PDA

Ver la versión completa : …silencio…



- ––––•(-• k£Ê× •-)•–––
21/10/2005, 15:52
Está es la vida que llega a conferir entre entes…
Entre caminos y murmullos de intemperie…
Solamente las miradas que se esfuman entre el viento…
De miradas que te dicen que te amo…
Entre miles de consejos y millones de desiertos…
Solo la calamidad de nuestro beso…
Y un amor que es de estruendo…
Por las épocas pasadas que se miran al espejo…
Y por la ilusión de tu vida en el mundo nuevo…
Solo por el pensamiento que llega entre los cuerpos…
Solo por un abrazo que consiguió ser mi salvación…
Mirando los horizontes que se pueden alcanzar… pero aún más; lo mucho que te quiero… Esforzándome en la vida para realizar tus deseos… pero amando más el día en que te llevo dentro…
Mi ser, mi lógica y mi deseo…
Todo lo eres tú en un aspecto…
El aspecto de la vida… del deseo y lo que quiero…
Sin decir un te amo…con la vista y con el tacto…
Con decirlo entre susurros… con el viento es que hablo…
Por que mi silencio es lo que hace que te ame tanto…
Por que mis palabras se van con el pasado…
Pero el amor que siento se quedara… hasta que haya muerto en el transcurso de los años… pero mi alma seguirá admirando al Dios que amo…
Superarías los horizontes para tener a alguien que sienta lo que siento por ti…
Si supieras el encanto que has causando… con tus palabras… con tus engaños…
En esta alma que se va destrozando con el paso y empalago…
Mírame que mirando el cielo en tempestad te das cuenta de lo mucho que se necesita ser por lo menos un poco apreciado…
En una noche triste… en una noche obscura… pero una noche más que te amare con locura… mira el horizonte y deja atrás lo que causo miedo alguna ves… mira desde lejos y murmura con el viento…que es lo que apasiona más… tal ves; por la mente ciega… tal ves… simple primavera…pero a menudo… la lógica se queda fuera…si vieras entre laberintos… si te sumergieras entre las espinas de la sangre… de lo adolorido de mi destino… pero mira; que lo que miras es lo que verdaderamente superas… que lo que admiras queda en un profundo y sublime tiempo… pero lo que piensas no se hace… crea y destruye a tu antojo… pero no lastimes más… a las palabras que en viento se escribieron… para hacerte feliz desde lejos… para ofrécete un poco de silencio… y mirar desde muy lejos el aprecio…
Pero siempre…en el más súbito… Silencio…