PDA

Ver la versión completa : Los Grupitos De Siempre, Que Pena!



sandra la bella
19/10/2005, 14:32
En todos los foros siempre hay unos grupitos que se reunen para ignorar ,os post de los demas o criticarlos, como pasa con EMERIC, gran conocedor e intelecto sin igual.
rapipu, perlavi, y otros que pronto mencionare, se comunican entre ellos para hacerle la vida imposible a los demas foristas, eso es lo que demuestran en sus respuestas que a veces nada tienen que decir, solo m............ y mas m............. de lo mismo, deberian de pedirle disculpas a emeric, por ese ataque hipocrita y decir de una vez si son o no amigos,

SI MI TIO LEE ESTE POST, ME CUELGA DE LOS SENOS, CON LO MALJENIADO QUE ES!

Gillespie
19/10/2005, 14:47
mejor nos hacen un favor y se cuelgan ambos...!
Gracias.



En todos los foros siempre hay unos grupitos que se reunen para ignorar ,os post de los demas o criticarlos, como pasa con EMERIC, gran conocedor e intelecto sin igual.
rapipu, perlavi, y otros que pronto mencionare, se comunican entre ellos para hacerle la vida imposible a los demas foristas, eso es lo que demuestran en sus respuestas que a veces nada tienen que decir, solo m............ y mas m............. de lo mismo, deberian de pedirle disculpas a emeric, por ese ataque hipocrita y decir de una vez si son o no amigos,

SI MI TIO LEE ESTE POST, ME CUELGA DE LOS SENOS, CON LO MALJENIADO QUE ES!

rapipu
19/10/2005, 15:19
En todos los foros siempre hay unos grupitos que se reunen para ignorar ,os post de los demas o criticarlos, como pasa con EMERIC, gran conocedor e intelecto sin igual.
rapipu, perlavi, y otros que pronto mencionare, se comunican entre ellos para hacerle la vida imposible a los demas foristas, eso es lo que demuestran en sus respuestas que a veces nada tienen que decir, solo m............ y mas m............. de lo mismo, deberian de pedirle disculpas a emeric, por ese ataque hipocrita y decir de una vez si son o no amigos,

SI MI TIO LEE ESTE POST, ME CUELGA DE LOS SENOS, CON LO MALJENIADO QUE ES!

Bella?, porque lo dice tu nick y mala persona porque lo expresa tu escrito, quizá tendrias que preguntarle a Emeric si se siente ofendido por mi.
Te pido por favor Sandrita que no utilices mi nick en vano o me veré forzado a ignorarte lo mismo que hice antes con tus múltiples paranoicas "personalidades".

Bicicleto
19/10/2005, 16:22
Hay una logia secreta y nadie me invito a ser parte de ella?
Con lo que me gustan las logias a mi, a ver si me puedo hacer miembro, diganme q tengo q hacer.

Gillespie
19/10/2005, 16:29
no es ninguna logia, es solo gente molesta por sentirse tal vez no contenida....




Hay una logia secreta y nadie me invito a ser parte de ella?
Con lo que me gustan las logias a mi, a ver si me puedo hacer miembro, diganme q tengo q hacer.

Bicicleto
19/10/2005, 17:02
haaa no se sienten contentos?
Hagamos una logia con rueda de chistes, yo me sé muchos de gallegos, con eso quizás se sientan mas contentos.

Bicicleto
19/10/2005, 17:04
Tambien podemos bailar, yo se bailar regaetton y tango, (sobre todo tango), podemos hacer una logia de baile y chistes.

Siempre y cuando esten de acuerdo por supuesto....

perlavi
19/10/2005, 17:06
con lo que batallo para escribir ultimamente y el paranoico de berto que no cesa... pero bueno con eso de las sillas caliente se le resto importancia a sus alucinados post... y miren las consecuencias..


rapipu... estaria encantada de pertenecer al grupo secreto que menciona el hermafrodito en cuestion ...tal vez debamos exponer nuestras conversaciones privadas en la silla a duo... no crees ??
jajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajaajaj


saludos

Gillespie
19/10/2005, 17:07
es buena idea, tal vez el mas conciliador de monografias deberia hacer un llamado a la reflexion y buscar la manera de aunar criterios o tal vez de unir voluntades.




haaa no se sienten contentos?
Hagamos una logia con rueda de chistes, yo me sé muchos de gallegos, con eso quizás se sientan mas contentos.

Bicicleto
19/10/2005, 17:07
Puedo estar yo también?

Me haría mucha ilusión...

perlavi
19/10/2005, 17:07
dije berto..... perdon hijo de zeus..


dije hijo de zeus.... perdon sandrita


dije sandrita....o era sandrito...

Bicicleto
19/10/2005, 17:10
es buena idea, tal vez el mas conciliador de monografias deberia hacer un llamado a la reflexion y buscar la manera de aunar criterios o tal vez de unir voluntades.


Es verdad, llamemos a Betterman a q nos saque de este aneurisma en q nos encontramos.

perlavi
19/10/2005, 17:11
jajajajajajajajajajajajajaj ajajajjajajaj


eres maravilloso... genial bicicleto...

Gillespie
19/10/2005, 17:20
no Betterman es un gran teorico, es necesario alguien con mas talento monografico, dispuesto a sacrificar tiempo, neuronas y mucha paciencia en algo que puede resultar de solo pensarlo, imposible.




Es verdad, llamemos a Betterman a q nos saque de este aneurisma en q nos encontramos.

I-you
19/10/2005, 19:07
haaa no se sienten contentos?
Hagamos una logia con rueda de chistes, yo me sé muchos de gallegos, con eso quizás se sientan mas contentos.

Hola, Bicicleto,

...según la sabiduría de los grecos antiguos, debes que tomar a el matecito que recomiendan para atraer un amor por Internet. (ver foro gastronomía receta para atraer a un amor latoso, receta caracoles, etc)

Luego, cuando la luna se baja la tercera vez, recibirás a una invitación por medio de cookies de la pagina para bailar tango con Gardel y sentirse contento. :? ;) :? Saludos

Bicicleto
19/10/2005, 20:13
Joooooooooo como sabias q era yo? es mas, como sabias q andaba enamorando gente por internet? mmm me has descubierto...... o casi descubierto, no hay bicho q me produzca mas repugnancia q un caracol, sigo sosteniendo q eso no es comida.
Aprovecho la ocasión para mandar un feliz cumpleaños a una de mis amantes mexicanas.... en realidad tengo una sola en mexico y ahora anda media enfermita pero anda mejor.

NO sabes las cosas q me dice por internet mmmmmmm... muerete de envidia.

rapipu
20/10/2005, 04:44
con lo que batallo para escribir ultimamente y el paranoico de berto que no cesa... pero bueno con eso de las sillas caliente se le resto importancia a sus alucinados post... y miren las consecuencias..


rapipu... estaria encantada de pertenecer al grupo secreto que menciona el hermafrodito en cuestion ...tal vez debamos exponer nuestras conversaciones privadas en la silla a duo... no crees ??
jajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajaajaj


saludos

Deberiamos y lo vamos a hacer, para que se enteren todos, faltaría mas.

idem
20/10/2005, 07:23
Ey!!, apuntarme al grupito...así, rollito espía secreto, confabulando en los subterraneos de foros contra alguien para luego poder ponernos todos en su contra publicamente!!!...Yuuuhhhuuuuu!!!
Ja ja ja...lo que hay que leer!!!

Un besote;
Idem

I-you
20/10/2005, 09:03
Joooooooooo como sabias q era yo? es mas, como sabias q andaba enamorando gente por internet? mmm me has descubierto...... o casi descubierto, no hay bicho q me produzca mas repugnancia q un caracol, sigo sosteniendo q eso no es comida.
Aprovecho la ocasión para mandar un feliz cumpleaños a una de mis amantes mexicanas.... en realidad tengo una sola en mexico y ahora anda media enfermita pero anda mejor.

NO sabes las cosas q me dice por internet mmmmmmm... muerete de envidia.

mmmm...que habrá mas allá de la muerte por envidia?? http://foros.monografias.com//images/smilies/confused.gif

...intercambiando recetas se entiende mejor a la gente je je je...además cuando se toma en serio a la “importancia de la filosofía para el hombre” se llegan a comprender a otras mas cosas...

...como para todo lo que uno hace por interés,... hay que saber leer. Nuestra casa virtual esta mas transparente que los masones secretos. http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_twisted.gif Saludos

Bicicleto
20/10/2005, 15:19
Y por q no eres claro y me dices loq me quieres decir desde hace mucho tiempo parece, cual es el problema de la receta de los caracoles y q has entendido en ella.
Ya que estas anónimo no tendrías q andar con bueltas para decirme algo.

sandra la bella
20/10/2005, 15:46
ahora soy famosa.

pd: dejen a mi tio en paz que el se encuentra en inglaterra trabajando.


jijijijji. plop ?.>>.<<<<, ufsss.

rapipu
20/10/2005, 16:27
ahora soy famosa.

pd: dejen a mi tio en paz que el se encuentra en inglaterra trabajando.


jijijijji. plop ?.>>.<<<<, ufsss.

No será un descendiente de Jack?, tu tio.

Gillespie
20/10/2005, 16:42
el tio no esta trabajando en ningun lugar. lo que sucede es que ahora se puso vestidito y quiere jugar a ser famosa.




ahora soy famosa.

pd: dejen a mi tio en paz que el se encuentra en inglaterra trabajando.


jijijijji. plop ?.>>.<<<<, ufsss.

I-you
20/10/2005, 16:43
Y por q no eres claro y me dices loq me quieres decir desde hace mucho tiempo parece, cual es el problema de la receta de los caracoles y q has entendido en ella.
Ya que estas anónimo no tendrías q andar con bueltas para decirme algo.

Bicicleto,

tengo alguna razón para atacarte? No ninguna!!

Al contrario estaba agradecido de que participaste en el foro de Psicología donde pregunto opiniones ( todavía no tuve tiempo a responder, que también hay otros foros con comentarios que desearía a exponer).

Ayer solo me permití a compartir mi buen humor (que también lo tengo) contigo y los otros que me hicieron reír con sus comentarios sobre logias y chistes sobre grupos.

La receta de caracoles era solo una broma!! Solo uno de los foros donde participaste con tu antiguo nick Juan 28, el foro de “la importancia de la filosofía para el hombre” con el nick Juan 27.

Me gusta leer foristas que tiene comentarios interesante y por ahí leí que habías cambiado tu nick. Nada importante o para tomar a mal. Solo hice bromas sin malicia pero parece que mi sentido del humor no se da a entender todavía. Sorry!

Espero haber aclarado tu pregunta y lamento que no nos hemos interpretado a bien. Pero quizá mas adelante...

saludos

Bicicleto
20/10/2005, 17:03
BUeno , no es qme halla cambiado el nick, es q perdi el anterior.
Y aún sigo sin enteder lo q has escrito, no entendi los chistes.

I-you
20/10/2005, 17:51
Pues...algo parecido me pareció con tus bromas. Pero pienso que mejor lo dejamos así hasta que podemos entender mejor los mensajes de el otro así sin herir a susceptibilidades...

Shetland
20/10/2005, 17:55
ggggg....

Esto está ½ bueno, hablan de todo, y de todos...
¿cómo es eso que arman fiesta de disfraces y no invitan, eh?

sandra la bella
20/10/2005, 19:19
tengan todos con guillespie, como dijo mi tti, GUILLESPIE ES MAS FALSO QUE UN BILLETE DE CUERO.

sandra la bella
20/10/2005, 19:20
cada vez que guillespie habla, se le sale el mal aliento.

Gillespie
20/10/2005, 19:40
dame un besito boconnn! :lol:


cada vez que guillespie habla, se le sale el mal aliento.

ALIENA14
20/10/2005, 20:30
Quien eres Sandra?? por que no te atreves hacer los comentarios que haces con tu propio nick?? por que?? me parece bastante cobarde eso de tirar la pidra y esconder la mano... da la cara. No eres ni el primero-a ni el ultimo en hacer estas cosas... lo he visto mas veces, esto del cambio de nick... no lo entiendo... me parece muy infantil :confused:

sandra la bella
20/10/2005, 21:42
es que me duele la hipocresia que reina en este foro de parte de algunos mal llamados foreros, espero que tu no seas otra victima.

rapipu
21/10/2005, 03:02
es que me duele la hipocresia que reina en este foro de parte de algunos mal llamados foreros, espero que tu no seas otra victima.

Mas bien te duele la cara, de ser tan guapo, cierto?.

idem
21/10/2005, 08:14
Y yo que me he perdido con todo esto!!!.
Ya no sé si Sandra ha tenido un hijo con Zeus y les ha salido bello...o qué sé yo...me estoy liando...

Idem

ALIENA14
21/10/2005, 10:05
es que me duele la hipocresia que reina en este foro de parte de algunos mal llamados foreros, espero que tu no seas otra victima.

Creo que hablar de victimas es un poco fuerte, te tomas demasiado en serio las cosas que aqui se ponen... ya se que hay comentarios que pueden calar mas hondo, o persanas que pueden llegar a producir repulsa... pero tenemos que comportarnos como adultos no podemos insultarnos como si fueramos crios peleandonos.Nadie es mas importante que nadie, esto tenlo claro.Hay gente que se entiende mejor por que son mas afines en sus comentarios... normal, no?? Si tienes que rebatir algun post, hazlo con tu nick y sin caer en insultos vulares...Deja odios atras y disfruta de lo bueno de este foro. :typing: :ranger:

ALIENA14
21/10/2005, 10:10
Y yo que me he perdido con todo esto!!!.
Ya no sé si Sandra ha tenido un hijo con Zeus y les ha salido bello...o qué sé yo...me estoy liando...

Idem

Yo no tendria tan claro quien es... es mas creo que es alguien que hasta hora no a sido nada polemica-o... igual me equivoco :-? ??????


Perdona Idem, depues de hacer un tabajo de investigacion.. quizas tienes razon.
Un saludo :wink:

sandra la bella
01/11/2005, 12:10
pero por que se siguen contestando entre ellos? y los demas foreros que, no cuentan?

rapipu
01/11/2005, 13:01
pero por que se siguen contestando entre ellos? y los demas foreros que, no cuentan?

Es un complot para gobernar el mundo Sandra, estás con nosotros o pasaremos por encima de ti, tu verás.

DiegoMas
01/11/2005, 13:19
Es un complot para gobernar el mundo Sandra, estás con nosotros o pasaremos por encima de ti, tu verás.

ante la ingobernabilidad mundial que vivan las minorias pues!

sandra la bella
01/11/2005, 14:19
pero que queeeeee, basileia tambien esta con ellos!, salvanos dios mio, o mejor SAVE US MY GOD!

rapipu
01/11/2005, 14:55
ante la ingobernabilidad mundial que vivan las minorias pues!

Lo dudas?, son las minorias las que gobiernan, las mayorías en las ocasiones menos malas solo deciden quienes van a ser esas minorias.

rapipu
01/11/2005, 15:37
pero que queeeeee, basileia tambien esta con ellos!, salvanos dios mio, o mejor SAVE US MY GOD!

...O ellos conmigo...depende del lado en que se mire.

Ya lo has leido Sandra, estamos con ella, al menos yo, aunque no significa que no te quiera. :wink: