PDA

Ver la versión completa : Celoso de la Gallinas....



Mircko
20/10/2005, 18:35
Cuando el mundo entero vive por estos días preocupado de la amenaza de la gripe aviar, en la ciudad chilena de San Antonio un extraño caso relacionado con la crianza de aves provocó sorpresa e incredulidad en los habitantes de la ciudad puerto.

Esto, después que la sanantonina Pilar Hungría, quien cría gallinas en su casa desde hace 30 años, descubrió que dos de sus recios gallos pusieron huevos, lo que sin duda provocó todo tipo de interpretaciones a este hecho tan inusual, relata el diario El Mercurio. (http://www.emol.com/)

La mujer, que no pudo reponerse de la curiosidad que el hallazgo le provocó, rompió uno de los diminutos huevos de sus gallos "Gulliver" y "Colorado", percatándose que no contenía yema, situación que le llamó aún más la atención.

¿De verdad puede suceder algo así?
¿Este gallo no es como Arturito no?

Si nuestra enviada especial nos puede comentar algo al respecto mi curiosidad estará por siempre agradecida....:|
Saludos...

Eisbell
23/10/2005, 01:00
WOW !!! ticoporsiempre en verdad lo que cuentas es demasiado interesante...

Me pregunto... se dará algun día el que los hombres conciban los bebes? :roll:

Claro... estoy conciente que tendrian que pasar por muchas operaciones o cosas asi, pero... en caso de poderse... llegaria esto a ser una realidad?

Saludos y gracias por tu informacion... aun no salgo de mi asombro... :shock:

Mircko
23/10/2005, 14:50
..... la verdad EISBELL, que el tema es muy interesante, y aún cúando pienso y estoy convencido que la concepción es puramente un don femenino.... no dejo de pensar y recordar aquello que una vez leí sobre genética que decía que en un futuro un tanto lejano la mujer no necesitará del hombre para concebir ya que su organismo sufrirá un cambio radical inimaginable para muchos de nosotros en estos tiempos pero genéticamente posible....:???:
Saludos

rapipu
23/10/2005, 15:11
..... la verdad EISBELL, que el tema es muy interesante, y aún cúando pienso y estoy convencido que la concepción es puramente un don femenino.... no dejo de pensar y recordar aquello que una vez leí sobre genética que decía que en un futuro un tanto lejano la mujer no necesitará del hombre para concebir ya que su organismo sufrirá un cambio radical inimaginable para muchos de nosotros en estos tiempos pero genéticamente posible....:???:
Saludos

Si fuera posible esto, tendriamos un ingrediente nuevo en el dilema de siempre, quien fué primero, el huevo, la gallina o el gallo?.

Nekkar
23/10/2005, 15:25
Yo creo que esos gallos son gays....y no deberian vivir con las gallinas!!!

Un besazo
Nekkar

Mircko
23/10/2005, 15:40
..... En tu lugar NEKKAR, me cuidaría de andar diciendo esas cosas, si ese gallo se entera.... no quisiera estar en tu lugar....:razz:
Saludos...



Yo creo que esos gallos son gays....y no deberian vivir con las gallinas!!!

Un besazo
Nekkar

Eisbell
23/10/2005, 15:43
AY no !!! pobrecitos los gallos... pero... será posible que los animales en su poca capacidad de razocinio puedan tener inclinacion sexual??? :shock:

"...la mujer no necesitará del hombre para concebir ya que su organismo sufrirá un cambio radical inimaginable para muchos de nosotros en estos tiempos???"

Uy !!! eso no quiero tampoco ni imaginarlo...

Soy mujer, pero esto no me ciega para ver como muchas en su libre albeldrio y autosuficiencia pisan a los hombres y los utilizan solo para su fin... "concebir"

Ahora... mujeres madres "sin hombres"????

Cómo quedaría este mundo???

Y las familias???

Uy no !!!! esta tecnologia nos esta volviendo locos... :?

rapipu
23/10/2005, 15:46
La realidad es que la mujer ya no necesita al hombre para concebir un hijo.

Nekkar
23/10/2005, 16:11
..... En tu lugar NEKKAR, me cuidaría de andar diciendo esas cosas, si ese gallo se entera.... no quisiera estar en tu lugar....:razz:
Saludos...
Que pasa Tico,que a lo mejor me pica?

Un besazo
Nekkar

Nekkar
23/10/2005, 16:16
Eso ocurre porque aún no encontraron el cojon al pollo! :razz:
Joe,menos mal que aun no lo han encontrado,sino ...cuantos huevos hubieran puesto??
Sera esto culpa de la gripe aviar?
Jajajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Mircko
23/10/2005, 16:23
.... tal vez, habría que preguntarle al gallo....;-)
Saludos...



Que pasa Tico,que a lo mejor me pica?

Un besazo
Nekkar

Eisbell
23/10/2005, 16:31
La realidad es que la mujer ya no necesita al hombre para concebir un hijo.

Cómo así??? en que parte me perdí? :shock:

Acaso el ovulo y el espermatozoide no se unen?... y pues aunque sea por fecundacion artificial, in vitro o como le diga... si un hombre no lo dona, vende o lo que sea ninguna mujer por mucho que quiera no puede ser madre... o ne iquivoco? :?

Mircko
23/10/2005, 16:39
.... EISBELL, sin profundizar en aspectos genéticos muy profundos o precisos, la tendencia mundial que dice que por cada hombre existen dos mujeres, lejos de parecer una visión machista, no es mas que una tendencia cromosómica, a largo plazo obviamente, que permitirá a las mujeres procrear sin necesidad del hombre..... trataré de buscar dicho artículo, creo que era del NATGEO.TV...:neutral:
Saludos........



Cómo así??? en que parte me perdí? :shock:

Acaso el ovulo y el espermatozoide no se unen?... y pues aunque sea por fecundacion artificial, in vitro o como le diga... si un hombre no lo dona, vende o lo que sea ninguna mujer por mucho que quiera no puede ser madre... o ne iquivoco? :?

Eisbell
23/10/2005, 16:47
Ok... muchas gracias ticoporsiempre... es obvio que es a futuro, por ahora nos toca al metodo de la casita: 1 papa + 1 mama = 1 bebe ;-)

De verdad me gustaria conocer mas del tema y eso de que las mujeres no necesitan a los hombres para concebir... esperaré tus informes...

Cuidate... :razz:

rapipu
23/10/2005, 16:55
Cómo así??? en que parte me perdí? :shock:

Acaso el ovulo y el espermatozoide no se unen?... y pues aunque sea por fecundacion artificial, in vitro o como le diga... si un hombre no lo dona, vende o lo que sea ninguna mujer por mucho que quiera no puede ser madre... o ne iquivoco? :?


Un científico japonés consiguió desarrollar un óvulo sin necesidad de ser fertilizado, partenogenesis le llaman, solo con cromosomas femeninos, eso si hasta ahora con ratones, pero todo llegará, en un futuro no muy lejano los hombres solo seremos objetos sexuales o igual ni eso.

Nekkar
23/10/2005, 17:01
.... tal vez, habría que preguntarle al gallo....;-)
Saludos...
Parece que tu sabes quien es ese gallo,y yo la verdad no le tengo ningun miedo,y menos si pone huevos...vamos que mas que ganas de picar,tiene que estar acojonao

Un besazo
Nekkar

Mircko
23/10/2005, 17:08
..... NEKKAR, tal vez al gallo lo haya conocido en mi periplo por tierras chilenas, en verdad no lo recuerdo, tal vez picotee, tal vez no.... y en cuánto a lo de "acojonao"..... :o
Saludos...



Parece que tu sabes quien es ese gallo,y yo la verdad no le tengo ningun miedo,y menos si pone huevos...vamos que mas que ganas de picar,tiene que estar acojonao

Un besazo
Nekkar

Nekkar
23/10/2005, 17:14
..... NEKKAR, tal vez al gallo lo haya conocido en mi periplo por tierras chilenas, en verdad no lo recuerdo, tal vez picotee, tal vez no.... y en cuánto a lo de "acojonao"..... :o
Saludos...
Si Tico,acojonao,asustao,o como quieras decirlo,pero si ha puesto huevos te puedo asegurar que mas que picar,estara muy muy asustao.
Y ya si me dices que lo habras conocido por tierras chilenas,lo tiene un poco dificil para picarme,pero claro,una nunca sabe,quiza se obre algun milagro y reciba el picotazo por telepatia(ayss..tendre que concentrarme)

Un besazo
Nekkar

Mircko
23/10/2005, 17:21
......NEKKAR, ya el encabezado del tema hablaba de que el gallo andaba por tierras chilenas, si estará "asustao" o no, seguramente será por la prensa amarilla, pero igual no bajes la guardia, telepáticamente pueden suceder tantas cosas.....:oops:
Saludos......



Si Tico,acojonao,asustao,o como quieras decirlo,pero si ha puesto huevos te puedo asegurar que mas que picar,estara muy muy asustao.
Y ya si me dices que lo habras conocido por tierras chilenas,lo tiene un poco dificil para picarme,pero claro,una nunca sabe,quiza se obre algun milagro y reciba el picotazo por telepatia(ayss..tendre que concentrarme)

Un besazo
Nekkar

Eisbell
23/10/2005, 17:25
Un científico japonés consiguió desarrollar un óvulo sin necesidad de ser fertilizado, partenogenesis le llaman, solo con cromosomas femeninos, eso si hasta ahora con ratones, pero todo llegará, en un futuro no muy lejano los hombres solo seremos objetos sexuales o igual ni eso.

Muchas gracias rapipu... ya lo he dicho... solo se que no se nada... :?

Esta tampoco me la sabia... que cosas con la tecnologia... :neutral:

Saludos... :mrgreen:

Nekkar
23/10/2005, 17:26
Niñaaaa...que mal te viene lo de desmadrarte el fin de semana...ya hasta por telepatia te pican...JAJAJAJA.
En ocasiones veo muertossssss....o seran gallos que me pican!!

Un besazo
Nekkar

Nekkar
23/10/2005, 17:36
Jajajajajajaja...pos,a ver si va a ser eso. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

Un besazo
Nekkar

Mircko
23/10/2005, 22:53
...... Es verdad, RAPIPU la naturaleza es tan sabia que con el transcurso del tiempo se va perfeccionando más y más...... y eso se vuelve un catalizador natural, sólo resiste lo que verdaderamente es útil y valioso, el tiempo dirá y puede que en la evolución humana el hombre sea con el tiempo.... un recuerdo..
Saludos......



Un científico japonés consiguió desarrollar un óvulo sin necesidad de ser fertilizado, partenogenesis le llaman, solo con cromosomas femeninos, eso si hasta ahora con ratones, pero todo llegará, en un futuro no muy lejano los hombres solo seremos objetos sexuales o igual ni eso.