PDA

Ver la versión completa : Chau, Chau Adios ....Matador!!!



Mircko
15/10/2005, 14:44
Marcelo Salas va cerrando las puertas de a uno.
Hoy anunció que el de Bolivia, aquel del gol 35, fue seguramente el último que jugó en la "Roja". Tal vez en unos meses más comunicará que deja el fútbol profesional.

Ya está inscrito con letras grandes en la historia del fútbol chileno. Es el jugador que más triunfos logró en el extranjero, el máximo artillero de la Selección y, tal vez, el futbolista que marcó el mejor gol en la historia de la "Roja": el 1-0 ante Inglaterra en Wembley.


http://imagenes.latercera.cl/articulos/2939.jpg


...... No importa si todavía se discute si sos el más grande de la historia del fútbol de tu país.... eso quedará para los grandes críticos..... por aquí dejaste un sello indeleble, lleno de gracia, de magia, de caballero del deporte, amigo de la red y serás por siempre..... EL Matador...!!!

Saludos....

Marea
17/10/2005, 11:52
Así es "El matador no juega nuevamente por la selección , como varios más, sino toda esa generación. Ahora esperamos su aporte en nuestra querida Universidad de Chile, a ver si le sale su corazón de León Azul!!!

Hoy es el día musical...acá va su acompañamiento....



Me dicen el matador, naci en barracas
si hablamos de matar mis palabras matan
no hace mucho tiempo que cayo el Leon Santillan
y ahora se que en cualquier momento me las van a dar
... ma Matador

Me dicen el matador me estan buscando
en una fria pension los estoy esperando
agazapado en lo mas oscuro de mi habitacion
fusil en mano, espero mi final

... ma Matador
la cana te busca ,matador
la cana te espera ,matador

Matador ,Matador
donde estas ,Matador
Matador ,Matador
no te vayas ,Matador
Matador, oh yeah
Matador ,Matador

Viento de libertad sangre combativa
en los bolsillos del pueblo la vieja herida
de pronto el dia se me hace de noche
murmullos , corridas
aquel golpe en la puerta, llego la fuerza policial

... ma Matador
mira hermano en que terminaste
por pelear por un mundo mejor

Que suenan, son balas
me alcanzan, me atrapan
resiste, Victor Jara
no calla.


Me dicen el Matador de los 100 barrios portenos
no tengo por que tener miedo mis palabras son balas
balas de paz, balas de justicia
soy la voz de los que hicieros callar sin razon
por el solo hecho de pensar distinto , ay Dios
Santa Maria de los Buenos Aires
si todo estuviera mejor

Mircko
17/10/2005, 12:54
..... qué bueno MAREA, MV...... con acompañamiento musical y todo....
ya que estamos... ¿A Marcelo Salas lo comenzaron a llamar Matador cúando vino a jugar a River o ya lo arrastraba de su tierra?

....Matador ,Matador
donde estas ,Matador
Matador ,Matador
no te vayas ,Matador
Matador, oh yeah
Matador ,Matador........:lol:

Saludos........

Marea
17/10/2005, 14:49
Ercelente cregunta....!!!!(chiste interno):-D


Bueno , cuando Marcelo Salas jugaba en en la querida Universidad de Chile, usaba el dedicar los goles de esa forma tan particular, de allí le llamaron matador:p



http://www.mercadolivre.com.br/org-img/preview/MLB/012005/24958163_8753.jpg

Gillespie
17/10/2005, 16:35
y cuales son las verdaderas razones de su retiro? si esta para seguir jugando!
o por su lesión le dice adios al deporte?


Ercelente cregunta....!!!!(chiste interno):-D


Bueno , cuando Marcelo Salas jugaba en en la querida Universidad de Chile, usaba el dedicar los goles de esa forma tan particular, de allí le llamaron matador:p

Marea
18/10/2005, 10:57
Según las últimas declaraciones, él siente que cada vez le es más difícil enfrentar las altas exigencias de una competencia como eliminatorias para un campeonato o una Copa América. Por lo que deja para su quehacer deportivo la competencia habitual de equipos....es ahí cuando viene otro problema interno, me refiero a la competencia nacional, supicacias cómo..."si no está preparado para exigencias deportivas, qué hará en la "U"?, en fin, el tema es largo. Saludos.:-D

Mircko
18/10/2005, 11:25
..... pero tal vez no se tenga en cuenta que no es lo mismo competir en la Liga Chilena que en la Copa América o alguna competencia internacional, hay que ver que no resulta nada fácil viajar, aclimatarse al lugar, a los horarios, etc., etc...
Después de todo el recambio generacional en Chile además de necesario hasta puede resultar conveniente y tener así selección para rato.... ¿Cuántos jugadores juveniles estarán esperando una oportunidad verdad?:-D
Saludos...



Según las últimas declaraciones, él siente que cada vez le es más difícil enfrentar las altas exigencias de una competencia como eliminatorias para un campeonato o una Copa América. Por lo que deja para su quehacer deportivo la competencia habitual de equipos....es ahí cuando viene otro problema interno, me refiero a la competencia nacional, supicacias cómo..."si no está preparado para exigencias deportivas, qué hará en la "U"?, en fin, el tema es largo. Saludos.:-D