PDA

Ver la versión completa : Miedo...inseguridad...amor



cocain
29/10/2005, 19:02
Ese día, despues de largas e incontables tasas de cafe, al fin mi subconciente, tomo las riendas de mi boca, y comenzo como una torpe intentiva de seguridad; una tras otras las frases contenidas por años salieron como solo una plegaria podria sonar....

...me siento solo... y si alguna vez me he sentido aún más solo, es en compañia de alguien a quien solo yo sé que no es ella...

...hemos venido al mundo solo y es así como hemos de terminar nuestra vida...

Rosario De Luna
30/10/2005, 21:49
Excelente como siempre.
Podrías publicarlo en poesia cocain.

Tienes razón en todo. Así se siente, así se vive o se va muriendo.
La soledad es la única Compañía Fiel, la única en la que no puedes desconfiar, no tanto por lo fiel.. sino por lo Leal.

Un Beso cocain.

cocain
30/10/2005, 22:32
Hola Rosario...! espero poder complacerte...algún día...

ALEJANDRANATALY
31/10/2005, 16:16
Ese día, despues de largas e incontables tasas de cafe, al fin mi subconciente, tomo las riendas de mi boca, y comenzo como una torpe intentiva de seguridad; una tras otras las frases contenidas por años salieron como solo una plegaria podria sonar....

...me siento solo... y si alguna vez me he sentido aún más solo, es en compañia de alguien a quien solo yo sé que no es ella...

...hemos venido al mundo solo y es así como hemos de terminar nuestra vida...
Perdon, pero esto no me parecio una poesía, me parecio más bien una indolente sesión de patetismo y rigurosa parsomima, pero que se le va a hacer?, todos nos sentimos asi alguna vez... por que expresar tu dolor de manera tan simple? que no eso es ofender tus propios principios?, que imperialismo de tu ser, pero para poder ordenar mejor tus aluciones... porque no nos cuentas en verdad que enfermedad padeces?

La mia se llama Carlos-Javier-Erick..........

rapipu
31/10/2005, 16:30
Perdon, pero esto no me parecio una poesía, me parecio más bien una indolente sesión de patetismo y rigurosa parsomima, pero que se le va a hacer?, todos nos sentimos asi alguna vez... por que expresar tu dolor de manera tan simple? que no eso es ofender tus propios principios?, que imperialismo de tu ser, pero para poder ordenar mejor tus aluciones... porque no nos cuentas en verdad que enfermedad padeces?

La mia se llama Carlos-Javier-Erick..........

A veces la enfermedad es estar muerto, pero esta no duele.

cocain
31/10/2005, 22:36
Una enfermedad nada recomendable...más aun cuando se desbarata en tantos nombres;
patetismo ironico por así decirlo, la simplicidad siempre hace revolcarse de dolor a los anómalas de este mundo que creen que carecen de ella...sin tantos enredos mi amiga, porque no dejas de complicarte la vida y aceptas que ese patetismo que tanto te hace sosobrar es en realidad el fin al que todos deseamos llegar, sí porque al final de las cosas con tanto aforismo duermes y borras la intención del verdadero escritor, de vez encuando deberias liberarte de ese barroquismo encimismado...oh pequeña niña.........