PDA

Ver la versión completa : Balon de Oro 2005



Cevastyan
25/10/2005, 14:12
Se viene el Premio Balon de Oro 2005 los candidatos ya estan propuestos!

Entre los 50 Postulados, hay 12 sudamericanos:

1 Argentino: juan Román Riquelme
1 Argentino nacionalizado Italiano: Mauro Camoranesi
10 Brasileros: Adriano, Cris, Dida, Emerson, Juninho, Kaká, Roberto Carlos, Robinho, Ronaldinho y Ronaldo

El club que más jugadores aporta es Juventus: Buffon, Camoranesi, Cannavaro, Emerson, Ibrahimovic, Nevdev, Thuram, Trezeguet y Vieira.

Real Madrid, el equipo "galáctico", tiene seis jugadores: los brasileños Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos, y Zinedine Zidane, David Beckham y Raúl, contra cinco de Barcelona: Deco, Ronaldinho (segundo y tercero el año pasado), Samuel Eto'o, Marc Van Bommel y Xavi.

Tambien estan: Figo, Owen, Petr Cech, Gregory Coupet, Thierry Henry, Claude Makelele, Liliam Thuram, Patrick Vieira, Zinedine Zidane y Muchos más!

Quien es tu candidato para ganar este año?

Cevastyan
25/10/2005, 14:19
Roberto Carlos :roll: http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_redface.gif



---------------------------------------------------

Los Ultimos Ganadores del Balon de Oro

http://img446.imageshack.us/img446/433/balonoro1jn.jpg

tulipan
28/10/2005, 11:40
Ummmm

Si me tocase dar mi voto...

Mi corazón dice ZIDANE... además creo que no me lo perdonaria jajaja, porque me ve desde el poster que tengo en el cuarto jajaja.

Por la acción y las maromas.... Indiscutiblemente que Ronaldihno.

Pero por ahi escondito tengo a Thierry Henry.

En fin, ya ven que no solamente me gustan sus piernas jajjajaja

Besitos

DiegoMas
31/10/2005, 15:42
y mi corazon dice Ronaldinho, despues del doblete de ayer en el 5-0 del Barcelona, no quedan dudas al respecto.

Cevastyan
31/10/2005, 16:55
Ronaldinho es TAN Feo que seria negavito para el Premio consederselo a el ;)

Mircko
31/10/2005, 16:59
.... sera TAN feo, pero tiene dinamita en los pies...:razz:
Saludos.....



Ronaldinho es TAN Feo que seria negavito para el Premio consederselo a el ;)

Mircko
01/11/2005, 11:32
http://www.deporterey.com/public/upload/ronaldinho_939.jpg


.... seguramente las chicas del foro no suspiraran por El,
pero su magia como futbolista no tiene igual....
Saludos http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif

DiegoMas
28/11/2005, 12:46
Viendo jugar al Barcelona anoche, Ronaldinho ha demostrado que errando penales tambien es digno de ser considerado del mejor jugador del mundo.

Giusseppe
28/11/2005, 13:19
Viendo jugar al Barcelona anoche, Ronaldinho ha demostrado que errando penales tambien es digno de ser considerado del mejor jugador del mundo.

Sin dudas Ronaldinho es lo mejor de los últimos tiempos, y claramente el mejor del 2005, su despliegue técnico, táctico, físico, la calidad de su juego lo hace merecedor de todos los merecimientos posibles.

Marea
30/11/2005, 15:12
Bueno al parecer no hubo sorpresas en la entrega del Balón de oro y por los comentarios de periodistas especializados y según lo que puede ver ojos aficionados, es un serio candidato a llegar a ser un grande como Pelé y Maradona...AHHHHHHHH y si que es feo....aunque por Dios como lo embellece la billetera!!!!jajajajajaja8)

Mircko
30/11/2005, 15:32
.....Espero que no consideres esta respuesta como un post inútil MAREA, pero ya ves que Ronaldinho no necesita belleza para justificar tanto talento, en cuanto a la billetera sin mayores comentarios, tantos euros plenamente justificados...
Saludos



Bueno al parecer no hubo sorpresas en la entrega del Balón de oro y por los comentarios de periodistas especializados y según lo que puede ver ojos aficionados, es un serio candidato a llegar a ser un grande como Pelé y Maradona...AHHHHHHHH y si que es feo....aunque por Dios como lo embellece la billetera!!!!jajajajajaja8)

Marea
30/11/2005, 16:01
No estoy de acuerdo con que lo de que la billetera sea justificado sólo en el aspecto deportivo, ha amarrado millonarios contratos publicitarios para obtenerlo, no digo que no lo valga su talento deportivo, pero no ha sido sólo eso lo que ha aumentado su billetera. Otro caso es Beckham que siendo un buen jugador su dinero nace más por sus contratos publicitarios....pero no importa si finalmente Ronaldinho es muy bueno y ya y si con eso se toma más Pepsi...ufff eso ya es harina de otro costal!

DiegoMas
30/11/2005, 16:13
..... Ronaldinho y Beckham son dos casos antagónicos, Ronaldo de Assís tiene contrato con Barcelona hasta 2.012, eso le garantiza unos cuantos millones de euros hasta entonces, los cuales justifica plenamentey espero que sea hasta entonces.
El caso de Beckham, es distinto, su fama se debe mas que nada a sus abultados contratos publicitarios que a sus dotes deportivas.
Si hasta la realidad de sus respectivos equipos lo afirma.

Macuy
01/12/2005, 12:53
De Beckam mejor ni hablar, ya que el solo juega, porque asi lo dicen los contratos publicitarios, para que el Real Madrid gane mas dinero.

Yo me inclino por Ronaldinho, porque pienso que es el mejor jugador en la actualidad, por lo completo que es en su tecnica... y eso no hay duda...

Xaludos

Mircko
01/12/2005, 14:38
.....Totalmente de acuerdo, Ronaldinho es lo mejor del año, indiscutiblemente el mejor.
Saludos