Los Invito A Ver Paginas De Fotos Por Que Es Harto Lindo Y Tenemos Muhcas Cosas Lindas. Eso Si Solo Invito A Los Latino Americanos A Ningun Yanqui Ni Europeo Que Quiera Venir A Molestar Y Mirar El Paisaje Que Ellos Se Han Querido Robar Durante AÑos.

Gracias que tengo un amiguete chileno en Madrid que me hace ver lo bueno que sois realmente y otros en el foro, si te conociera solo a ti, no se que pensaría, flaco favor te haces.

Katralo
31/10/2005, 15:51
Mi estimado coterráneo, me alegro que se sume más gente a este foro para enriquecer y enriquecernos con nuevos puntos de vista. Veo que estás muy orgullosos de ser chileno, yo igual, y me alegro de ello. Más sin embargo, discrepo enormemente contigo respecto de tu declaración de principios: Invito a todos a mi país excepto a yanquis y europeos.
Mi experiencia personal de vida me obliga a decir ciertas cosas: cuando estuve en España haciendo mi posgrado hice muy buenos amigos españoles que no me trataron como a un sudaca más, de hecho mi esposa es madrileña. Estando por esos lares me di cuenta que gente buena hay en todos lados y con tu postura sólo pierdes la oportunidad de enriquecerte con ellos. Es más, mis mejores amigos en esos 4 años que estuve fueron precisamente españoles, con los cuales me alegro de mantener activa correspondencia (y espero volver a verlos pronto pues los extraño). Lo que intento decirte fue algo que yo viví en carne propia: no prejuzges ni discrimines, pues en algún momento y lugar alguien lo hará contigo.
Finalmente y a modo personal, yo invito a este pequeño país a quien quiera venir, europeos, gringos y latinoamericanos por igual.

gabriel rojas1975
02/11/2005, 02:28
STRO, no nos ayude tanto compadre que comentarios asi, generan reacciones bastante adversas.