PDA

Ver la versión completa : Que opinan de Green Day?



Dani_12
28/10/2005, 21:30
HELLO PEOPLE!!!

Como estan? :)


Queria saber q opinan sobre la banda de Rock Green Day :roll:

OPINEN :razz:

Raf...
28/10/2005, 21:38
creo que e una bando de rock muy buena, es mas creo que es mucho mejor que esos de simple plan... aunque los dos cantan y tocan bien. vada quien con su forma con su forma de ser. hay quienes dicen que simple plan son una imitacion de green day...
pero...dime tu opinion, ahora que te di la mia............¿?

Dani_12
28/10/2005, 22:03
Weno es mi banda de rock favorita y es demasiado buena

Raf...
28/10/2005, 22:06
yyy dime que opinas sobre avalanch? esa es mi banda de rock favorita...¿los as escuchado?

Dani_12
28/10/2005, 22:20
NO los he escuchado tienes msn?

Raf...
28/10/2005, 23:15
realmente toca bien esa banda, bueno, para mi que es mi gusto, no se los nombres de cada quien de los que tocan en esa banda pero me gusta el sonido que producen las guitarras, el teclado y sobre todo la bataca....
y sobre lo que preguntas solo revisa la mensajeria privada...

Chy
28/10/2005, 23:31
Ami me gusta green day, de hecho hay que admitir que tiene muy buenas rolas, pero de su nuevo disco la de september.... me parece bastante aburrida, y de simple plan ni se hable en lo personal no me gusta para nada, ni good charlotte, ni yellow card, es la misma banda pero con otro nombre.
:shock: espero que la musica no siga por el rumbo que va...hacia la perdicion con eso del reggeton, que me parece vulgar a gran escala.

Que viva el rock and roll!!! :drum:

Cevastyan
31/10/2005, 17:37
tienen bastantes buenos temas, personalmente me gusta bastante "Hitchin a ride" y "Long View" :)

Raf...
31/10/2005, 18:39
bien puessss, la verdad son grupos ó bandas raras para mi, pero sigan opinando que me estoy animando... :lol: :lol:

Gise
09/11/2005, 18:14
creo que e una bando de rock muy buena, es mas creo que es mucho mejor que esos de simple plan... aunque los dos cantan y tocan bien. vada quien con su forma con su forma de ser. hay quienes dicen que simple plan son una imitacion de green day...
pero...dime tu opinion, ahora que te di la mia............¿?

jeje simple plan... no me gusta para nada me parece re artificial, como good charlotte. y aunque me equivoque igual no me gustan, son re infantiles... jeje.
green day esta bastante bueno, màs alla de que ahora està de modo porque la pasa todo el dìa por la tv. tiene buenas canciones

Raf...
09/11/2005, 18:45
como tu lo dices gise, esos dos que acabas de mensionar y otro mas que no me acuerdo de su nombre, para mi personalmente, no son mas que imitadores de green day.......... SALUDOS..........

BETTER MAN
01/12/2005, 00:33
Green Day Representa A Un Movimiento Fallido Del Neo Punk En Los 90tas, Pero Creo Que Fueron Por Alli 1 O 2 Bandas Las Que Chillaron Para Hacerse Notar; Despues De 10 AÑos Y Como Todo Musico Del Rock Cuando Pasa El Tiempo, Su Musica Se Vuelve Mas Tranqui Rozando Lo Aburrido, Sera Porque Creen Hacerse Viejos, Es Como Cualquier Persona Que Se Dice A Si Mismo, "ahora Soy Adulto Maduro"......
Personalmente De Green Day Solo Me Gustaban 2 Canciones De Los 90tas, Actualmente Creo Que El Rock Esta Pasando Por Una Crisis Creativa Y Hasta De Mercadeo, Como Que Ya No Es Tan Rentable El Rock; Pienso Que Eso Es Mejor Porque Se Vuelve Mas Individualista ,pero Al No Ser Creativa Cualquiera Se Anima A Tocar Y Pueden Fusionar Cualquier Porqueria, Tal Es Asi Que Ahora Proliferan Tantos Artistuchos De Pop Ingleses , Norteamericanos Y Ni Que Decir De Los Latinoamericanos.

Raf...
01/12/2005, 18:37
estas en lo cierto en que los artistas de musica estan pasando por un crisis creativa, al no sacar nuevas canciones o un genero musical mejor...
es muy dificil crearlas eso es cierto, pero son ellos mismos los que se arriesgan en el intento, haciendo de una cancion mas o menos vieja, en una inovacion algo espantoso para los que lograron oirla originalmente y algo muy bueno para los que no tuvieron el gusto...

BETTER MAN
03/12/2005, 10:28
Han Habido Muy Buenas Adaptaciones De Canciones Antiguas A El Estilo De Ese Momento Por Decirle Corriente Actual Y Lo Que Es Mejor, Al Estilo Propio Del Artista O Grupo , Tal Es El Caso Por Ejemplo De La Version De De-vo Una Cancion De Los Rolling Stones "i Can't Get No Satisfaction"; O De The Cure Cuando Toco Una De Jimmy Hendrix "purple Haze", Otra Cancion Buena De Doors Que La Toco Echo & The Bunnymen " People Are Strange", Hablando De Hendrix, Robert Plant Toco "hey Joe" Bastante Tetrica, De Por Si La Cancion Es Tetrica Pero Plant Le Pone Un Toque Rozando Lo Satanico Como Si Fuese Influencia De Led Zeppelin O De Jimy Page.
Pero Como Dices Si Hay Cada Basura Que Se Aventura Sinverguenzadamente A Tocar Canciones Antiguas Y Por La Carencia De Talento Es Cualquier Bodrio Como Una De George Michael "faith" Tocada Creo Por Un Grupete Paparouch, Un Verdadero Asco, Ni Que Decir De Los Latinoamericanos Como Thalia Con Esa Version De Alaska.............ag!!!! ASI RECURREN A BODRIOS SUB MEDIOCRIDADES COMO EL REGGETON Y AUN ASI TIENEN EXITO, ES SOLO UN INDICATIVO DE LA COMUNIDAD HISPANO PARLANTE.....

Gise
03/12/2005, 12:25
better man:
me encantaría saber que opinás de la cumbia. no creo que conozcas la cumbia villera de mi país (personalmente la detesto), pero de ser así me encantaría (lo repito) conocer tu opinión.

BETTER MAN
03/12/2005, 16:02
better man:
me encantaría saber que opinás de la cumbia. no creo que conozcas la cumbia villera de mi país (personalmente la detesto), pero de ser así me encantaría (lo repito) conocer tu opinión.

ESA MUSICA ES COMO UN DERIVADO DE LA "CHICHA" PERUANA; EN LA DECADA DE FINALES DE LOS 80TAS Y CASI TODOS LOS 90TAS, MUCHOS PERUANOS EMIGRARON A CHILE Y ARGENTINA, CON EL TIEMPO Y EL ESPIRITU PROPIO DE SU GENTE SIEMPRE AÑORAN SUS COSTUMBRES, COMIDA, SU GENTE, LA FAMILIA Y PORQUE NO DECIRLO, SU MUSICA.
LA CHICHA SE TRANSFORMO EN TECHNOCUMBIA, PORQUE ES UN FENOMENO SOCIAL DE COMO EXPERIMENTO LA GLOBALIZACION UN SECTOR DE LA SOCIEDAD LIMEÑA, LOS ESTRATOS BAJOS SE AFINCARON EN LOS SUBURBIOS DE LIMA Y LOS QUE SE FUERON AL EXTRANJERO SE MIMETIZARON CON LOS DE LOS SECTORES BAJOS DE ESOS PAISES, ASI SE QUE MUCHOS PERUANOS VIVIAN CON POBRES DE BUENOS AIRES , BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS, LOS FINES DE SEMANA ARMABAN FIESTAS, Y ESA COMUNIDADES FUERON LLAMANDO LOS GRUPOS MUSICALES DEL PERU, Y LOS ARGENTINOS AL SENTIRSE IDENTIFIADOS EN GUSTOS ADAPTARON A UN RITMO DE USTEDES , DE ALLI SALE LA BAILANTA.
AHORA RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, CREO QUE ESA MUSICA NO ES DE MI AGRADO, PERO TIENE UNOS MATICES O ACORDES AGRADBLES AL OIDO POR ALGUNOS MOMENTOS, SUS LETRAS SON UN POCO MAS DECENTES Y ES MIL VECEZ MEJOR QUE LA SALSA , EL REGGETON O CUALQUIER RITMO CARIBEÑO DONDE EL MAL GUSTO ES PARTE DE LA COSMOLOGIA DE ESTA GENTE, QUIZA SUENE CHOCANTE LO QUE DIGO PERO SOY INCOMPATIBLE CON ESAS IDIOSINCRACIAS .......

SE APROXIMA A UN MISTERIO DE POR ALLI

.....???.........

Gise
05/12/2005, 21:42
AHORA RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, CREO QUE ESA MUSICA NO ES DE MI AGRADO, PERO TIENE UNOS MATICES O ACORDES AGRADBLES AL OIDO POR ALGUNOS MOMENTOS, SUS LETRAS SON UN POCO MAS DECENTES Y ES MIL VECEZ MEJOR QUE LA SALSA , EL REGGETON O CUALQUIER RITMO CARIBEÑO DONDE EL MAL GUSTO ES PARTE DE LA COSMOLOGIA DE ESTA GENTE, QUIZA SUENE CHOCANTE LO QUE DIGO PERO SOY INCOMPATIBLE CON ESAS IDIOSINCRACIAS

tengo que decir que no me parece más decente, me quedo mil veces con el mambo la salsa o cualquier otra cosa. que puede tener de decente algo que dice se te ve la tanga, o incita al robo, deforma la realidad, sectoriza, etc etc etc? bueno, es solo una opinión. hay distintos tipos de cumbia, también.

Naty_23
10/01/2006, 11:05
A mi me gusta yo tng el disco pero si lo escucho por un tiempo muy prolongado empieso a escuchar un ruido molesto en ves de musik pero =mente es una banda q me gusta muchio pero para escuchar las cancioness sueltas

Frs
10/01/2006, 11:39
Este disco que sacaron es bueno. Pero yo por lo regular prefiero los discos viejos de ellos.

dookie, nimrod,amnesiac, son grandes discos. Es donde esta banda se definio con un "Punk", muy muy agradable.

Naty_23
13/01/2006, 10:56
Chica extraordinaria

Ella es una chica extraordinaria
en un mundo ordinario
y no encuentra la manera de escapar

A el le falta corage en su mente
como al niño que dejó atrás
como al la mascota que dejó en la lluvia

Ella está sola otra vez
limpiandose las lagrimas de sus ojos

El algunos dias se siente moribundo

Ella está enferma de llorar
Ella mira su espejo interior ¿¿¿???
y la imagen que quiere vender
a cualquiera que este dispuesto a comprarla.

El robó la imagen en su beso
del apocalipsis de su corazón
de aquella llamada Whatsername

green day extraordanari girl (TRADUCIDA)

esta es una de las canciones que mas me gusta es muy muy muy linda :D

bue adiosh