PDA

Ver la versión completa : instrucciones:¿como para una pelea?



Raf...
27/10/2005, 15:00
si tus amigos no pueden ponerse de acuerdo sobre que marca de pastelito es la mas sabrosa, intenta romper la tension con un chiste.
¿no te sabes ninguno? ok, la mejor manera de prevenir una batalla campal o pelea, es hacer que un garrotero, mesero o stripper de peso completo se entrometa.
o localiza a los amigos de los peleoneros que se vean menos borrachos y pideles que aparten alos perros.
El problema es que, si son como tu, les parecera muy divertido ver como cagan a golpes a un colega. En ese cas, miente un poco y grita a voz en cuello que acabas de llamar a la policia. Nadie quiere ver como los uniformados se llevan a su amigo y, ademas, esos tipicos mirones que no hacen otra cosa mas que avivar el fuego volaran como moscas solo con oir la palabra 'policia'.

CUERPO A CUERPO..

Cuando las suplicas de rodillas no funcionan... que se le va hacer: los puños deven hablar. Las fuerzas se agotan bien rapido durante un combate, asi que sera mas facil intervenir una vez que los borrachos se hayan cansado. No te metas en un zafarrancho a gran escala y ni pienses usar esas llaves de lucha libre que ves por television: si intentas movilizar sus piernas lo unico que vas a lograr es que te pisoteen. Tampoco entres como el chapulin colorado entre los dos boxeadores, pues saldras con la dentadura incompleta. Mejor, ponte detras de uno de ellos y traba sus biceps con tus brazos, mientras lo jalas hacia atras; solo tienes que pasarlos por delante y abajo de sus axilas( si, la famosa llave Nelson). Abstente de 'bailar' con el, solo sujetalo. En relidad, un revoltoso agradece que lo separen. Ya pudieron demostrar que son tipos duros. Asi que cuando se te presenta algo parecido, mejor usa la cabeza...

St.Mt.Raf...

Marea
18/11/2005, 15:25
Excelente manera de abordar un conflicto...aunque yo agregaria, usar la cabeza y recordar algo de matemáticas, física y dibujo técnico, para calcular el tamaño de los adversarios y compararlos con los de uno. Si la comparación es negativa para nuestro lado ..........pues, o cuentas con un amigo de aspecto feroz que te de garantias de salir con parte de la dentadura o prácticas autocontrol Tibetano.

Raf...
18/11/2005, 15:52
estaria bien estudiar algo de fisica, pero en estos casos solo me serviria para saber a que aceleracion va dirigido el golpe que va hacia mi rostro, y a que temperatura esta el chipote que me dejo, cuantos metros vole por los aires depues de que me agarro de avion, y en matematicas saber cuantos golpes me lograron dar...

en estos casos, la clave para sobrevivir saber donde tirar un golpe, en las pelotas seria lo justo para el tipo que quiere lincharte.......

I-you
09/01/2006, 18:57
Hola St.Mt.Raf...

generalmente prefiero no salir de copas con aquellos amigos, donde ya asumo que se complicaran en peleas de repente...

Pero, ya me pasó algo violento semejante en la adolescencia, y recuerdo que en el momento de sumo peligro se me blanqueó la memoria por completo de lo que pasó, cuando recibiendo un golpe inesperado fuerte, por el dolor, la adrenalina y otras hormonas más tomaban control de mi persona, nublandome la conciencia y todas las reglas de la ética aprendidas, para dejarme solo con los instintos de ataque y defensa. Cuando el adversario es demasiado peligroso y por alguna razón se queda imposibilitado de la opción de la vista. Ahí no importa si tiene contextura mas grande o músculos bien entrenados. Solo me contaron los amigos después que el golpeador se fue corriendo tambaleando algo.

Esta experiencia esta algo que nunca más quiero repetir, y es una prueba para mi que si somos animales con un muy fuerte instinto de supervivencia, a pesar de la educación que hayamos recibido. Sin embargo lo de los métodos de la de-escalación de conflictos me parece bueno y fructífero en estos casos de violencia, también hay algunos métodos que usan los de la policía, y el personal en instituciones del estado para calmar a la gente ansiosa y angustiada. (que de esto a menudo sale la agresión de aquellos que se pelean violentamente). Saludos

-AXEL-
10/01/2006, 13:32
jejeje que texto más chistoso :D :D