PDA

Ver la versión completa : qué opinas de Marilyn Manson



juan manosalvas
25/10/2005, 13:38
Qué opinas de Mariliyn manson?

Cevastyan
25/10/2005, 13:44
despues de haberlo escucha hablar...

Opino que es una persona bastante más centrada, normal y coherente que muchas otras, apesar de la imagen que proyecta. La verdad que me sorprendi mucho cuando lo escuchaba hablar de forma seria, comprometida con la situacion sobre la que le preguntaba el periodista.

Por otro lado algunas de sus canciones me gustan :)

Raf...
28/10/2005, 14:50
A mi tambien me gustan algunas canciones del anticristo... pero la forma en que se presenta...mmmmmm.....no me gusta...jajaja

saludos..

BETTER MAN
08/11/2005, 15:16
Es Un Mostrito Que Rinde Tributo A Los Homosexuales Satanistas

Que Linda Combinacion ,
En Fin........... Marketing Norteamericano Para Adolescentes Sin Rumbo.....!!!!!
Que Lindo Futuro , Humanidad...!!!!

menta
08/11/2005, 15:20
Es Un Mostrito Que Rinde Tributo A Los Homosexuales Satanistas

¿Qué son los homosexuales satanistas? :-o


Marketing Norteamericano Para Adolescentes Sin Rumbo.....!!!!!

¿Norteamericano o estadounidense? Cuidado, que en América del Norte hay tres países.

Raf...
08/11/2005, 19:26
Tranquilizate menta, que por alli va eso... que faltaba poco de ese individuo para serlo...

saludos...................................

menta
08/11/2005, 19:39
Tranquilizate menta, que por alli va eso... que faltaba poco de ese individuo para serlo...

saludos...................................

No entiendo nada... ¿Que me tranquilice? Pero si me siento supertranquila... ¿A quién le faltaba poco para ser qué? Creo que me he enredado toda. Un saludo.

Raf...
08/11/2005, 19:53
pues, ¿que no fue una pregunta la que realizastes?,y yo, la respondi....ò eso creo...

saludos....

menta
08/11/2005, 19:59
pues, ¿que no fue una pregunta la que realizastes?,y yo, la respondi....ò eso creo...

saludos....

Ah... Vale. :)

Gise
09/11/2005, 18:09
Es Un Mostrito Que Rinde Tributo A Los Homosexuales Satanistas

Que Linda Combinacion ,
En Fin........... Marketing Norteamericano Para Adolescentes Sin Rumbo.....!!!!!
Que Lindo Futuro , Humanidad...!!!!

mmm lo de los homosexuales satanistas no lo comparto... :roll: pero sin duda alguna es puro marketing. y no solo los adolescentes muerden el anzuelo.
la imagen que proyecta es media boba, no? y la manera en que canta... casi no le entiendo nada. de las letras no opino porque se muy pocas... pero bueno, cada loco con su tema :-? :roll:

BETTER MAN
27/11/2005, 01:22
mmm lo de los homosexuales satanistas no lo comparto... :roll: pero sin duda alguna es puro marketing. y no solo los adolescentes muerden el anzuelo.
la imagen que proyecta es media boba, no? y la manera en que canta... casi no le entiendo nada. de las letras no opino porque se muy pocas... pero bueno, cada loco con su tema :-? :roll:


EL FLACO REFLEJA UNA IMAGEN DE HOMOSEXUAL SATANISTA, NO DIJE QUE TODOS LOS HOMOSEXUALES SON SATANISTAS, EN CUANTO AL TALENTO SI PUES, ES RECONTRA MONSE, Y SOBRE EL MARKETIN PEOR, NO ME SORPRENDERIA QUE EN UNOS AÑOS CUANDO SE VUELVA BARRIGON SE DEDIQUE A CRIAR HIJOS Y TENER SU BODEGUITA, COMO CUALQUIER PUBLICO CONSUMIDOR; ASI ERA OZZY OSBORNE, SE LA DABA DE DIABLITO MATANDO PERROS Y POLLOS, Y AHORA ES UN PADRE DE FAMILIA EJEMPLAR, EJEMPLAR PORQUE SE PUDRE EN PLATA PARA CAPRICHOS DE SUS HIJOS OBESOS CON LA PLATA DE MUCHOS ADOLESCENTES IDIOTAS QUE HASTA FUERON EXORSISADOS POR EL MARKETIN BLACK SABBATH,


QUE TRISTE ES LA VIDA, NO...????

Gise
27/11/2005, 20:33
EL FLACO REFLEJA UNA IMAGEN DE HOMOSEXUAL SATANISTA, NO DIJE QUE TODOS LOS HOMOSEXUALES SON SATANISTAS, EN CUANTO AL TALENTO SI PUES, ES RECONTRA MONSE, Y SOBRE EL MARKETIN PEOR, NO ME SORPRENDERIA QUE EN UNOS AÑOS CUANDO SE VUELVA BARRIGON SE DEDIQUE A CRIAR HIJOS Y TENER SU BODEGUITA, COMO CUALQUIER PUBLICO CONSUMIDOR; ASI ERA OZZY OSBORNE, SE LA DABA DE DIABLITO MATANDO PERROS Y POLLOS, Y AHORA ES UN PADRE DE FAMILIA EJEMPLAR, EJEMPLAR PORQUE SE PUDRE EN PLATA PARA CAPRICHOS DE SUS HIJOS OBESOS CON LA PLATA DE MUCHOS ADOLESCENTES IDIOTAS QUE HASTA FUERON EXORSISADOS POR EL MARKETIN BLACK SABBATH,


QUE TRISTE ES LA VIDA, NO...????

y luego, vemos sus vidas en mtv
si se vende, no importa su valor cultural
ahora bien, todo está mal, todos se quejan, se deprimen, pero nadie propone una solución ni dan ni siquiera un paso en pos del cambio. con quejarse unicamente no se logra nada, eso es lo triste

Gise
27/11/2005, 20:43
better man:
no me agrada tu manera de generalizar; gracias al psicoanálisis soy incluida en la etapa que denominamos adolescencia, pero me niego a que me traten de estupida compra modas, por así decirlo, sin obviar el hecho de que en ocasiones muchos "adultos" son tanto o más influenciables que los adolescentes. y no solo en la musica, sino en todos los aspectos. "llame ya!" "compre aquí" "necesita ésto, comprelo!comprelo!" y muchos acuden como miembros de un ganado determinado por la publicidad y la cultura consumista actual.
sin olvidar de que la generación adolescente actual, que tantos problemas adolece, es nuestro futuro; viendo las cosas como a veces las mostrás vos, convendría que todos nos tiraramos un tiro.
un saludo :smile:
gise

BETTER MAN
28/11/2005, 10:46
Quejarse Pertenece Al Sistema Vigente,
No Es Mas Que Seguirle La Corriente, Al Final
Se Es Uno Mas De Todos.....
Porque El Ser Humano Es Un Ser Social,
En Cuanto Al Tiro De Magnun,
Sabes???
Si Uno Encuentra El Rumbo No Es Necesario Ese Extremo,
Esa Salida Tambien Es De Este Sistema....

.............???.............................

Gise
29/11/2005, 16:12
me parece que todos estamos incluidos en el sistema vigente. no es necesario decir siempre "yo estoy fuera, no lo acepto, etc etc etc" eso es facil... lo dificil es estar en el sistema y no caer en sus redes...
todo esto me hace recordar a 1984 de huxley.excelente libro
un saludo, better

por què el ".............???............." con el que finalizàs tus mensajes?

BETTER MAN
30/11/2005, 13:30
me parece que todos estamos incluidos en el sistema vigente. no es necesario decir siempre "yo estoy fuera, no lo acepto, etc etc etc" eso es facil... lo dificil es estar en el sistema y no caer en sus redes...
todo esto me hace recordar a 1984 de huxley.excelente libro
un saludo, better

por què el ".............???............." con el que finalizàs tus mensajes?


ME PUEDES DETALLAR DE ESE LIBRO??? LO BUSCARE PARA ENTEREARME, GRACIAS


P.D. .............????................
BUENO SI REVISAS EN UNO DE MIS POST DICE QUE Y PORQUE LO COLOCA

Gise
01/12/2005, 21:23
ME PUEDES DETALLAR DE ESE LIBRO??? LO BUSCARE PARA ENTEREARME, GRACIAS


P.D. .............????................
BUENO SI REVISAS EN UNO DE MIS POST DICE QUE Y PORQUE LO COLOCA

es un excelente libro escrito por el autor de rebelion en la granja, un comunista que critica algunas acciones realizadas por otros "comunistas". el sistema bajo la vigilancia del "gran hermano", la falta de privacidad, de libretad... que puedo decir...

pd: "lo coloca" por que hablas de vos mismo en 3° persona? :wink:

Night_girl
20/02/2006, 14:38
Aqui cada cual tiene su forma de pensar,asi como deberiamos aceptar las opiones de cada cual!!! En este caso Marylin Manson es una de las estrellas de rock,,porque no???? tiene canciones un poko ,,,,,,no se,,,satanistas,,pero hay otras que estan buenisimas!!!! escuchenlas!!!! :oops: