PDA

Ver la versión completa : sera malo masturbarse



alex_3000
28/10/2005, 16:20
es malo masturbarse? hay personas que todos los dia lo hacen. otras que no y otras q ya es como un vicion.
cuantas veces es comun?
cada cuando lo hacen ustedes asesorenme . y den consejos :faint2: :faint2: :faint2: :faint2: :faint2: :faint2:

sandra la bella
29/10/2005, 12:04
pus como dice mi tio, si masturbarse fuera malo, dios nos hubiera hecho los brazos mas cortos

Mircko
29/10/2005, 13:50
.....Vaya SANDRA... cuanta sabiduria la de tu tio, lastima que no sea genetico...
Saludos



pus como dice mi tio, si masturbarse fuera malo, dios nos hubiera hecho los brazos mas cortos

Raf...
29/10/2005, 17:00
jajaja, dios invento los brazos para poder comer, no para masturbar......... :confused:

car9515
29/10/2005, 17:29
La verdad no lo veo mal que se haga, siempre y cuando no caiga en un vicio, pero si considero que es normal hacerlo, todo depende como se tome la masturbacion.....

giovanno revelde
10/11/2005, 23:40
es malo masturbarse? hay personas que todos los dia lo hacen. otras que no y otras q ya es como un vicion.
cuantas veces es comun?
cada cuando lo hacen ustedes asesorenme . y den consejos :faint2: :faint2: :faint2: :faint2: :faint2: :faint2:
:roll: La masturvacion no es mala

jorgesalaz
11/11/2005, 02:57
Algunos mitos


La masturbación es para niños.- La masturbación es para niños, pero también para los adultos. De hecho, la mayoría de los adultos se masturban. Incluso la mayoría de los hombres que han estado casados por 10 años o más se masturban regularmente.

Apenas unos pocos se masturban.- Bien, más del 90% de los adolescentes lo hacen. Y alrededor del 98% de los adultos reportan que ellos se han masturbado en algún momentos de sus vidas.

Solamente los hombres se masturban.- Alrededor del 66% de las mujeres adultas se masturbaron al menos ocasionalmente, aunque la mayoría de las mujeres comienzan a masturbarse a una edad posterior que la mayoría de los hombres.

Solamente los perdedores se masturban.- Perdedores son aquellos tipos que van y dejan embarazadas a sus novias, entonces tienen que casarse o pagar por un aborto, o -los más perdedores de todos- aquellos que se escapan de la situación. La masturbación te ayuda a desarrollarte saludablemente, con una vida sexual responsable!

Solamente se masturban los homosexuales.- Este es otro dicho como "Yo no necesito masturbarme, yo tengo sexo real". La verdad es que la mayoría de los que dicen esto, van a sus casas y se masturban, ya sea que tengan parejas sexuales o no. Ellos se sienten culpables por masturbarse e intentan que todos los demás se sientan de igual manera. Son estúpidos!

La masturbación causa que te crezca pelo en las palmas de tus manos.- Cuánta gente con pelo en las palmas de sus manos has visto ?

La masturbación es mala para la vista.- No afecta la vista. Este mito probablemente se originó porque a menudo los chicos comienzan a tener que usar anteojos más o menos a la misma edad en que empiezan a masturbarse.

La masturbación produce acné.- No produce acné. Como el mito de la vista, este es el caso de dos cosas que suceden al mismo tiempo.

La masturbación produce cáncer.- Absolutamente falso!

La masturbación causa enfermedades de transmisión sexual.- Hola? "Transmisión sexual" significa de una persona a otra! Tu no puedes transmitirte una enfermedad a tí mismo!

Si te masturbas demasiado, probablemente te quedarás sin sémen y te volverás estéril.- El sémen es un recurso renovable. Cuando eyaculas sémen, tu organismo fabrica más -de la misma manera que fabrica más saliva después de escupir.

ranefi
11/11/2005, 22:17
Jejeje, bonito tema, no considero malo hacerlo, pero eso sí, hay que tener cuidado, mucha gente se envicia con el autoplacer ¿Verdad Rubén? ¿Cómo van las cosas en Victoria? Jejeje

Oso Noble
22/11/2005, 19:10
Mi querido Alex, tù bastùrbate, solo trata de usar los dos brazos porque se te podrìa superdesarrollar uno solo.

bloody
22/11/2005, 20:04
Masturbarse es algo muy sano que sirve para liberar tensiones y conocer mejor el propio cuerpo. Es un vicio si se hace incluso cuando no quiere hacerse, pero no se puede evitar. Lo normal es las veces que uno necesite, para unos bastará con muy poco y otros necesitarán más; así de simple.

amigo
23/11/2005, 12:05
- aveces mcuando estoy solito ooooo en una cama en mi cas o en un hotel...

apago las luces e apoquitooooooooooo y comienzo a practicar y lo hago muy bien y me siento muy bien ....

me dijo una argentina eres sexyy poque haces tambien el amor... que soy un amante d primera,,,

para ser un buen amante tan solo tienes que practicar...

mastuirbate es bueno , para conocerte y conocer el sexo... pero nunka lo hagas para acabar rapido , tokate disfruta conoce tu cuerpo .... eso te dara libertad para con tu pareja
practica el sexo partiendo solo y...

nada

sexygirl25
01/09/2006, 21:05
Mi pregunta es otra,por que hay hombre que cuando se ponen condon no eyaculan o preservativo se le hace muy dificil o nunca eyaculan.............necesito respuesta rapida.