PDA

Ver la versión completa : Hola A Todos ¿me Recuerdan?



ginapaquita
21/10/2005, 14:38
hola


no se si me echaron al olvido,pero AL FIN pude entrar, despues de tanto pelear con esta pagina,la contraseña que me daban al fin funciono!!! y aki toy para seguir molestando la vida!!!


los extrañe mucho en especial a marea,tuly,gato,shetland.tico,rosario,ivanhoe,ceva styan, A TODOS!!!

sandra la bella
21/10/2005, 15:05
hola


no se si me echaron al olvido,pero AL FIN pude entrar, despues de tanto pelear con esta pagina,la contraseña que me daban al fin funciono!!! y aki toy para seguir molestando la vida!!!


los extrañe mucho en especial a marea,tuly,gato,shetland.tico,rosario,ivanhoe,ceva styan, A TODOS!!!



hola, te quiero prevenir de ciertos foreros, guillispie, el-angel y ciertos otros, cuidado con sus comentarios, hablan solo ******

perlavi
21/10/2005, 15:47
ginapaquita.... claro que yo si te recuerdo y me da mucho gusto que estes de vuelta....


ya te pondras al dia....

saludos

Mircko
21/10/2005, 16:17
.... BIENVENIDA GINAPAQUITA, es bueno saber que a pesar del tiempo y la distancia todavía te acordés de mí.... :o
Saludos



hola


no se si me echaron al olvido,pero AL FIN pude entrar, despues de tanto pelear con esta pagina,la contraseña que me daban al fin funciono!!! y aki toy para seguir molestando la vida!!!


los extrañe mucho en especial a marea,tuly,gato,shetland.tico,rosario,ivanhoe,ceva styan, A TODOS!!!

Nekkar
21/10/2005, 17:26
Hola de nuevo,Ginapaquita!!!

Un besazo
Nekkar

tulipan
21/10/2005, 17:39
Gina!!!

No te preocupes todos peleamos con la computadora, porque no nos dejaban entrar....

Nos perdemos unos dias y regresamos otros, es bueno verte de nuevo...

Saluditos,

Ivanhoe
21/10/2005, 19:27
hola


no se si me echaron al olvido,pero AL FIN pude entrar, despues de tanto pelear con esta pagina,la contraseña que me daban al fin funciono!!! y aki toy para seguir molestando la vida!!!


los extrañe mucho en especial a marea,tuly,gato,shetland.tico,rosario,ivanhoe,ceva styan, A TODOS!!!

Me has alegrado el día Gina....rebienvenida....aunque he andado un poco ausente el último tiempo...hay que ganarse los porotos decimos en mi tierra...
Ya conociste a Sandra la Bella, es de lo más dije que hay....

Marea
22/10/2005, 12:50
Que sorpresa primis!!!....y que bueno saber que te encuentras bien, ojalá y tengas muchos momentos en que nos visites, pues tu compañia siempre es grata. Un abrazo...;-)

Eisbell
23/10/2005, 03:13
Niña que pregunta es esa.. eh? 8-)

Aunque por mil razones salgas y demores un ratito en entrar aqui hay mucha gente bella que siempre te recuerda y te lleva en el corazon... :razz:

No en vano somos una familia... no? :oops:

Cuidate... :)

Claumar
24/10/2005, 12:12
Rebienvenida ginapaquita....que bueno que ya estes de vuelta con nosotros gina....saluditosss

Cevastyan
25/10/2005, 15:02
Gina! Que Bueno que hayas Regresado :)

Se T extrañaba por los foros :D

Un beso!

Rosario De Luna
27/10/2005, 18:52
Quién te podría olvidar linda Gina?
Extrañarte si y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! que das el toque preciso o impreciso, pero siempre chispeante de tu agudeza mental.

Casi llegamos juntas Gina y me alegra encontrarte mi amiga y salvadora en tantas torpezas que hago con mi p.c..

BIENVENIDA GINA !!!!!!!!!

( por cierto.. no sé cómo se ponen las caritas en el texto... para variar...)
Y parece que tampoco el tamaño de las letras uffffff......

amapa40
27/10/2005, 22:26
hola estimada amiga soy un nuevo usuario si por un caso tienes informacion de hidraulica de canales

ginapaquita
08/03/2006, 20:32
jejeje ahora si volvi....



ke pena armar tanto alboroto..depsues de mi ultima visita volvi a pelear con el computador...jejeje pero ya AHORA SI VOLVI!!! y me tendran ke seguir aguantando y volverme a agregar a su msn porke muchos me borraron(si mareita y basileia) ...


ya saben que pa`lo ke necesiten ahi toy yo!!!


chau

Shetland
10/03/2006, 12:57
:confused: Hello, Nena...

No puedo creer que me hayas relegado al cuarto lugar, luego de haber sido el primero :sad:, pero bueno, por lo menos aun ando en la lista, gggg.

Què bueno que hayamos regresado, me alegra leerte de nuevo... ya que por mail... nada de nada.!

Oscar Javier
11/03/2006, 22:08
Pues.. rebienvenida...

Emeric
15/11/2006, 19:28
¡ Qué triste que Gina haya desaparecido de nuevo ! Era muy graciosa. :nod: Ponía chistes muy buenos ... :cry:

Emeric
15/12/2006, 17:01
Es como las olas del mar ... :cry:

rapipu
15/12/2006, 17:05
Es como las olas del mar ... :cry:

Como las olas del mar?? :???:

Emeric
15/12/2006, 17:09
Va, y viene ...

rapipu
15/12/2006, 17:10
Va, y viene ...


No sé Emeric, las olas vienen pero no vuelven, no hay dos iguales, son únicas como Gina.

ginapaquita
08/04/2007, 21:52
hola niños de nuevo de vuelta Y PARA KEDARME...


ASI COMO DIJO CIERTO PRESIDENTE ¬¬ AKI ESTOY Y AKI ME KEDO!!!!



MAÑANA ME VERAN ACRIBILLANDO A SHETLAND EN LA SILLA CALIENTE...



UN BESOTE

Shetland
08/04/2007, 21:54
Hola Niña....
Qué chévere tenerte de vuelta.
RE-BIENVENIDA!

Gaetano
08/04/2007, 22:18
hola


no se si me echaron al olvido,pero AL FIN pude entrar, despues de tanto pelear con esta pagina,la contraseña que me daban al fin funciono!!! y aki toy para seguir molestando la vida!!!


los extrañe mucho en especial a marea,tuly,gato,shetland.tico,rosario,ivanhoe,ceva styan, A TODOS!!!

Pero Gina!!!! es que nunca te olvidamos!!! de lo único que puedes acusarnos es: de extranarte!!!

Bienvenida seas y de paso dime como están las cosas por alla en la costa???

ginapaquita
09/04/2007, 21:24
mi gato!!!


a vos tambien te extrañe mucho...


y la costa pss muy bien, aunke no la he visto por ke vivo al centro de mi pais jejeje...


un besote gato

tulipan
10/04/2007, 23:14
Ginaaaaaaaaaa


Como olvidarte, como has estado niña? cuentanos como van las clases? y que tal todo?

Jajaja, yo creo que un lindo leon te jalo las orejas por el msn, y al fin aparecistes, me parece genial

Besitos niña!!!

Emeric
04/05/2007, 17:39
Gina estuvo por estos lares hace algunos días ... ¡ Ojalá que sea para quedarse con nosotros ! Me encantaban los chistes tan cómicos que nos ponía. :kiss: