PDA

Ver la versión completa : Y te extraño



mitrance
29/10/2005, 15:54
extraño tu cabello,
y tu noble caminar,
extraño tu sonrisa y lo que me hacias pensar,
y si tus ojos,
y si tu cintura,
y si tus manos,
esto de extrañar es algo dificil de cambiar,

caminar se me hace eterno,
giro voy vengo y no te puedo encontrar...

que voy a hacer,
tendre que aprender a aceptar mi soledad.
extrañar y extrañar...

Raf...
29/10/2005, 17:12
me gustaron las palabras que compartiste.... hace pensar que un amor ausente es la que se lleva consigo toda la esperanza que prevalecia en uno... y queda nada mas que el vacio de la fria soledad..........

val
30/10/2005, 21:18
Terriblemente cierto....

Claumar
31/10/2005, 14:52
Muy buen mitrance...el extrañar es no olvidar...y no olvidar es porque te sigo amando....saluditosssss

Raf...
31/10/2005, 19:51
extrañar sin ser extrañado, es como si en realidad no hubiera existido jamas en la vida.
amar sin ser amado, es como si le regalara mi alma para que jamas me de un sentido a la vida...
sonreir sin que te sonrian, es como hablar con la soledad y tratar de consolame a mi mismo por medio de sonrisas que no valen nada...
sonrie siempre, no importa lo que sea, siempre hay alguien que se enamora de la sonrisa....

St.Mt.Raf...

Sibila Vane
02/11/2005, 04:17
mitrance:

No hay que deseperarse, no hay mal que dure 100 años...
Después de todo, el extrañar no es tan malo, le da a uno la conciencia de cuánto se puede llegar a amar.


extrañar sin ser extrañado, es como si en realidad no hubiera existido jamas en la vida.
amar sin ser amado, es como si le regalara mi alma para que jamas me de un sentido a la vida...
sonreir sin que te sonrian, es como hablar con la soledad y tratar de consolame a mi mismo por medio de sonrisas que no valen nada...
St.Mt.Raf...

In-tere-sante. :ranger: