PDA

Ver la versión completa : Actualidad - FARÁNDULA



Marea
28/10/2005, 11:21
:roll: Advierto que en este post no hay nada relevante....sólo voy a usar internet para poder llegar quizas a un internauta seguidor de este señor....que se acerque al oido y le cuente....Hecha la advertencia, si siguen leyendo es vuestra responsabilidad....



Sr. Menem, ayer vi un programa de televisión dónde escuché a la mujer que firmó un acta que la unía a usted de por vida. Esa mujer, veinti tantos años menor que usted, cincuentamil veces más hermosa que usted y que hizo TODO, por lograr tener un hijo con usted, que le regaló la posibilidad de ver nuevamente su descendencia en otro pequeño que ayudara a aminorar la pena del perdido. Que lo acompañó en cada una de sus fallidas campañas políticas, que soportó todo tipo de burlas argentinas y chilenas por haberse casado con semejante traste....desdichada ella...porque se enamoró...

Ayer luego de defenderlo la vez cincuentamil...luego de explicarle al mundo que usted era un hombre de politica , muy ocupado y eso lo hacia feliz y ella lo entendia....cuando ya no podía mantener la máscara, dijo todo....que estaba muy triste que ella habia pasado a segundo plano junto con su hijo y que le entristecia que su hijo creciera sin un papá que jugara con él.....

Sr. Menem, acá hay chilenos más jóvenes, con más dinero que usted y con ganas de jugar a la pelota con un niño. Esta última oportunidad que le da la vida la está tirando por la ventana, es usted un ser muy afortunado, pero no ha aprendido a verla...En Argentina nadie lo quiere, en Chile nadie lo quiere...la única que lo soporta es La Ceci y su hijo (creo, no se si lo conoce).

Le quedan pocos años de vida y siempre ella da una última oportunidad, ojalá la aproveche....porque o si no, hasta yo que no me meto en la vida de nadie voy a felicitar al hombre que le de cariño y compañía a ella y su hijo....

Saluda Atte.....La marea roja...:-x

Mircko
28/10/2005, 13:57
..... MAREA, MV lejos de ser aquel internauta seguidor de Menem (si le queda alguien a su favor seguramente sera de su interno inmediato o un incapaz de hacer politica por cuenta propia), me parecio interesante tu escrito, entiendo tu postura pero seguramente hay muchas cosas que desconocemos y que podrian hacernos entender los muchos porques de esta relacion Bollocco-Menem.

Alla, hace tiempo cuando se hizo realidad lo del casamiento entre ellos, muchos de los argentinos pensamos muchas cosas, nos reimos, hasta parodiamos el hecho, seguramente por entonces ya presuponiamos este desenlace, o lo imaginamos no se, pero creo que muchos no pensamos que esto era una historia de amor.

He visto a la Sra. Bolloco deambular por los canales argentinos, y para su desgracia su presencia en el programa de Diego Maradona solo sirvio para confirmar su distanciamiento del Sr. Menem aun cuando ella quiso por todos los medios aclarar que entre ellos todo estaba bien y solo era una cuestion "cirscunstancialmente politica".
En nada me molesta la separacion en si, no me interesan tanto los detalles, pero me resulta un tanto molesto y hasta risible que ella quiera disimular sus diferencias matrimoniales por un lado y por otro quiera mostrarse como una conductora ingenua que se besuquea al aire con cierto cantautor español que lejos de halagarla con hechos asi la ridiculiza mas. Actitudes asi no la ayudan en nada, por el contrario la perjudican.

Y aquello de que Cecilia se enamoro y es la unica manera de entender porque se caso con semejante traste, es una verdadera estupidez, me disculpas Marea pero esta Sra. solo busco notoriedad, ser una figura publica y recuperar parte de su antiguo brillo como estrella chilena un tanto opacada en los ultimos tiempos; lo peor de todo es que todo eso le jugo en contra, no le sirvio de nada, y pensar que tener un hijo con Menem le serviria a el para paliar el dolor por la perdida del anterior, se equivoco muy feo: el Junior sera por siempre insustituible y el Sr. Menem y todos los argentinos lo sabemos.
Bollocco sabia lo que era Menem, vivio siempre por y para la politica, si no le importo sacar a sus hijos y a la entonces primera dama de la residencia oficial del presidente en medio de un escandalo nacional, menos le importara preocuparse de su actual mujer y de su hijo, justamente ahora que se confirma una vez mas que su carrera politica esta en su tramo final.... y lo que es peor....sin posibilidad de retorno....

Y ojala Cecilia encuentre un hombre que se interese por ella, en lo posible que no sea un politico, porque despues de todo por la mujer que es, se lo merece...

Saludos :neutral:

Marea
28/10/2005, 16:09
A ver Tico, MC mi intención no fue hacer un juicio de su vida matrimonial o si fue por esta u otra razón que Cecilia se casara, aunque te pueda parecer muy desproporcionado o disparatado , intenté darle un consejo a Menem, a nivel humano, como quien le tira un salavavidas a quien se ahoga inevitablemente.....tal vez aún exista alguien que lo aconseje bien y le diga qué es lo realmente importante para sus últimos años de vida...quizas lo único importante es que entre politicos, reyes, simples ciudadanos, quienes sufren finalmente son los niños y ese pequeño no tiene culpa de tener un padre con nada de tiempo para él...

Mircko
28/10/2005, 16:37
..... MAREA, MV es verdad este Menem Jr. no tiene la culpa de tener un padre como el que le toco en suerte, pero no creo que a este Sr. le importe, es de esas ambiciosas de poder que no tienen miramientos en lo humano, si alguna vez te interesas por saber las razones de la muerte del Junior seguramente entenderas que lejos estamos de pretender que lleve al benjamin a jugar futbol un finde...

Por lo demas no te preocupes, nada de lo escrito me parecio disparatado o desproporcionado, es logico lo que escribes, pero claro solo tenes conocimiento de lo que sucede del otro lado....

Saludos y gracias por la sintonia MV!!! ;-)