PDA

Ver la versión completa : Zeucito y La Bella



jorgesalaz
21/10/2005, 12:25
Quiero compartir con ustedes algo que encontré en un Foro llamado Fotolog (les doy la dirección por si quieren visitarlo):
http://foros.elfotolog.com/index.php?

Por ahí medran dos personajes. Se los presento y ustedes dirán si les parecen conocidos.
El primero de ellos se hace llamar "El destructor de dioses" y éstos son los interesantes temas que aporta al foro:

Foro: Educación Sexual 19/09/05, 19:57:18
Con Quien O Cual Es Tu Fantasia Sexual?
Escrito Por el destructor de dioses
Re: Con Quien O Cual Es Tu Fantasia Sexual?
quisiera que mi novio tuviera una fantasia y me la dejara saber.

Foro: Libre 17/09/05, 16:26:50
La Hipocresia De Algunos Foristas
Escrito Por el destructor de dioses
Re: La Hipocresia De Algunos Foristas
parece que se hieren suceptibidades y orgullos.
CREO QUE TU Y TU GRUPITO VAN A MISA JUNTOS TODOS LOS DOMINGOS Y CUANDO LLEGAN A LA CASA SE ACUESTAN HASTA CON EL VECINO, QUE HIPOCRECIA, DE MILAGRO NO...

Foro: Libre 17/09/05, 11:52:44
De Que Tesa Decepcionado Hoy: Que Te Decepciona?
Escrito Por el destructor de dioses
De Que Tesa Decepcionado Hoy: Que Te Decepciona?
Me siento decepcionado y traicionado por la hipocresia del gobierno de los estados unidos, ellos han dicho que la demora en la ayuda a los damnificados del huracan khatrina, no se debe al racismo y...

Foro: Humor 16/09/05, 16:09:46
LA HISTORIA DE MI VIDA ( soy feo )
161 Escrito Por el destructor de dioses
LA HISTORIA DE MI VIDA ( soy feo )
Esta es la historia d mi vida, por favor tengan compasion de mi.
Voy a contarles mi historia. No es una historia de amor ni tiene un final feliz, pero es la unica que tengo por haber nacido asi:...

Foro: Deportes 16/09/05, 15:40:05
Brasil, Siempre Sera El Mejor Del Mundo Por Siempre
Escrito Por el destructor de dioses
Brasil, Siempre Sera El Mejor Del Mundo Por Siempre
La seleccion de futbol de brasil, es la favorita en todos los mundiales, creo que si algun dia la selecao de brasil faltara a un mundial, el mundial tendria que ser cancelado, asi de facil, che, te...

Foro: Educación Sexual 16/09/05, 15:37:38
Que Cancion Eligirias Para Hacer El Amor?
Escrito Por el destructor de dioses
Re: Que Cancion Eligirias Para Hacer El Amor?
esta cancion es fabulosa tambien,
te gusta la gasolina, dame mas gasolina

Foro: Educación Sexual 16/09/05, 15:36:10
Con Quien O Cual Es Tu Fantasia Sexual?
Escrito Por el destructor de dioses
Re: Con Quien O Cual Es Tu Fantasia Sexual?
tambien quisiera que la esposa del ex presidente de los estados unidos billclinton, hilary clinton, me secuestrara y me dijera que me ama.

Foro: Amor 16/09/05, 15:33:47
Rubias O Morenas?
Escrito Por el destructor de dioses
Re: Rubias O Morenas?
si el mundo solo tuviera mujeres morenas, seria mejor.

Foro: Amor 15/09/05, 20:16:26
Rubias O Morenas?
Escrito Por el destructor de dioses
Rubias O Morenas?
Yo sere fanatico de las morenas hasta que me muera, creo que la morena es mas sensual y sexi que la rubia, la morena es mas caliente y la rubia es fria.

Foro: Amor 15/09/05, 20:14:46
Como olvido a un amor????
Escrito Por el destructor de dioses
Re: Como olvido a un amor????
un amor se olvida con el tiempo, el tiempo es tu mejor aliado en esos casao y tener mucha, pero mucha paciencia.

Foro: Canciones: Comentarios y Pedidos 15/09/05, 15:27:50
Quien Es El Mejor Guitarrista Y Vocalista Del Pock Y Del Rock?
Escrito Por el destructor de dioses
Quien Es El Mejor Guitarrista Y Vocalista Del Pock Y Del Rock?
Para mi el mejor guitarrista es carlos santana.
Y el mejor vocalista es beto cuevas de la ley.

Foro: Canciones: Comentarios y Pedidos 15/09/05, 15:24:03
Quien Canta Mejor: Jennifer Lopez, Britney O Christina Aguilera?
Escrito Por el destructor de dioses
Quien Canta Mejor: Jennifer Lopez, Britney O Christina Aguilera?
Para mi jennifer lopez es la mejor.

Foro: Educación Sexual 15/09/05, 15:20:58
Con Quien O Cual Es Tu Fantasia Sexual?
Escrito Por el destructor de dioses
Con Quien O Cual Es Tu Fantasia Sexual?
Tengo una fantasia que quisiera compartir con ustedes.
Se trata de que yo vaya caminando por un callejon oscuro, cuando me salga jennifer lopez con un cuchillo y me diga: la palata o lo violo?...

Foro: Educación Sexual 13/09/05, 20:57:28
cual culito te gusta mas, el de britney spears o el de jennifer lopez?
Escrito Por el destructor de dioses
cual culito te gusta mas, el de britney spears o el de jennifer lopez?
Definitivamente el de jennifer lopez, por que es el mas paradito y sensual que jamas he visto en mi vida.
y a ti, cual te gusta?

Foro: Educación Sexual 30/08/05, 15:40:31
El Sexo Anal: Lo Que Quiero Saber
Escrito Por el destructor de dioses
El Sexo Anal: Lo Que Quiero Saber
Que tan beneficioso es el sexo anal en una pareja? yo jamas lo he hecho y jamas se lo haria a mi pareja a menos que ella me lo pidiera, ademas el sexo anal puede traer mas enfermedades que...

Foro: Religión 27/08/05, 14:33:01
Que Hay Despues De La Muerte, Reencarnacion?
Escrito Por el destructor de dioses
Que Hay Despues De La Muerte, Reencarnacion?
Si hay algo que me aterra es la muerte, no se que me espera o quien me espera, el solo hecho de saber que todos vamos a morir y que entre esos todos estoy yo, me asusta, existira la reencarnacion,...

Foro: Educación Sexual 27/08/05, 12:06:51
es necesario el higiene personal en la intimidad?
Escrito Por el destructor de dioses
es necesario el higiene personal en la intimidad?
mi novia es demasiado estricta, siempre quiere que me vuelva a banar cuando queremos hacer el amor, no es que yo sea desaseago, ni mas faltaba, es que ella es demasiado meticulosa, ya esto me tiene...

Foro: ¡Soy Nuevo! 26/08/05, 15:59:40
soy nuevo
Escrito Por el destructor de dioses
soy nuevo
hola soy el destructor de dioses falsos, mucho gusto

Foro: Libre 26/08/05, 15:52:49
LOS SUEñOS, QUE SIGNIFICAN?
Escrito Por el destructor de dioses
LOS SUEñOS, QUE SIGNIFICAN?
or que sera que la mayoria de mis suenos, son mas bien pesadillas, me sueño con funerales, que alguien me persigue, con cementerios, con problemas familiares, en fin, con mas pesadillas que sueños.

Foro: Educación Sexual 26/08/05, 15:47:46
Un Homosexual Se Me Declaro En El Colegio
Escrito Por el destructor de dioses
Un Homosexual Se Me Declaro En El Colegio
Yo no soy homofobico ni nada que se parezca, es mas, tengo amigos gays, pero resulta que uno de ellos se me decalro diciendome que queria ser mi novia, claro yo le dije que no, pero el insiste y me...

Foro: Educación Sexual 25/08/05, 15:19:21
Que Cancion Eligirias Para Hacer El Amor?
Escrito Por el destructor de dioses
Que Cancion Eligirias Para Hacer El Amor?
Yo eligiria la musica de bob marley y alguna de thalia.

Foro: Religión 25/08/05, 15:15:29
Pruebas Irrefutables De La Presencia Del 666
Escrito Por el destructor de dioses
Re: Pruebas Irrefutables De La Presencia Del 666
reflexionar acerca del mal, no nos damos cuenta que la profesia se esta cumpliendo y asi seguimos ignorando la verdad, recuerda las sagradas palabras de la santa biblia: AQUEL QUE NO TENGA LA MARCA...

Foro: Religión 24/08/05, 17:44:41
Pruebas Irrefutables De La Presencia Del 666
Escrito Por el destructor de dioses
Pruebas Irrefutables De La Presencia Del 666
Las targetas del banco nacional de australia llevan el 666.
hay nuevas targetas de credito en los estados unidos con el refijo 666.
el numero 666 esta impreso en todos los billetes de loteria d...

Estos son los temas u opiniones de el otr@ personaje de ese foro:

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
La búsqueda tomo 0.01 segundos. Buscar: Mensajes Hechos Por: sandra lorena, ex reina

Foro: Artistas 17/09/05, 17:31:17
Hasta Cuando Aguantare A Shakira Y Enrique Iglesias?
Escrito Por sandra lorena, ex reina
Hasta Cuando Aguantare A Shakira Y Enrique Iglesias?
La vos que tiene estos dos me irrita y me hace vomitar, desde que cantan horrible , venden discos? NO PUEDE SER.

Foro: Libre 17/09/05, 17:26:52
La Hipocresia De Algunos Foristas
Escrito Por sandra lorena, ex reina
Re: La Hipocresia De Algunos Foristas
Sera Que Estaran Planeando Hacerme La Vida Imposible, Mmmmmmmmmmmm, Murmuros, Mmmmmmmmmm.

Foro: Educación Sexual 17/09/05, 17:25:23
El Sexo Anal: Lo Que Quiero Saber
Escrito Por sandra lorena, ex reina
Re: El Sexo Anal: Lo Que Quiero Saber
mi ex novio me dijo una vez que si e gustaria probarlo, a mi en verdad, me provoco, pero despues me dio algo de temor, pero tal vez si me vuelvo a enamorar y mi nueva pareja me lo pide, pues que asi...

Foro: ¡Soy Nuevo! 17/09/05, 15:23:49
Hola, Soy Sandra Y Bella
Escrito Por sandra lorena, ex reina
Hola, Soy Sandra Y Bella
HOLAAAAAAAAAAAAAA, COMO ESTAN?????

Foro: Libre 17/09/05, 15:17:59
La Hipocresia De Algunos Foristas
Escrito Por sandra lorena, ex reina
La Hipocresia De Algunos Foristas
A QUI HE NOTADO QUE ALGUNOS FOREROS SE LAS QUIEREN DAR DE PURITANOS CRITICANDO ALOS DMAS FOREROS DICIENDO QUE ESE TEMA ESTA ESTO Y LO OTRO, SON UNOS HIPOCRITAS EN VERDAD, LA FLAVIS DIO EN EL CLAVO...

Foro: Amor 17/09/05, 15:12:03
Rubias O Morenas?
Escrito Por sandra lorena, ex reina
Re: Rubias O Morenas?
hola destructor de dioses, me gustan nlos temas que pones, mira, che, yo creo que las rubias y las morenas son lo mismo, yo soy rubia y me gustan los hombres morenos, creo que los hombres rubios son...

Y...¿Cómo ven ésto? ¿Son o no son?

perlavi
21/10/2005, 12:43
excelente trabajo jorge....


a mi no me queda la menor duda... me gusta para que sean menores de 15 años..... al menos intelectualmente hablando...


saludos

p.d. no me cabe la menor duda... la mayoria de los post son iguales... de hecho en esos dijio que un gay lo hostiga en el cole... jajajajaajajajajaj
ni mujer ni hombre ni gay, ni hetero, ni bi,.... sera trasvesti o hermafrodita???


jajajajajaj

Mircko
21/10/2005, 13:28
.... entonces somos testigos presenciales de una suerte de RAID inter-foros con fines sin precedentes y sin calificación.... :shock:
Mmmmm...:-o
Saludos

rapipu
21/10/2005, 14:38
Saquemos la lectura positiva de este fenómeno, la estupidez insiste siempre, pero antes sin medios pasaba desapercibida en muchas ocasiones, y aunque parezca paradójico era un caldo de cultivo para su propagación sin darnos cuenta. Es fácil manejar medianamente Internet, tan sencillo que los estúpidos lo utilizan con comodidad y como estúpidos que son pican el anzuelo mostrándose en este escaparate del mundo mundial, es posible que nunca sabremos de sus nombres pero nos es lo mismo, lo interesante es saber que existen y están localizados, lo demás se deja al gusto del personal, ignorancia, indiferencia o tambien jugamos un poquito a su juego, lo importante es no darle nunca la importancia que no tienen, ahí es donde se crecen, digo yo¡¡.

Katralo
21/10/2005, 15:04
ja ja ja ja Lo más cómico de todo es que a pesar que soy nuevo en el foro, llevo casi 1 mes, hasta yo me dí cuenta.......

perlavi
21/10/2005, 15:50
para no variar rapipu... tienes razon.. aunque hay que aceptar que siempre hace falta un buen bufon,, o bufona... jajajajaaja

Mircko
21/10/2005, 16:16
.... es verdad RAPIPU, todo lo expresado es con mucha razón, ya es hora también de hacer un llamado, no tanto al orden pero sí a levantar un poco el nivel del foro, a veces por demás están...... latosos, aburridos, etc.:confused:

Saludos......

Eisbell
23/10/2005, 03:23
Viste jorgesalaz, yo sabia que llegarias a descubrir el misterio... :razz:

Y... no hizo falta los expedientes secretos X... jajajajajaja

Que cosas tiene la vida... que gente... :?

Gise
27/10/2005, 14:55
zeus y sandrita no son la misma persona??? les gustan las mismas cosas y opiniones, tienen la misma personalidad (excepto por la agresividad), les desagradan las mismas personas, se quejan de la sectorizaciòn... zeus se fue y entrò sandrita...
jaja

otro que tampoco se lee hace rato es betterman...

Raf...
27/10/2005, 15:08
zeus y sandrita no son la misma persona??? les gustan las mismas cosas y opiniones, tienen la misma personalidad (excepto por la agresividad), les desagradan las mismas personas, se quejan de la sectorizaciòn... zeus se fue y entrò sandrita...
jaja

otro que tampoco se lee hace rato es betterman...

no me gusta opinar sobre como se expresa cada miembro de aqui, puesto que soy nuevo, pero en realidad GISE, ¿no crees que hay mucha coincidencia entre eso parientes del foro? hay mucho en comun.
Y Betterman no hay nada que desir... es solo que no ha aparecido ultimamente...
saludos...St.Mt.Raf...

Gise
27/10/2005, 15:14
no es raro que haya parientes en un foro, sin ir màs lejos en otro foro hay padre e hijo y eso es perfectamente normal, incluso diria interesante. lo raro es como se desarrollò todo. en fin.
en cuanto a betterman me resulta raro no leerlo màs. no solìa dejar pasar màs dtres dìas para contestar. pero bueno.

Raf...
27/10/2005, 15:34
pero dime. ¿Y las coincidencias de ellos? no te hacen sospechar? y dime, no tienes alguna duda respecto a ello?

bueno, creo que me excedi un poco..

saludos

sandra la bella
27/10/2005, 15:36
gracias corazon, saludos y eso que en este foro hay cuatro conocidos mios que vivimos en la misma cuadra y forean aqui casi todos los dias pero que no puedo decir sus nick

ALIENA14
27/10/2005, 19:53
Creo que Sandar o Zeus estan dando mucho de que hablar... creo que en el fondo nos divierte ( o no nos deja indiferentes), si no como se explica que hablemos tanto de ello. A mi personalmente cuando empezo todo esto me parecia devertido eso de la sobrinita enamorada de Emeric.. tan desinhibida, y ese tu a tu entre tio y sobrina.. tenia su gracia. Lo malo cuando cayó en el insulto gratuito por rencillas antiguas... Y lo ultimo que he leido de esta persona es un comentario batante racista.. que no me ha gustado nada, aunque prefiero dejar un margen a la duda y pensar que pretendia ser graciso... aunque de gracioso no tenia nada.

sandra la bella
27/10/2005, 20:41
asliena14, crei que tu eras mi unica amiga d este foro, por que dudas de mi?

ALIENA14
27/10/2005, 21:48
asliena14, crei que tu eras mi unica amiga d este foro, por que dudas de mi?

Lo siento Sandra no era mi intencion. Lo de racista ahora se que era un mal entendido, tienes mis disculpas en el post de hallowe. Y no te molestes por el comentario "de viejas rescillas".... pero tengo esa sensacion.. los problemas vienen de atras, te has metido demasiado a cañon con algunos foristas. Yo te respeto me da igual quien seas... pero intenta tu tambien ser mas respetuosa (respetuoso no es lo mismo que ipocrita) con algunos foristas, yo no se quien empezo primero el mal rollo, y sinceramente me da igual.. me gusta "juzgar" a las personas por lo yo vea (y no pienso ver viejos mensajes, en este caso no). Pidele consejo a tu tio para abrir algun tema nuevo, el tenia ideas muy graciosas... Todavia me acuedo de la descripcion que hacia de la mujer ideal para el... muy bueno, eso era muy divertido y en estos tiempos que todo puede ser tan asquerosamente real... hay que dejar un pequeño espacio para el entretenimiento. Aqui hay espacio para todos-as. Sandrita, Sandrita eres un terremoto

sandra la bella
28/10/2005, 10:52
entonces prometeme que seremos como una sola en este foro.

ALIENA14
28/10/2005, 11:44
entonces prometeme que seremos como una sola en este foro.

Te ofezco mi amistad, pero eso de ser una sola persona en el foro no puede ser... ni contigo ni con nadie, cada persona tiene su forma de pensar, expresarse... aqui se puede opinar de cosas muy variadas y no tenemos por que coincidir, y no por ello tenemos que dejar de ser amigas. Defendiendo unos principios basicos para la buena convivencia, veras que nuestra amitad llegara lejos. Un saludo amiga