PDA

Ver la versión completa : LACUNA COIL... ¿decepción?



ENID_SUMMONING_AVRIGUS
22/10/2005, 23:07
No, LACUNA COIL nunca fue una de mis bandas favoritas, sin embargo puedo decir que me agradan una o dos canciones, principalmente "My wings".
Reconozco que son una banda más o menos importante/representativa dentro de lo que es el Gothic Metal (el sub-género Gothic Metal), y más en Italia...
Y que ya tiene sus añitos, su trayectoria, y bla bla...


Hace algunos meses me pasaron dos discos de ellos, el 'Coma Lies' (o como se escriba) y otro.
Según tengo entendido, el 'Coma Lies' (o como se escriba) es el más reciente.

No sé si son sólo mis ideas, pero lo he escuchado ya unas tres o cuatro veces y es curioso porque la primera vez me sonó un tanto diferente, pero en las demás no pude evitar notarle además cierto parecido con el "New '''Metal''''" (Nu Metal, que yo no sé qué tiene de 'Metal' ese género, pero en fin...) y no pude evitar sentir una cierta decepción.

Me parece que sólo les faltó meter partes (de la voz masculina) así como "rapeando" para que sonara tal cuál como "Nu Metal".

En fin, pero bueno, para los 'fans' de Evanescence, mejor escuchen LACUNA COIL... ;) bueno, por lo menos puede que les guste un poco...

Pero bueno, tampoco hay que exigirles mucho, después de todo no me parece que Italia sea precisamente "muy fuerte" en cuanto a Gothic Metal se refiere... tal vez su fuerte es más bien el Black, o no sé...

¿Uds. qué opinan?