PDA

Ver la versión completa : Beckham



Mircko
25/10/2005, 19:28
La Federación Española de Fútbol dejó sin efecto la tarjeta roja recibida por David Beckham en la derrota del Real Madrid frente a Valencia el último domingo.

La decisión implica que el capitán de la selección inglesa podrá jugar el miércoles ante el Deportivo La Coruña en una nueva jornada de la Liga.

¿Qué pasó? El mediocampista inglés fue expulsado a tres minutos del final en la derrota del conjunto blanco en el estadio Santiago Bernabéu por el árbitro Arturo Dauden Ibáñez, tras recibir una tarjeta amarilla por protestar airadamente una jugada y segundos después ver otra por aplaudir la decisión de "modo sarcástico".

Pero el Madrid apeló al comité diciendo que el video y las fotografías del partido evidenciaban que los aplausos de Beckham no eran "ni desdeñosos ni sarcásticos".

Se dan cuenta, cuándo un jugador como el Spice-Boy vale tantos, pero tantos millones de EUROS, hasta la Federación Española hace la vista gorda y dice....."aquí no pasó nada"..... en fin éstos españolitos.... :shock:

Katralo
26/10/2005, 16:12
ay tico ¿qué quieres que te diga? me parece aberrante. En nuestros países a los jugadores que hacen eso se les friega y punto, pero cuando un club todopoderoso hace pesar su valía hasta la FIFA se caga en los pantalones...el poder del dinero, en fin...sin comentarios.

Mircko
26/10/2005, 16:17
..... muy bien expresado KATRALO, ¿el peso que tienen tántos euros no?
Beckham tiene coronita sin dudas....

Saludos



ay tico ¿qué quieres que te diga? me parece aberrante. En nuestros países a los jugadores que hacen eso se les friega y punto, pero cuando un club todopoderoso hace pesar su valía hasta la FIFA se caga en los pantalones...el poder del dinero, en fin...sin comentarios.

DiegoMas
26/10/2005, 16:33
Es El Peso de TaNtOs EuRos y TaMbiEn eL pEsO dE tAmAño ClUb. A vEcEs Se NeCeSiTaN dEcIsIoNeS aSi PaRa GaNaR pArTiDoS.




..... muy bien expresado KATRALO, ¿el peso que tienen tántos euros no?
Beckham tiene coronita sin dudas....

Saludos

Nekkar
27/10/2005, 11:03
Creo Tico que no es por ser él quien es,sino por pertenecer al equipo que pertenece,hay tantas cosas en las que la federacion hace la vista gorda!!!
Aun esta pendiente el cierre del camp nou desde hace varios años por problemas y ay ves....

Un besazo
Nekkar

sandra la bella
27/10/2005, 11:22
beckan es un papasote.

Mircko
27/10/2005, 11:33
.... es verdad NEKKAR, pero lo peor para la Federación Española es que asienta así un precedente y de ahora en más cualquier jugador de la liga puede ampararse en este recurso..... si Beckham lo hizo..... :?
Saludos...


Creo Tico que no es por ser él quien es,sino por pertenecer al equipo que pertenece,hay tantas cosas en las que la federacion hace la vista gorda!!!
Aun esta pendiente el cierre del camp nou desde hace varios años por problemas y ay ves....

Un besazo
Nekkar

Nekkar
27/10/2005, 13:14
Ya te lo dire tico,por que Joaquin,jugador del betis,a recurrido una tarjeta por la misma razon...ya veremos que pasa.

Un besazo
Nekkar

Mircko
27/10/2005, 17:10
....asi es NEKKAR, segun lei en los diarios, dicen que Josep Sassi tambien solicito igual consideracion, pero hasta el momento no existen mas noticias....
Que pasara??
Saludos :roll:


Ya te lo dire tico,por que Joaquin,jugador del betis,a recurrido una tarjeta por la misma razon...ya veremos que pasa.

Un besazo
Nekkar

sandra la bella
27/10/2005, 19:27
de beckan a emeric, me quedo con emeric, mis razones tendre

linasofi
27/10/2005, 22:56
..... muy bien expresado KATRALO, ¿el peso que tienen tántos euros no?
Beckham tiene coronita sin dudas....

Saludos


Si muchos euros..siempre lo digo! entonces que lo justifique...con futbol no con pataletas....particularmente conmigo se rompe esa regla de que mujer que le gusta el futbol..le gusta David Beckham...uhmmmmmmmmmmmmm

El poder de un club..la "gracia" de un jugador....la verdad a mi me parecio una burla sarcastica al arbitro...por favor! hoy dia se graban partidos...
saludos

Nekkar
28/10/2005, 03:45
Es cierto que se graban los partidos linasofi,pero lo mismo que no se usan los videos para anular goles,no creo que se deban usar para otros menesteres...
Si no tendrian que anular el primer gol de Ronaldhino por piscinazo en el partido ante el Malaga.
Aun así,insisto,no es por que sea Beckham,sino por pertenecer al equipo que pertenece. Siempre el R. Madrid y el F.C. Barcelona hacen lo que les da la gana.

Un besazo
Nekkar

Nekkar
01/11/2005, 16:26
ay tico,a veces sorprendo,...pero solo a veces!!
un besazo
Nekkar

rapipu
01/11/2005, 16:33
Pues yo pienso que los videos deberian utlizarse para penalizar a los tramposos, sería la única forma de preservar algo de deporte para este juego.

rapipu
01/11/2005, 17:50
..... RAPIPU, los videos deberían servir para toda ocasión, para penalizar a tramposos y violentos, etc., etc. pero nunca para anular la decisión de alguien a quién antes le dimos autoridad y después se la quitamos amparados en intereses económicos o momentáneos...:-|
Saludos...

Documéntate Tico y no obvies nada, lo del levantamiento de tarjetas se hace en España todas las semanas, a todos los equipos y a todos los jugadores, la del inglés no es la primera, ni la última, pero claro vende más, el título de tu post hubiera pasado desapercibido si hubiera sido por ejemplo, Pedro Pablo.

rapipu
02/11/2005, 14:20
..... NO necesito documentarme RAPIPU, menos obviar nada, no objeto el levantamiento de tarjetas tanto para un Beckham, menos para un Pedro Pablo o cualquier otro ignoto jugador de una determinada liga, a lo que vamos es a la ridiculez de quitarle autoridad a un arbitro, en todo caso que los videos sirvan para acentuar una falta u omisión de éste, pero nunca para ponerlo en evidencia ante el mundo entero por no compartir su criterio al momento de sancionar una falta, para eso mi querido amigo existen otras vias, otros caminos.....
De Beckham no tengo nada que decir, solo que vale tanto millones de Euros que para nada justifica en su accionar...:???:
Saludos

Que si Tico, totalmente de acuerdo contigo con el porque pero no en el cuando, este debate podias haberlo abierto con un jugador menos mediático, de esta forma le estás dando una importancia que no tiene, precisamente la que ellos quieren, seguro que has hecho que compren un par de camisetas con su nombre y número (me entiendes ahora?).

rapipu
02/11/2005, 14:45
.....RAPIPU, mientras ninguno de los 2 haya comprado una camiseta de Beckham lo demás no importa, no le cuido el bolsillo a los demás....
.... Creo que los temas que aquí se proponen no son para agigantar la figura de nadie, menos la de Beckham que es solo un astro mediático, pero de fútbol hace tiempo que no pasa nada...
.... y si hemos llegado hasta aquí es precisamente porque a Jesús se le ocurrió opinar.... ;-)
Saludos

Ya me callo J. Luis, solo tengo una camiseta amarilla con el 11 que me recuerda que una vez allá en el norte yo tambien jugaba a este deporte.

Mircko
02/11/2005, 14:47
..... Ok, RAPIPU, yo tengo una del 10 que todavía no es recuerdo...:razz:
Saludos y buenas tardes...



Ya me callo J. Luis, solo tengo una camiseta amarilla con el 11 que me recuerda que una vez allá en el norte yo tambien jugaba a este deporte.

Nekkar
02/11/2005, 19:10
Uy rapipu,con el 11 y en el norte..cuenta cuenta,donde jugabas ehh?

Un besazo
Nekkar

Mircko
02/11/2005, 19:29
.... Que cuente, que cuente!!!
Por eso estabas en contra del Spice Boy, RAPIPU, porque querías ser tema de un post ehhhh??? :razz:
Saludos



Uy rapipu,con el 11 y en el norte..cuenta cuenta,donde jugabas ehh?

Un besazo
Nekkar

Mircko
03/11/2005, 16:33
.... interesante RAPIPU, y algún buen recuerdo de tus tiempos de jugador....?:p
Saludos



Vivía en Mondragón (Pais Vasco) donde había una devoción enorme por el futbol, muy en plan aficionado, cada barrio tenía equipo de futbol y se organizaban ligas entre los pueblos, aparte de las oficiales, mi condición de español y otro menester me impidió el paso a los equipos oficiales, nada mas, jugaba de 11 porque era muy rápido, pero de eso hace ya 32 añitos.

rapipu
03/11/2005, 17:18
.... interesante RAPIPU, y algún buen recuerdo de tus tiempos de jugador....?:p
Saludos

En el terreno deportivo?, recuerdo especialmente la ilusión, que podía con todo, en algunos campos no había duchas y embarrado hasta las orejas tenias que lavarte en riachuelos, en uno de esos pueblos empezaba a despuntar un chavalín que después sería portero de tu equipo español, Zubizarreta, solo las muertes de eta que viví muy de cerca ensuciaron aquellos años.

rapipu
03/11/2005, 17:42
..... Vaya RAPIPU, y no me hables de embarrarse hasta las orejas que voy a llorar.... :roll:
Ya que estais generoso en los relatos....
¿Algo mas para contar de aquellos tiempos?
Saludos


No llores hombre, pero si era la mar de divertido.

rapipu
03/11/2005, 18:05
..... Lloraría de alegría RAPIPU, tendría que buscar una foto de mis tiempos en que era "La Saeta Rubia", tal vez hubiera tenido la suerte de Beckham.....jijiji8)
Saludos

nota: no tenés nada mas para contar de esos tiempos ahh?




Primeras cosas, tuve mi primer trabajo, ví mi primer muerto, me enamoré por primera vez, por primera vez escuché With Her White Paleness, mi primera borrachera y escribí mi primer verso.

Nekkar
03/11/2005, 19:26
Joe viviste en Mondragon?. Fue una epoca dificil la que cuentas,pero bueno,me imagino que tu con el futbol y otras cosas te lo pasarias bien.
Un dia me tienes que contar,por que me da a mi que tu eras un juerguista y te lo pasabas de miedo.

Un besazo
Nekkar

rapipu
04/11/2005, 12:25
...... si RAPIPU, era tan bueno para el fútbol como para la poesía una verdadera pena que hace 32 años haya colgado los botines....:confused:
Saludos....


Gracias pero no, me hubiera gustado ser un poeta del balón y he acabado dándoles patadas a las palabras.