PDA

Ver la versión completa : Os Gusta Esta Declacion De Amor??



ALIENA14
28/10/2005, 20:07
No tengo miedo a perderte; pues no eres un objeto de mi propiedad, ni de la de nadie; te amo así como eres, sin apegos,sin miedos,sin condiciones, sin egoismos,tratando de no absorberte. Te amo libremente por que amo tu libertad tanto como la mía. :hug:

Dedicado a todos los enamorados. :violin:

P.D. Esto no es de mi puño y letra.

Raf...
28/10/2005, 21:48
me gusto esa declaracion de amor, aunque no fuera tuyo...

Magally
28/10/2005, 22:46
Me gusta y muy de acuerdo.
y sino mal recuerdo es alguna definición de Anthony de Mello?
Saludos

ALIENA14
29/10/2005, 11:07
Me gusta y muy de acuerdo.
y sino mal recuerdo es alguna definición de Anthony de Mello?
Saludos

Si, es de Anthoty de Mello, del el libro "Testigo de luz" este libro fue escrito despues de su muerte por Mª Paz Marillo, lo escribio a apartir de unos apuntes tomados en un curso impartido por Anthony de Mello. Te gusto el libro Magalli??
a mi me parece una maravilla... para mi es como una biblia, eso si como te enseña en el libro.. hay que tener la capacidad de pensar por ti mismo... por lo tanto no puedo estar total mente de acuerdo con Anthony, en todo no, pero si casi. :wink:

Magally
29/10/2005, 11:26
De A.de Mello, los únicos que leí fueron "Autoliberación Interior" y "Una llamada al amor".
Sí, el discernimiento es lo más importante, tb lo creo, sea el libro que fuere: Biblia, Constitución Política, etc. o las palabras de cualquier maestro.
Saludos.


PD: hay una que te recomiendo que recien casi acabo: "Un minuto para el absurdo" ...para discernir con algun toque de locura. Entretenido.

sandra la bella
29/10/2005, 12:05
aliena14 tu eres hombre o eres mujer? estoy confundida.

Niklauser
29/10/2005, 14:52
No tengo miedo a perderte; pues no eres un objeto de mi propiedad

Uhmmm entiendo la frase, y no quiero sacarla de contexto, pero no logro encuadrarla en los labios de una persona enamorada. Es que suena medio a "Te quiero pero si te pierdo, bueno, la vida continua..." Me suena un poco fria...

ALIENA14
30/10/2005, 19:28
aliena14 tu eres hombre o eres mujer? estoy confundida.

Soy persona ante todo, lo del sexo es secundario. Pero entiendo que me quiras poner una cara. Asique ponme la cara de una mujer de 32 años. Sandra esta declaracion de amor te ha gustado? es asi como tu amas o te gusta que te amen? O eres mas posesiva?? Cuentame lo que a ti te gusta?? Yo te dire que es asi como me gusta, me gusta el amor sin dempendencias... de una manera libre, pero con respeto; es decir siendo fiel el uno com el otro.

ALIENA14
30/10/2005, 20:06
Uhmmm entiendo la frase, y no quiero sacarla de contexto, pero no logro encuadrarla en los labios de una persona enamorada. Es que suena medio a "Te quiero pero si te pierdo, bueno, la vida continua..." Me suena un poco fria...

Por su puesto, la vida siempre sigue...aunque tu quieres a alguien, si esta no te quiere, o te ha dejado de quererte, tu vida ha de seguir. La persona a la que quieres "no es un objeto de tu propiedad" Para mi es importate querer; sin ser posesivo, sin condiciones, sin intentar moldear a tu gusto a la otra persona."TE AMO LIBREMENTE PORQUE AMO TU LIBERTAD TANTO COMO LA MIA".
Entiendo que alguna vez nos dejemos llevar por la pasion y digamos "sin ti me moria de la pena" Hay "enamorados" que han matodo por "amor", pero que hayan muerto de amor.. los menos.

Claumar
31/10/2005, 14:28
Muy buena declaración de amor ALIENA14....saluditosss

ALIENA14
31/10/2005, 19:33
Muy buena declaración de amor ALIENA14....saluditosss

Gracias amiga, aunque no sea mio lo agradezco igual.Espero que no te importe que te llame amiga. Te llamo amiga por que tengo una gran simpatia por tu persona. Saludos Claumar :wink:

Claumar
09/11/2005, 19:34
Hola Aliena...claro que no importa...gracias por tener simpatia hacia mi persona...te lo agardezco de corazón...cuenta conmigo como amiga...

Saluditos que tengas buen día

ALIENA14
09/11/2005, 20:06
Hola Aliena...claro que no importa...gracias por tener simpatia hacia mi persona...te lo agardezco de corazón...cuenta conmigo como amiga...

Saluditos que tengas buen día
Llevabas ya unos dias sin postear. Me alegro que estes de vuelta...sin ti a este foro le falta glamour ;-) . Un saludo amiga :-)

Claumar
09/11/2005, 20:11
Gracias Aliena...es por el trabajo...pero aqui estoy compartiendo con ustedes mis amigos...

chiquita triste
22/11/2005, 19:14
aliena14 sandra la bella me envio contigo, soy chiquita triste, si puedes por favor ve mi mensaje, necesito que me ayuden, magally dice que tu me puedes ayudar, estoy desesperada...por favor... muy buena la declaracion pero me da pena, ya que estoy desecha

Magally
23/11/2005, 02:52
aliena14 sandra la bella me envio contigo, soy chiquita triste, si puedes por favor ve mi mensaje, necesito que me ayuden, magally dice que tu me puedes ayudar, estoy desesperada...por favor... muy buena la declaracion pero me da pena, ya que estoy desecha

chiquita triste, no recuerdo haber dicho algo sobre aliena14 y que te pueda ayudar...o no recuerdo. :confused: (me preocupa porque aveces de veras que me falla la memo)
De todas formas, creo que tooodos te podrían ayudar.
Saludos.

PD: creo que me confundiste con sandrita sobre aquella recomendación que no es mala por cierto.

BETTER MAN
24/11/2005, 23:47
Aliena:
Si Fuese Escrito Por Una Mujer Hacia Un Hombre Creo Que ..... Eh..! ?

Noooo...!!
Que Bah...!!!
La Vida No Tiene Ni Un Gramo De Perfeccion....


...???......

ALIENA14
28/11/2005, 20:05
Aliena:
Si Fuese Escrito Por Una Mujer Hacia Un Hombre Creo Que ..... Eh..! ?

Noooo...!!
Que Bah...!!!
La Vida No Tiene Ni Un Gramo De Perfeccion....


...???......
Esto escrito por un hombre.... y si las mujeres suelen ser mas posesivas.
Las mujeres por desgracia suelen ser mas dependientes de sus parejas y no por amor... sino por inseguridad, y por no saber valorar y utilizar su libertad. Aunque poco a poco van cambiando los tiempos y las mentalidades. Un saludo amigo ;-)

BETTER MAN
28/11/2005, 20:27
Esto escrito por un hombre.... y si las mujeres sulen ser mas posesivas.
Las mujeres por desgracia suelen ser mas dependientes de sus parejas y no por amor... sino por inseguridad, y por no saber valorar y utilizar su libertad. Aunque poco a poco cambian los tiempos y las mentalidades. Un saludo amigo ;-)

SERIA MUY BELLO SI LAS MUJERES "AMARAN" DE VERDAD
Y QUE SI AMAN POR INSEGURIDAD
SEA INSEGURIDAD SI ....
PERO ESPIRITUAL Y NO MATERIAL

EN LA HISTORIA DEL MUNDO HAY POCAS MUJERES ASI,

CREO QUE UNA Y NADA MAS...............

ALIENA14
28/11/2005, 20:43
SERIA MUY BELLO SI LAS MUJERES "AMARAN" DE VERDAD
Y QUE SI AMAN POR INSEGURIDAD
SEA INSEGURIDAD SI ....
PERO ESPIRITUAL Y NO MATERIAL

EN LA HISTORIA DEL MUNDO HAY POCAS MUJERES ASI,

CREO QUE UNA Y NADA MAS...............

La mujer que mas nos puede querer sin condiciones y sin coartar nuestra libertad es nuestra madre... nos quiere tal y como somos. Sabiendo de nuestros defectos mejor que nosotros mismos. CIAU ;-)

BETTER MAN
28/11/2005, 21:51
La mujer que mas nos puede querer sin condiciones y sin coartar nuestra libertad es nuestra madre... nos quiere tal y como somos. Sabiendo de nuestros defectos mejor que nosotros mismos. CIAU ;-)


YO NO ME REFERIA A ESA MUJER.........

ALIENA14
29/11/2005, 06:12
YO NO ME REFERIA A ESA MUJER.........

Ya me parecio que no te referias a las madres. Tu hablas de una mujer unica.. quien sera??

Claumar
30/11/2005, 14:33
Mujeres asi si las hay BETTER MAN.....no hay que ser tan incredulos....saluditosss

Marea
30/11/2005, 19:23
Claro que debe haber mujeres asi, como también hombres, ambos con ojos muy entrenados que los haga ver más allá de lo evidente.
Hermosa declaración, muy romántica, por cierto han recibido declaraciones de amor originales y no por ello menos verdaderas?...cuales?

BETTER MAN
01/12/2005, 00:57
Claro que debe haber mujeres asi, como también hombres, ambos con ojos muy entrenados que los haga ver más allá de lo evidente.



ESA FRASE ME RECUERDA A LEON-O DE LOS THUNDERCATS......

Marea
01/12/2005, 09:47
Ups!....Better me diste directamente en la más escondida vícera. Por un lado delataste mi edad y por cierto la tuya....también acabas de colocar en la mesa mis gustos en caricaturas y por último que mi filosofía nace de los más profundos lugares de Thundera , que mi norte es luchar siempre contra Moon Ra en todas las manifestaciones en que aparezca...Y que Leono-oooooooooooooo era mi héroe máximo, siempre acompañado de Pantro, Chetara, Tigro, felino , felina y Snarf....Gratos recuerdos!!:o ...y para no perder el tema....Leono perdió mucho tiempo luchando contra Moon Ra y nunca vi alguna declaración hacia Chetara.....jajajaja...En fin....

Mircko
01/12/2005, 11:29
....... Que interesante reflexión MAREA, de no creer que hablando de caricaturas se denota la edad, en todo caso en mi niñez no había de esas cosas. Habría jurado que eras de la época de la Barbie.....
No recuerdo como se hacía para despejar dos incógnitas en una ecuación matemática, sería bueno recordarlo para saber tu edad y la de Better, aunque juraría que éste es un personaje atemporal....
Saludos Marisopa... :razz:

BETTER MAN
01/12/2005, 12:46
Ups!....Better me diste directamente en la más escondida vícera. Por un lado delataste mi edad y por cierto la tuya....también acabas de colocar en la mesa mis gustos en caricaturas y por último que mi filosofía nace de los más profundos lugares de Thundera , que mi norte es luchar siempre contra Moon Ra en todas las manifestaciones en que aparezca...Y que Leono-oooooooooooooo era mi héroe máximo, siempre acompañado de Pantro, Chetara, Tigro, felino , felina y Snarf....Gratos recuerdos!!:o ...y para no perder el tema....Leono perdió mucho tiempo luchando contra Moon Ra y nunca vi alguna declaración hacia Chetara.....jajajaja...En fin....


QUE BUENA......................................!!!!!
OSEA QUE LEON-O ESTABA TAN ABSORTO DE PELEAS QUE LAS PIERNAZAS Y TETAZAS DE CHITARA NO LE DESPERTABAN LA LIBIDO??????
RECUERDA QUE ESTABA MAS CONTROLADO POR SU NIÑERA SNARF Y EL IDIOTA PREFERIA HABLAR CON EL ESPIRITU DE YAGA QUE AGARRARLA POR LA CINTURITA A CHITARA......
A DECIRTE VERDAD,


¡¡¡¡¡¡¡..............PREFERIA A LOS MUTANTES COMO HEROES ............................!!!!!!

EL SER HUMANO VA CAMINO A ESO

....................???.........................

Mariali
01/12/2005, 16:29
Creo que es muy buena esta declaración de amor, lo más importante en el amor no es la posesión del ser que se ama, sino tener la libertad que le permita a cada uno ser libre y auténtico.

Nekkar
01/12/2005, 19:20
Interesante declaracion!!!

Un besazo
Nekkar

Legolasstar
07/12/2005, 15:36
quisiera que esto fuera para mi si te interesa conocerme escribeme a:
legolasstar@yahoo.es