PDA

Ver la versión completa : Silla Caliente by IDEM



Mircko
14/10/2005, 11:48
Después de mucho negociar y gracias a la autorización de los Verdaderos Organizadores de la Silla Caliente y como una manera de no dilatar más aquella vieja costumbre de preguntar y preguntar, a partir de este momento queda a Nuestra Disposición y por el transcurso de una semana..... IDEM..... (si ven que demora en responder, no se preocupen, seguramente nuestra amiga está muy atareada en su trabajo)
Por ahora, comenzamos con las preguntas de rigor:

1.- Nombre Real. ¿Algún sobrenombre? ¿Por qué tu Nick?
2.- Nacionalidad. Lugar de Residencia. Ocupación.
3.- ¿Edad? (con un margen de error en más o menos 5 años...http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif )
4.- Estado Civil........... ¿Hijos?
5.- ¿Cómo llegaste a Monografías?

Saludos IDEM y MUCHA SUERTE...!!! http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_twisted.gif
Y Muchas Gracias por Aceptar la Invitación....

idem
14/10/2005, 12:32
Ufff, vamos allá, Tico...creo que las respuestas a estas preguntas sí me las sé...ja ja ja...

1.- Nombre Real. ¿Algún sobrenombre? ¿Por qué tu Nick?
Me llamo Ruth, aunque mucha gente me llama de cualquier forma, menos así, mi hermana me llama Rusty, mis amigos, Ruty, y mi perra, Guau!!...
Mi nick es en realidad el nombre de mi perra (estamos muy unidas...ja ja ja)
2.- Nacionalidad. Lugar de Residencia. Ocupación.
Española, nací y vivo en Madrid, aunque no es una ciudad que me apasione, sinceramente, y trabajo en una agencia de viajes, pero no vendo viajes al público, trabajo en el departamento de Publicidad...donde se hacen los folletos. Yo los distribuyo.
3.- ¿Edad? (con un margen de error en más o menos 5 años... )
Edad exacta, 26 añitos, casi 27 (pufff!!!)
4.- Estado Civil........... ¿Hijos?
Soltera, medio comprometida con un gallego loco. Hijos, de momento no, y aún a riesgo de que se me "pase el arroz" (como decimos por aquí), espero tardar todavía unos añitos en tenerlos..
5.- ¿Cómo llegaste a Monografías?
Un día, en el trabajo, me aburría soberanamente, así que, una compañera me invitó a entrar...ella se "desenganchó", y yo me quedé "enganchada" en esta droga sana...

Un beso, Tico (no seáis muy malos....)

rapipu
14/10/2005, 13:01
Hola Ruty, sensible y alegre donde las haya, pero hay algo que te pone muy triste, así pues esa es mi pregunta, cual es esa cosa que te lleva a la tristeza?.



**Y que sepas que a partir de ahora una de mis ocupaciones será viajar por las agencias de viajes para que me regales uno de tus panfletos, eso si con la mejor de tus sonrisas. ;)

idem
14/10/2005, 13:25
Hola Ruty, sensible y alegre donde las haya, pero hay algo que te pone muy triste, así pues esa es mi pregunta, cual es esa cosa que te lleva a la tristeza?.



**Y que sepas que a partir de ahora una de mis ocupaciones será viajar por las agencias de viajes para que me regales uno de tus panfletos, eso si con la mejor de tus sonrisas. ;)

Hola, Rapipu!!:

Antes que nada, comentarte que si quieres que te regale una de esas sonrisas, tendrás que pasarte por las oficinas centrales (no estoy cara al público, me entretendría demasiado hablando con la gente...ja ja ja).
Y ahora, al tema...¿qué me pone realmente triste?...pufff...sobre todo, sentirme sóla cuando estoy rodeada de gente (no hay peor soledad que la impuesta), los huecos que dejan y la impotencia de no poder hacer nada para combatir las injusticias que a veces se ceban con mi gente...(aunque en general soy bastante peleona, y antes de ponerme triste pego un par de mordiscos...ja ja ja).

Muchas gracias por lo de sensible y alegre, guapo!!!
Un besote...

idem
14/10/2005, 13:43
Aggghhhhh, llevo 10 minutos contestando a tus preguntas, Tico, y cuando he intentado enviar el mensaje me ha dado ERROR...ten paciencia, te contestaré a todas...

Lidiae
14/10/2005, 16:55
Hola Idem!! cómo te va?? bueno, me has caído bien así que me voy a lanzar con unas preguntitas:

-¿Cuál es tu plato favorito?
-Cuéntanos tu mejor chiste (o en su defecto, el último que te hayan contado, jej).
-¿Vives en Madrid capital o en alguna localidad?
-¿Ya te has independizado? (perdón si soy indiscreta, jajaj, pero es que está tan mal el tema de la vivienda... y veo tan mal mi futuro que si tu respuesta es afirmativa me gustaría que me contaras cómo lo conseguiste!jajaj, es broma...).
-¿Te gusta la lectura? ¿Qué te gusta leer?
-Tu libro favorito.
-Tu película favorita.
-Tu color predilecto.
-¿Falda o pantalón?
-¿Ropa deportiva o elegante?
-¿Conduces habitualmente o eres amiga del metro?
-¿Hablas idiomas?
-¿Ciencias o letras?

Alaaaa!! pa'que no te aburras, nena. Esperaré impaciente las respuestas. Muchos besitos. :)

idem
15/10/2005, 07:19
1.- ¿Te gustan los deportes? ¿Practicás alguno?
Ahora sólo nado, antes salía todas las mañanas a correr por el parque, hasta que mi rodilla dijo basta
2.- ¿Equipo favorito de la Liga Española de Fútbol?
El fútbol no es mi fuerte, Tico, aunque cuando veo algún partido con mis amigos en la tele, me pong de parte del equipo que juegue en contra del Real Madrid (sólo por fastidiar)
3.- ¿Hiciste amigas/os en Monografías?
Muchos
4.- ¿En tu recorrida por los Foros, cuáles resultan de tu agrado?
Sobre todo, Literatura y debates y Poesía
5.- ¿Cuándo posteas, es sólo para opinar o te animás a proponer algunos temas?
A veces, pierdo el sentido del ridículo y publico algo en el de Poesía (qué bueno eso de refugiarse en el anonimato)
6.- ¿Qué opinión tenes de los latinos? ¿Alguna opinión en especial de los Argentinos? ¿Somos buenos o malos? ¿Estás de acuerdo con aquello que dicen de que "tenemos la capacidad de adaptarnos a todos los lugares que vamos y los demás adaptarnos a nosotros sin problemas"?
¿Latinos?...sangre caliente (y eso, para mí, es bueno). No conozco muchoa argentinos y el argentino que conocí bien, me "descolocó" mucho, asíq ue, me temo que no puedo darte una opinión muy objetiva...en general, creo que sí, que tenéis una gran capacidad de adaptación
7.- Una característica de los españolitos que esté muy arraigada en tu persona?
Pufff, como no sea que soy muy "fiestera" y que me gusta el flamenco bien "cantao"
8.- ¿Cómo es tu carácter? ¿Sos reaccionaria, complaciente o explosiva?
para responderte a esta pregunta voy a echar mano de una frase que siempre me dice mi madre "eres una olla a presión". Soy optimista, nerviosa, y mis enfados duran cinco minutos, pero cuidado con acercarse a mí en esos cinco minutos, que muerdo!!!...ja ja ja
9.- ¿Tenés algún tipo de contacto con otros foristas, o te limitás a leerlos y opinar nada más?
A algunos los conozco en persona...
10.- ¿Te gustan las preguntas directas, sutiles o con intenciones encubiertas según el caso?
Digamos que soy un poco lenta para las preguntas con intenciones encubiertas...prefiero ir (y que vayan), al grano
11.- Ya que estamos, qué otras palabras sabés del "argentino basic",¿No te resulta presuntoso o irrespetuoso el "tuteo"? (Me refiero a que somos un tanto "confianzudos" y hablamos de una manera más directa que uds. que son más bien "formalitos" y educados según veo)
¡¡¡Te diste manija!!!...ja ja ja. No, no me resulta presuntoso o irrespetuoso el tuteo...me gustan las coass directas.


Todo un placer contestarte, pibe.
Un besote

idem
15/10/2005, 07:20
ja ja ja...Basi...digamos que estoy haciendo un recorrido turístico por España...ja ja ja.

Un besote, Idem

idem
15/10/2005, 07:29
Hola Lidiae!!!, hacía un montón de tiempo que no te veía por aquí...con lo que me gusta lo que escribes!!!

-¿Cuál es tu plato favorito?
Muchos, los huevos fritos con patatas, uno de los mejores (fijaté qué sencillito), auqnue si me ponen delante un buen cocido, no lo desprecio...ja ja ja
-Cuéntanos tu mejor chiste (o en su defecto, el último que te hayan contado, jej).
Hace poco me contaron uno con el que me reí mucho, aunque no ´sé si era por la gracia del chiste o por mi estado en aquel momento (seguroq ue fué lo segundo). ¿Por qué los buzos se tiran al agua hacia atrás?...porque si se tiran hacia delnate se pegan con el suelo de la barca...
-¿Vives en Madrid capital o en alguna localidad?
Concretamente en San Blas, muy cerquita de la Peineta
-¿Ya te has independizado? (perdón si soy indiscreta, jajaj, pero es que está tan mal el tema de la vivienda... y veo tan mal mi futuro que si tu respuesta es afirmativa me gustaría que me contaras cómo lo conseguiste!jajaj, es broma...).
En ello estamos, con lo difícil que está la cosa, me tuve que meter en una cooperativa, y se supone que dentro de un apr de añitos me dán mi casa (la cual, estoy pagando yo solita...¡se me nota orgullosa?...ja ja ja)
-¿Te gusta la lectura? ¿Qué te gusta leer?
Me encanta!!!. Pues normalmente leo todo lo que cae en mis manos. Me chiflan las biografías, y la poesía
-Tu libro favorito.
Andamios de Mario Benedetti
-Tu película favorita.
Desayuno con diamantes, muchas de Woody Allen, y de las más "modernas", El Hijo de la Novia
-Tu color predilecto.
Soy muy de colorinchis, uno de mis preferidos (incluso para vestir), el naranja
-¿Falda o pantalón?
Pantalón
-¿Ropa deportiva o elegante?
Deportiva, aunque de vez en cuando, me subo en unos tacones...
-¿Conduces habitualmente o eres amiga del metro?
Conduzco casi por obligación. El curro me pilla a cinco minutos en coche desde mi casa, y si cojo el Metro, tengo que hacer maravillas para tardar una hora...
-¿Hablas idiomas?
Inglés, un poquito de francés, y un poquito de alemán
-¿Ciencias o letras?
letras, letras...

Bueno, guapa, espero leerte más a menudo...
Otros muchos besitos;

Gise
16/10/2005, 21:33
hola idem!!! unas preguntas fáciles...
1- color predilecto?
2- estación del año que más te guste? por qué?
3- mar o montaña?
4- una canción
5- que valorás en otra persona?
6- que te gusta (o disgusta) de tu personalidad?
un saludo :p

idem
17/10/2005, 08:44
Ja ja ja, Tico...me hizo gracia lo de que pibe es un halago.
Si me ha llevado un rato contestar tus preguntas, pero sobre todo porque soy un pelín torpe, cuando no se me cuelga el ordenador...allá vamos:

1.- ¿Cómo ves ésta "invasión" de latinos que sufrió España en los últimos tiempos? ¿Hasta qué punto crees que fué benevolente? ¿Las leyes aplicadas a tal efecto crees que fueron las más adecuadas, las más convenientes o simplemente las que surgieron como única opción?
Son gente que están buscando una vida mejor de la que llevan en sus países de orígen, no sólo los latinos, también los subsaharianos que están llegando por oleadas. La inmigración es muy buena en el aspecto cultural de cualquier país, esa mezcla de culturas hace que se llegue a un estupendo equilibrio. Desgraciadamente, muchos de esos inmigrantes llevan una vida penosa debido a un determinado papel que les cuesta mucho conseguir..lo siento, pero no llevo muy bien eso de que un papelito diga si eres apto para vivir y trabajar en un país o no.
2.- Recordando aquello de la elección del Forista del Año y dejando los pormenores de lado, si tuvieras que elegir a uno...¿A quién elegirías? Si no querés dar un nombre podés usar algún recurso que tengas a mano para decirnos quién es.....
Sin duda alguna, para mí la forista del año sería Basi...derrocha inteligencia y elegancia en cada cosa que escribe.
3.- ¿Podés o querés comentarnos para cuándo los confites?
Pues cuando sepa qué son los confites, te digo para cuándo...ja ja ja (perdona mi ignorancia)
4.- La frase que acompaña tu firma en los Foros ¿Por qué la elegiste?
La leí en algún sitio, y me gustó porque me parece muy real. El valiente no siempre triunfa, pero tengo una norma, que es arrepentirme de algo que haya hecho, nunca de no haberlo intentado.
5.- Si tuvieras que invitar a un forista a la próxima Silla Hot ¿A quién invitarías?
A Lidiae...por lo que he leído de ella, me parece una tía muy interesante...aunque bucear en la vida interior del Hijo de Zeus puede ser divertido...No, definitivamente, me quedo con Lidiae (dónde vá a parar!!!)
6.- ¿Te gustan las bromas? ¿Te gusta hacerlas? ¿Y que te las hagan?
Soy muy bromista "de palabra", y soy el blanco de casi todas las bromas de mis amigos, sí, me gustan, sobre todo hacerlas, mejor que me las hagan...ja ja ja
7.- Algo de tu fisonomía que de sólo verte pueda asegurar que sos Españolita?
No, soy morena, de pelo rizado, todavía tengo que adelgazar unos cinco kil¡llos...vamos, lo más normalito del mudno, supongo que hay muchas como yo...¿no?...
8.- ¿Una canción Flamenca que te guste mucho y nos quieras hacer conocer una parte de ella?.
Tengo un amigo que canta tremendamente bien, y te pone los pelos de punta, y compuso una canción preciosa, pero no me acuerdo de la letra exacta...cuando la recuerde, o s pongo un cachito
9.- ¿Cómo ves el futuro de España? ¿Alguna opinión de la Familia Real? ¿Y de Rodríguez Zapatero?
Oscuro, lo veo oscuro...subida del precio de los pisos (es practicamente imposible comprarse un piso), del combustible...en fín, todas esas cosas...
La familia real me parece una familia más que vive de los españolitos (hay muchas familias de la aristocracia que también lo hacen, no sólo la real). Creo que tuvo mucha importancia el rey en su momento...pero ya está, punto final. Ahora, el principito se hace una casa que cuesta un pastón al lado de la de papi y mami, porque quiere independencia, y adivina quién paga todo eso....pufff, perdona, pero este tema me saca de quicio.
Rodríguez Zapatero, me parece, simplemente, mejor que Aznar, pero tampoco es santo de mi devoción...a todos se les sube a la cabeza el cargo...
10.- ¿Qué tánto sabés de Argentina? ¿Mucho, poquito o nada?
Poquito poquito...es uno de mis viajes pendientes...

Tico, como siempre, un placer contestarte...
Un beso

idem
17/10/2005, 09:15
Pufff, después de haberle contado toooodo eso a Tico, intentaré ser más breve (me acabo de dar cuenta de que escribo igual que hablo...mucho).
Vamos con las tuyas, Gise:

1- color predilecto?
Muchos, pero entre todos, el naranja
2- estación del año que más te guste? por qué?
Me gusta mucho el invierno, me encanta eso de quedarme en casita, con una manta hasta las orejas...ja ja ja. El verano lo llevo peor, tengo ciertos problemillas de salud que se acrecentan con el calor...
3- mar o montaña?
Pues fíjate, soy rara hasta en eso, en verano la montaña y en invierno la playita...aunque a veces, hago cambios y voy a la montaña a esquiar y a la playita en verano...
4- una canción
Un montón de canciones...escucho mucha música (de todo tipo)... sería difícil ponerte sólo una, Gise
5- que valorás en otra persona?
La sinceridad y el sentido del humor sobre todo...
6- que te gusta (o disgusta) de tu personalidad?
Bueno, supongo que lo que más me gusta de mí es la capacidad de encontrar el lado bueno de las cosas, soy muy optimista, y lo que más me disgusta es el estallido que precede a los cinco minutos de enfado de los que hablaba antes...

Un beso, Gise..

Marea
17/10/2005, 09:50
Idem , primero que nada, me alegra mucho verte por aquí, sentada en esta silla. Siempre me ha agradado tu forma de escribir, me resulta enormemente entretenida , con chispa y optimísmo.

1. Mira hace unos dias con unas amigas que estaban al rededor de los 30 y un poco más surgió un tema un tanto escondido y que tiene que ver con la edad y la maternidad. Escuché de ellas serios planteamientos(me refiero a seguras de ello) de que serían madres con o sin padre presente, incluyendo inseminación artificial, antes de los 35 años. Qué opinas de esto(como opción de maternidad), es un comentario dentro de tu circulo generacional?.

2. De las salidas que habrás tenido con chicos, me puedes contar, cuáles son los principales errores en que caen ellos y que para ti pueden resultar imperdonables.


3. Ha habido algún post en monografias que te haya resultado, especialmente memorable y por qué?


4. Vamos para atrás....Recuerdas algunas vez que te hayas sentido perdida (de tus padres o de quien te cuidaba), cómo fue?


5. En navidad o día de Reyes (no sé como le llamen), cuál fue el regalo que más recuerdas por su significado.


6.Bien ahora mirando hacia adelante....

Un deseo personal a futuro.
Un deseo general para la juventud de tu país.
Un deseo para tu mejor amiga(o).
Un deso para tus futuros hijos.

idem
17/10/2005, 11:44
Idem , primero que nada, me alegra mucho verte por aquí, sentada en esta silla. Siempre me ha agradado tu forma de escribir, me resulta enormemente entretenida , con chispa y optimísmo.

Vaya...muchas gracias Marea...es un sentimiento recíproco...

1. Mira hace unos dias con unas amigas que estaban al rededor de los 30 y un poco más surgió un tema un tanto escondido y que tiene que ver con la edad y la maternidad. Escuché de ellas serios planteamientos(me refiero a seguras de ello) de que serían madres con o sin padre presente, incluyendo inseminación artificial, antes de los 35 años. Qué opinas de esto(como opción de maternidad), es un comentario dentro de tu circulo generacional?.
Yo no me planteo una edad en concreto para tener niños, Marea, pero estoy segura de que en un futuro los tendré, también con o sin padre presente, como dices tú...lo ideal sería que hubiera un padre, y si no, optaría por la inseminación artificial o por la adopción...completamente a favor sobre ese tema.
2. De las salidas que habrás tenido con chicos, me puedes contar, cuáles son los principales errores en que caen ellos y que para ti pueden resultar imperdonables.
Sobre todo las mentiras...hay un dicho: "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", porque las mentiras tienen las patas cortitas, y al final terminan saliendo a la luz. La infidelidad es una mentira gorda...
3. Ha habido algún post en monografias que te haya resultado, especialmente memorable y por qué?
Puffff, muchos, pero que recuerde especialmente, un post de Basileia que era una carta de "divorcio" sobre el reparto de las cosas que una pareja había tenido en común...supongo que fué por la época en la que lo leí...siempre te llegan más unas cosas que otras, dependiendo de la época de tu vida por la que estés pasando, ¿no crees?...
4. Vamos para atrás....Recuerdas algunas vez que te hayas sentido perdida (de tus padres o de quien te cuidaba), cómo fue?
No, si mis padres me "despistaban", siempre estaba mi hermana o mi hermano, echándome un ojo para que no se perdiera "el trasto" de la niña...
5. En navidad o día de Reyes (no sé como le llamen), cuál fue el regalo que más recuerdas por su significado.
Recuerdo una bicicleta que nos regalaron a los tres hermanos (una para los tres, mis padres andaban fatal de dinero), y que ha sido la única que he tenido en toda mi vida. Aprendí a montar en ella después de que me adaptaran los pedales (ni si quiera llegaba), y después de muchos tortazos...ja ja ja
6.Bien ahora mirando hacia adelante....
Un deseo personal a futuro.
Ser felíz con lo que tenga.
Un deseo general para la juventud de tu país.
Que seamos menos pasivos y nos sacudamos antes las injusticias, porque después de soportarlas, hay cosas que se vuelven "normales" cuando no lo son.
Un deseo para tu mejor amiga(o).
Que viva siempre como vive (pasándolo genial)
Un deseo para tus futuros hijos.
La vida está hecha de momentos, así que, que la mayor parte de sus momentos sean buenos e inolvidables...

Un besazo, Marea.

idem
17/10/2005, 11:57
Ja ja ja...Tico, entendí, entendí...
Pues verás, no creo demasiado en eso del matrimonio, no me parece que alguien ajeno a nosotros (a mi gallego loco y a mí) pueda decir que ya somos pareja legal sólo porquefirmamos un papelito y organizamos una fiesta...¿sabes?. Nadie tiene que confirmar que nos queremos, simplemente nos queremos, y ya está.
Si te refieres a cuándo nos iremos a vivir juntos (a vivir en pecado...ja ja ja)...pues ni me lo planteo, llevamos muy poquito tiempo juntos...tampoco tengo prisa, ¡eh?...no te creas...

Otro besote;

idem
17/10/2005, 13:15
1.- ¿Qué hay de tu familia? Contame de tu Papá, Mamá, hermanos, etc....
Mi familia es chiquitita, padre, madre, mi hermano mayor (me lleva siete años), mi hermana (con la que me llevo 20 meses, imagínate), y mis yayos. Tengo un montón de tíos con los que no tengo ningún contacto (ni ganas), así que, ya vés, casi se cuentan con los dedos de una mano.
2.- ¿Cómo era Ruth allá hace tiempo, en su primer día de escuela?
Por aquel tiempo era llorona, no comía casi nada, así que, mi madre tenía que encargar a los profesores que me vigilaran para que no tirara la comida debajo de las mesas, y odiaba los vestidos...
3.- ¿Alguna anécdota de tus días de escuela primaria?
Antes era muy guerrera (y algo queda todavía, no te creas), y me pasaba el día pegándome con mis compañeros de cole...
4.- ¿Diestra o zurda? ¿Escribes con letra pequeña, mediana o tendés a exagerar?
Diestra, y escribo con letra pequeñita...
5.- ¿Para tus tareas habituales usás siempre la PC o todavía escribís a mano?
Aunque te parezca mentira, no me gustan los ordenadores, así que, sólo dispongo del ordenador en el curro, en casa no tengo, ni quiero tener...incluso aquí, en el trabajo, hay muchas cosas que escribo a mano.
6.- Un rasgo familiar muy notorio o alguno escondido?
La "cabezonería"...ja ja ja. Somos todos muy testarudos, aunque nos llevamos la palma mi madre, mi hermano y yo...
7.- ¿Alguna travesura de adolescente que nos quieras contar?
Con doce años le ponía a mi padre sillas en medio del pasillo de casa para cerciorarme de que se había quedado ciego, hasta que se pegaba el batacazo y descubría que era verdad, que no nos estaba engañando...ahora se ríe cada vez que lo recordamos...
Y un poquito más mayor, pues lo típico, borracheras con las amigas...escaparme cuando no me dejaban salir...
8.- ¿Si pudieras que elegir 5 foristas para protagonizar The Full Monty, a quiénes propondrías? ¿Y a quién le pedirías que no se quite el sombrero en la escena final? (Sólo por mantener el mito.....). Espero que nadie se sienta molesto por algo así, esto es sólo un juego.....
mmmmmmm, vamos a ver, Tonetxo, Rapipu, Tico (qué pensabas que te ibas a librar?..ja ja), Emeric y....Berto!!!. Que no se quite el sombrero Berto, porque fijo que le encanta desnudarse, así que, le dejaría sufrir..ja ja ja
9.- ¿Y quiénes podrían protagonizar Thelma & Louisse?
Esto lo tengo más claro...Nekkar y Basi...ja ja ja
10.- ¿Podrías darnos una lista de 11 posibles jugadores entre los foristas de Monografías para un eventual partido de fútbol? Quiero saber quién sería el arquero, quiénes los cuatro defensores, quiénes los tres al mediocampo y quiénes los tres delanteros...... (Equipo mixto obviamente...)
Ahhhh.... y quién sería el DT.....

Me voy a pensar la lista de once jugadores y el DT (Dream Team??), y te lo contesto en un ratito, que esto lleva su tiempo...

Un beso,

rapipu
17/10/2005, 15:07
9.- ¿Y quiénes podrían protagonizar Thelma & Louisse?
Esto lo tengo más claro...Nekkar y Basi...ja ja ja
- Me pido ser la que se liaba con bratt pitt.eh?

Mira por donde no te consideraba yo Brattpitteriana, Basi.

rapipu
17/10/2005, 15:22
Y no lo soy rapipu, soy mas tipo..."Jeremy Irons" (pero ese no sale en la peli) :(

Ya me parecía, te pega mas el Airons

rapipu
17/10/2005, 15:26
Bueno Idem ya que hemos sacado el tema, una pregunta acerca de:


Con que actor peliculero te perderias una semana loca mismamente por París, por decir una ciudad, no vale ninguno que sea gallego?.

perlavi
17/10/2005, 19:04
hola... ultimamente he llegado bastante tarde... y luego cuando intento contestar algun post... no me deja.... que es lo que esta pasando alguien sabe ??? tampoco he podido responder los privados... espero que ahora funcione



dijiste que conocias algunos foristas ... a quienes y como los conociste



alguna anecdota graciosa que te haya sucedido ultimamente



tu primer amor... como fue



tu primera decepcion...aquella que nos hace pensar que sera la ultima vez que nos enamoramos (y luego al dia siguiente ya paso jajajaja)



el regaño mas fuerte que recibiste



como es el hombre ideal para ti...



algun forista que tengas curiosidad por conocer

alguien con quien te identifiques

alguien con quien de plano creas que chocarias

el mas simpatico

sincero

enojon

impertinente

romantico

galante

serio

jugueton

en una noche de juerga por la calle huertas (o alguna parecida) quienes te acompañarian..





un gran saludo para ti y estamos comenzando....

perlavi
17/10/2005, 19:06
despues de 15 minutos logre postear.... por favor alguien ayudeme, que esta pasando ?

idem
18/10/2005, 05:27
"Y no lo soy rapipu, soy mas tipo..."Jeremy Irons" (pero ese no sale en la peli)"

Pues como esto es un juego, le damos al Airons el papel del Pitt...

Besos, Idem

idem
18/10/2005, 05:29
Bueno Idem ya que hemos sacado el tema, una pregunta acerca de:


Con que actor peliculero te perderias una semana loca mismamente por París, por decir una ciudad, no vale ninguno que sea gallego?.

Con Bardem, o con Ernesto Alterio, Rapipu...
Besos..

idem
18/10/2005, 06:58
dijiste que conocias algunos foristas ... a quienes y como los conociste
A Tone, le conocí un día loco, como él. A Basi...un día antes de mi cumpleaños, comimos juntas, y a Misha73, mi compañera de trabajo, la que se desconectó del foro porque tenía cosas muy importantes que resolver en otro...ja ja ja
alguna anecdota graciosa que te haya sucedido ultimamente
Me caí de la silla en medio de una reunión de trabajo delante de todos mis jefes. Era una silla con ruedas, y al mover el cuerpo hacia un lado, la silla no me acompañó y volcó conmigo encima...
tu primer amor... como fue
Pufff, fué cuando tenía doce años, un chico del grupo de amigos, me pidió salir una tarde, nos dimos un beso (el primer beso!!!), y al día siguiente, acabé con la historia...no se por qué, pero bueno, tenía doce años....
tu primera decepcion...aquella que nos hace pensar que sera la ultima vez que nos enamoramos (y luego al dia siguiente ya paso jajajaja)
Fué con un noviete que tuve que era inglés y vino un tiempecito a vivir a España con su madre. Descubrí que aparte de estar conmigo, estaba con una chica que me caía fatal...Dos días me duró el luto...ja ja ja
el regaño mas fuerte que recibiste
La primera vez que llegué a casa borracha. Mis amigas intentaron convencer a mi madre para que me dejara dormir en casa de una de ellas, y yo estaba calladita, hasta que me dió por pedírselo de rodillas y en esas ocasiones, ya sabéis que el equilibrio no está demasiado bien, así que, me desmoroné en el suelo...claro, ya no me fuí a dormir a casa de mi amiga, me quedé en casa, y estuve castigada...ya no recuerdo ni el tiempo...
como es el hombre ideal para ti...
Mi hombre ideal es ese que me hace reir, que me cuida, que soporta mis malos ratos sin una queja, que se ría con mis estupideces (que al cabo del día son muchas, te lo aseguro), y que me quiera, basicamente...el tema del físico, o de la ropa que lleve me dá igual (me suelen gustar más desnudos...ja ja ja)
algun forista que tengas curiosidad por conocer
Perlavi...
alguien con quien te identifiques
Con todo aquel que escribe lo que yo estoy pensando en ese momento...¿no os pasa?..a veces tú no sabes cómo contarlo, hasta que lees algo que escribe alguien ajeno a tí y descubres que es exactamente eso...
Con Nekkar me pasa mucho...
alguien con quien de plano creas que chocarias
Con Betterman
el mas simpatico
Clau, Perlavi...
sincero
Basileia
enojon
No me acuerdo exactamente de su nick, pero hubo un chico que estuvo mucho tiempo diciendo que el foro no le quería...porque nadie comentaba sus poemas...
impertinente
Betterman
romantico
Super Allen
galante
Rapipu
serio
rgimenez
jugueton
Tone y Shetland, cada uno en un extremo...
en una noche de juerga por la calle huertas (o alguna parecida) quienes te acompañarian..
Basi (que me han dicho que baila el reaggeton como nadie...jajaja), Rapipu (me encantaría tomarme una copa con un bigotudo / caminante / lector empedernido), Nekkar (aunque terminaríamos peleándonos por los cacahuetes), y Tonetxo...hace mucho que no sé nada de él y de fiesta es muy divertido.

Un beso Perlavi...

Nekkar
18/10/2005, 13:56
Asi que Thelma y Louise ehhh?...bueno,ella que se quede con el Irons,que yo conduzco,jejejejeje
En cuanto a los cacahuetes....vengaa...valeeee...por ser tu,ya me los como yo todos!!!!

Un besazo
Nekkar

idem
20/10/2005, 07:38
Hola IDEM, creo que estás en deuda conmigo todavía ¿Y el equipo de Fútbol de Monografías?

Ufff, perdón por la demora en contestar. He tenido algunos problemillas para publicar mensajes...
Tenés razón, Tico (viste qué acento!!!)...y lo prometido es deuda, así que...sin más dilación, presentamos al equipo de fútbol de Monografías...
Delanteros: Shetland, disparando a puerta nuevos temas. Tuli (guerrera, guerrera, para meter caña) y...Tone metiendo goles por la escuadra y driblando al defensor del equipo contrario con arte.
Mediocampo: Haciendo un triángulo "letal" para el equipo contrario...Nekkar, Bebedor y Cevastyan...uno lleva los cacahuetes, otro las bebidas, y el último los modera...ja ja ja
Defensores: Basileia (con un par), Lidiae (no dejando pasar ni una), Perlavi (la veo como defensora, fíjate...) y Super (que le dé un toquecito romántico al evento)
Arquero: Porque pararía los disparos del equipo contrario con argumentos llenos de razón...mi Rapipu!!!
Y el Director Técnico, por supuesto, no podía ser otro que Tico!!!, con todo lo que sabe de deportes, seguro que nos dirige estupendamente bien.

A ver si puedo seguri contestando...
Un besote.

idem
20/10/2005, 07:59
Por ahora, sólo quiero saber cuáles son tus impresiones de la Silla Caliente.
¿Qué es lo que más te gustó hasta el momento?
Me divierto mucho en general con todas las preguntas...
¿Estás a gusto?
Mucho, Tico...
¿Estás cansada?
Noooooo
¿Aburrida?
Aburrida de que el dichoso ordenador no me deje poner las respuestas... ggrrrrrrrr
¿Crees que pregunté mucho ya?
Noooo, ¿qué sería de mi silla caliente sin Tico?.

Besos...

idem
20/10/2005, 08:00
Asi que Thelma y Louise ehhh?...bueno,ella que se quede con el Irons,que yo conduzco,jejejejeje
En cuanto a los cacahuetes....vengaa...valeeee...por ser tu,ya me los como yo todos!!!!


¿Ni uno para quitarme el "monillo"?
Un besote;

rapipu
20/10/2005, 08:26
Hola IDEM, creo que estás en deuda conmigo todavía ¿Y el equipo de Fútbol de Monografías?

Ufff, perdón por la demora en contestar. He tenido algunos problemillas para publicar mensajes...
Tenés razón, Tico (viste qué acento!!!)...y lo prometido es deuda, así que...sin más dilación, presentamos al equipo de fútbol de Monografías...
Delanteros: Shetland, disparando a puerta nuevos temas. Tuli (guerrera, guerrera, para meter caña) y...Tone metiendo goles por la escuadra y driblando al defensor del equipo contrario con arte.
Mediocampo: Haciendo un triángulo "letal" para el equipo contrario...Nekkar, Bebedor y Cevastyan...uno lleva los cacahuetes, otro las bebidas, y el último los modera...ja ja ja
Defensores: Basileia (con un par), Lidiae (no dejando pasar ni una), Perlavi (la veo como defensora, fíjate...) y Super (que le dé un toquecito romántico al evento)
Arquero: Porque pararía los disparos del equipo contrario con argumentos llenos de razón...mi Rapipu!!!
Y el Director Técnico, por supuesto, no podía ser otro que Tico!!!, con todo lo que sabe de deportes, seguro que nos dirige estupendamente bien.

A ver si puedo seguri contestando...
Un besote.


Me apunto Idem, quiero ser tu portero.

idem
20/10/2005, 08:47
Ja ja ja...tomo nota, Rapipu...
me encantará que seas mi portero...

Un besote;

idem
20/10/2005, 09:07
Por supuesto, Basi...hay que despistar al contrario como sea...¿y qué mejor forma que bailando el reaggeton?...ja ja ja

Besos

Shetland
20/10/2005, 10:51
:ranger:

Está muy interesante tu silla, Idem.
Llegué un tris tarde, pero bueno, ggggg...
→Aquí van unas preguntitas:

1. ¿Te gusta la poesía?
2. ¿Cómo te gustaría morir?
3. ¿Qué es estar a la moda?
4. ¿Cómo se plancha una camisa?:confused:

Marea
20/10/2005, 10:54
Hola Idem, tu silla ha estado muy movida y entretenida....augura exito seguro!....aún te queda , que lo sigas disfrutando...:-D


-Me gustaría que me dieras cinco razones por lo que te gusta ser Española.

idem
20/10/2005, 11:21
Está muy interesante tu silla, Idem.
Llegué un tris tarde, pero bueno, ggggg...
→Aquí van unas preguntitas:

1. ¿Te gusta la poesía?
2. ¿Cómo te gustaría morir?
3. ¿Qué es estar a la moda?
4. ¿Cómo se plancha una camisa?

Bueno, Shet, dicen que más vale tarde que nunca, ¿no?...me alegro de verte por aquí.

1.- Me gusta mucho la poesía, pero hacer poesía se me dá fatal...sólo escribo textos absurdos...
2.- Supongo que como a todo el mundo, sin enterarme demasiado, sin dolor, y dejando todo "colocadito"...ja ja ja
3.- Creo que nunsca estoy a la moda, así que...no tengo mucha idea...
4.- Se empieza por...naaaaaaa, seguro que tú sabes hacerlo, ¿no, Shet?...ja ja ja. Además, odio planchar...

Un besote, Shet!!

idem
20/10/2005, 11:37
Hola Idem, tu silla ha estado muy movida y entretenida....augura exito seguro!....aún te queda , que lo sigas disfrutando...

-Me gustaría que me dieras cinco razones por lo que te gusta ser Española.

Hola Marea!!!

Verás, soy de la idea de que uno no es de donde nace, porque en realidad "te nacen" donde tus padres quieren o están en ese momento, tú no eliges el lugar...
Así que no sabría darte las cinco razones por las que me gusta ser española.
Me gusta ser como soy, y dá la casualidad de que he nacido en España...no sé si ha influído algo en mi personalidad (supongo que sí, pero no sé el qué), el hecho de que haya nacido y vivido aquí...

No sé si se me entiende...ahora releyendo la respuesta me doy cuenta de que me explico fatal!!!

Un beso enorme, Marea!!

perlavi
20/10/2005, 11:55
aun tengo tiempo....idem, me agrada que te sientas comoda, que no te hayas aburrido y que aunme quede tiempo para preguntar ..

lo que mas te gusta hacer, en casa y fuera de ella

cuantos amigos de verdad tienes

lo que mas valoras en una amistad

te gusta ir al cine que tipo de pelis

como se viste idem..

describete fisicamente..

has lastimado alguna vez a alguien, de manera intencional, venga se sincera

he leido que te gusta mucho reir, algunas veces es muy facil pasar de la risa al llanto, te ha sucedido ?

alguna estrofa de cancion que te llegue en lo profundo de ti

alguna que te describa..



saludos, vere si puedo mandarlo.

Mircko
20/10/2005, 12:05
.... IDEM, terrible equipo te mandaste!!!
Aunque mirando la lista de los posibles seleccionados....la defensa será meta palo y palo.....jijiji :twisted:
RAPIPU al arco? Bueno, si resulta lo llevo al Barza, el que tenemos ahora todavía no sabe dónde están los 3 palos....

Ahora, para que sigas en forma, y tus neuronas sigan dándose entre ellas, mas preguntas.....

1.- ¿Algo rescatable de Miguel de Cervantes, Pablo Picasso, Antoni Gaudí o Salvador Dalí? Algo de ellos que te haya gustado, leído o conocido.
2.- ¿Cómo ves al Cine Español? ¿Te gustaría ser una Chica Almodóvar?
3.- ¿Una mujer de la historia española por la cuál sientas admiración?
4.- ¿Crees en Dios? ¿Existe no existe?
5.- ¿Un día tuyo como es? ¿Y un finde?

Saludos..... ;)

Marea
20/10/2005, 12:16
Gracias Idem por intentar responder, quizas yo no me explique bien, la idea era que me contaras de aquellas cosas simples que sólo como española puedes sentir, por ejemplo...me gusta ser chilena porque al levantarme veo la cordillera, por el pan amasado etc. Un abrazo:-D

idem
20/10/2005, 12:46
Apareció el mensaje, Perlavi!!!...algo muy de agradecer cuando todos sabemos los problemillas que estás teniendo para postear...ja ja ja.
Bueno, pues aquí ván las respuestas..

lo que mas te gusta hacer, en casa y fuera de ella
En casa, me encanta quedarme tirada en el sofá leyendo o viendo la tele y comiendo palomitas en cantidades industriales (me encantan las palomitas!!!), y fuera de ella, me gusta sentarme en una terraza de un bar en verano (más que a un tonto un lápiz, como se dice por aquí), y cuando no, quedar con mis amigos en el parque donde quedamos siempre y charlar, charlar, charlar...
cuantos amigos de verdad tienes
Contados con los dedos de una mano...pero de los buenos, buenos, ¿eh?
lo que mas valoras en una amistad
La sinceridad, y valoro mucho en mis amigos que me hagan saber que aunque estén lejos, puedo contar con ellos para lo que sea...
te gusta ir al cine que tipo de pelis
Me gusta ir al cine (y no sólo por las palomitas, que conste!!). No me gustan mucho las de acción y las de ciencia ficción...no tengo predilección por ningún género en concreto...
como se viste idem..
Faldas, poquitas, sobre todo pantalones (muchas veces, pantalones de tío, qué quieres, me gustan más...), pantalones hippies...uso muchas camisetas que diseña un amigo, y de vez en cuando (sólo de vez en cuando), me gusta pintarme y ponerme "como una señorita" (eso dice mi madre cuando me pongo faldas y pendientes...¿qué tendrá que ver?)
describete fisicamente..
Soy morena, con el pelo rizado y largo, ojos pequeñitos (los saqué de mi padre), boca y nariz dentro de lo standar, con algunos kilillos de más (en proceso de descenso de peso...para el verano voy a estar monísima) y bastante fuerte, en cuanto hago algo de ejercicio, no hay quien me tosa... y no sé qué más contarte...ah, sí, tengo bastante pecho (aggg)
has lastimado alguna vez a alguien, de manera intencional, venga se sincera
Si me pillan en los cinco minutitos que me duran los enfados, soy capaz de decir cosas que duelen y de las que después me arrepiento un montón (¡¡¡qué le voy a hacer, tengo muy mala leche!!!)
he leido que te gusta mucho reir, algunas veces es muy facil pasar de la risa al llanto, te ha sucedido ?
Sí, pasé una época muy mala, de la que aún me recupero, en la que lloraba por cualquier cosa, aunque intentaba poner una coraza y sonreir como siempre, a diestro y siniestro...así que, tan pronto reía como empezaba a llorar...
alguna estrofa de cancion que te llegue en lo profundo de ti
Lloré la primera vez que escuché una canción de Pedro Guerra que hablaba de una historia de amor y decía en el estribillo: "amor y golosinas, sueños perfectos, y Gerard Depardieu diciendo versos..." (todo eso salpicado de su precioso acento canario)
alguna que te describa..
Pufff, "huesos, huesos, tú eres sólo huesos, suave como un alfiler"....ja ja ja.
En serio, no sé cuál me describiría...

Gracias, Per...
Un besazo!!

idem
20/10/2005, 13:04
¿Has visto qué equipo, Tico?...si es que me pones en unos aprietos...ja ja ja.

1.- ¿Algo rescatable de Miguel de Cervantes, Pablo Picasso, Antoni Gaudí o Salvador Dalí? Algo de ellos que te haya gustado, leído o conocido.
Bueno, hace poco leí una biografía conjunta de Salvador Dalí y Federico Gª Lorca, en la que hablaba de la relación entre estos dos genios...Hace un tiempecito estuve trabajando en un museo y me pasaba horas mirando un cuadro de Dali que se llama algo así como "Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar" (Cortito el título, ¿eh?). Ahora tengo una lámina de esa pintura colgada en mi habitación...
2.- ¿Cómo ves al Cine Español? ¿Te gustaría ser una Chica Almodóvar?
Me gusta el cine español, aunque por ejemplo, de las películas que he visto de "terror" hechas en España de ninguna me ha gustado el final, creo que destrozan las pelis justo al final...
¿Almodóvar?...bueno, dicen que como Woody Allen, o te encanta, o no te gusta nada de nada...yo pertenezco al segundo grupo.
3.- ¿Una mujer de la historia española por la cuál sientas admiración?
Mi yaya pertenece a la historia española, ¿no?...ja ja ja.
4.- ¿Crees en Dios? ¿Existe no existe?
Para la primera pregunta, un NO categórico. Para la segunda: yo no creo, pero que cada uno tire por su caminito. Para mí, definitivamente, NO (y ahora vendrán ordas de gente criticándome y amenazándome con el fuego eterno del infierno y esas cosas...correré el riesgo...ja ja ja)
5.- ¿Un día tuyo como es? ¿Y un finde?
Los días de diario, me levanto prontito, vengo a currar, salgo a las seis y media de la tarde, y quedo con mi chico, con mis amigos, o con mi hermana...o simplemente me quedo en casa, tranquila...
Los fines de semana no paro en casa. Me gusta tomar aperitivos en los bares (así quiero yo adelgazar...ja ja ja), como con mi hermana normalmente, duermo un poco la siesta y luego me voy a de fiesta (como Basi, a bailar reaggeton...ja ja ja, es coña). Solemos ir a un bar de un amigo, que ponen rock español (y aún así el sitio es tranquilito), y luego de bar en bar, hasta las seis o siete de la mañana, que acabamos en casa de mi hermana, tomando la "penúltima", relajados en el sofá...

Ale, Tico, cuando vos querás, te vienes a pasar un finde a Madrid...ja ja ja.
besos...

idem
20/10/2005, 13:18
Ajá, Marea, creo que pillé el sentido...
Veamos, me gusta ser española por...comer cocido madrileño, fabada asturiana, paella valenciana, pintxos vascos, y pescaíto andaluz...(ya estamos otra vez con la comida...ja ja). Me gustan los paisajes, pero me gustan más los de la República Dominicana, y los de México, y lo de Cabo Verde, y los de Panamá....

Un besote;

TONETXO
20/10/2005, 15:44
Amiga Ruth, me está gustando mucho tu silla, seguramente porque me gustas mucho tu.
Así que yo tambien tengo una preguntita para ti...

¿Cuando leches vamos a volver a vernos? jajaja

Un beso niña...me encanta leer que todo te va bien...

Lidiae
20/10/2005, 16:09
Bien bien bien...

Lo primero de todo, he de decirte que soy suuupertorpe jugando al fútbol, eh? pero me ha encantado este dream team. ;)
Me voy a permitir el lujo de hacerte algunas preguntitas más:

- ¿Sabes cantar? ¿o nada más en la ducha?
- ¿Qué programas te gustan ver en TV?
- ¿Cómo definirías tus ideas políticas?
- ¿Qué opinas de la reciente sequía por aquí? ¿Hiciste algo por ahorrar agua?
- Al tirar la basura, ¿separas los restos orgánicos de los plásticos y bricks (bolsa amarilla), vidrios (contenedor verde) y papeles (contenedor azul)?
- ¿Te gustan los gatos?

Un besote Idem, bonita silla. Lidiae.

perlavi
20/10/2005, 17:09
idem, gracia spor ocntestar me has hecho recordar las interminables parrandas (juergas) madrileñas...debo confesarte que alprincipio no entendia porque habia que andar de bar en bar... luego me encanto.....

que tan dificil es para idem confiar en alguien
que tan facil ligas ? (esto es conocer alguien enun bar y quedar para algo)
coqueta o despistada
te gusta hablar en doble sentido ...
tu mejor juerga...
la peor de todas...
como amaneces un domingo despues de un sabado que casi no acaba ?

saludos...

perlavi
20/10/2005, 17:21
que se te viene a la cabeza o te recuerdan las siguientes palabras



metro

bus

sexo

parque

champagneria

retiro

bicicleta

campo

hotel

ventana

abrazo

beso

manos

ex

monos

inmigacion

politica

policia

Shetland
20/10/2005, 17:35
:p

1. En un día de descanso, ¿qué prefieres hacer: dormir, salir a pasear o de compras, oficio, nada....?

2. De los foristas que has leído en Monos, ¿a quiénes admiras y por qué razones?

3. ¿Crees en Dios?¿en los ángeles?

4. ¿Cuando uno se muere para dónde se va?:confused:

idem
21/10/2005, 05:44
Amiga Ruth, me está gustando mucho tu silla, seguramente porque me gustas mucho tu.
Así que yo tambien tengo una preguntita para ti...

¿Cuando leches vamos a volver a vernos? jajaja

Un beso niña...me encanta leer que todo te va bien...

Eyyy!!!, mi chico de colores!!!.
Ya sabes cómo anda mi agenda...siempre tengo hueco para un "puertollanense" loco. Me encantará volver a verte.

Un besazo;

idem
21/10/2005, 05:57
¿Y lo bien que nos lo pasaríamos, Lidiae?...ja ja ja. Me gusta que te guste la silla...(a ver si te animas, que en realidad, aunque asuste un poquito al principio, es bastante cómoda)

- ¿Sabes cantar? ¿o nada más en la ducha?
Bueno, hago mis pinitos...me gusta cantar, aunque fumo demasiado como para que quede bien y salga una voz dulce y aterciopelada... mira ... aaaaayyyyyyy!!!, (a que suena mal?...ja ja ja)
- ¿Qué programas te gustan ver en TV?
Documentales de la 2 (como todo el mundo...ja ja ja). En serio, normalmente, veo programas de cocina (cocino fatal, pero voluntad le pongo al tema), y películas. Las de Antena 3 de los sábados en la sobremesa son un estupendo somnífero...ja ja ja
- ¿Cómo definirías tus ideas políticas?
Con una sóla palabra...rojas
- ¿Qué opinas de la reciente sequía por aquí? ¿Hiciste algo por ahorrar agua?
Pues que todos los años pasa lo mismo, creo que por falta de previsión. ¿Que si hice algo?...intenté ahorrar agua en casa (lo típico, dejé de ducharme durante dos meses...etc...ja ja ja), y sobre todo lo que hice fué indignarme porque cada noche regaban los parques y limpiaban las aceras de la ciudad con agua potable (¡¡¡!!!)
- Al tirar la basura, ¿separas los restos orgánicos de los plásticos y bricks (bolsa amarilla), vidrios (contenedor verde) y papeles (contenedor azul)?
Sí, lo que pasa es que cada vez que me toca tirar los vidrios, tengo que llevarlos en el coche, porque me pilla un "pelín" lejos el contenedor..
- ¿Te gustan los gatos?
Me gusta toda clase de bichos, si por mí fuera, mi casa estaría llena, pero sólo tengo una perra, un hámster y un gorrión que encontré hace tres años chiquitín, y conseguí sacarle adelante (y el tío lleva tres años pegándose la vida padre en mi casa!!!). Los gatos me encantan, sobre todo esa forma de ignorarte sin ignorarte. Dicen que sólo vienen a tí cuando ellos quieren , no cuando tú les llamas...ese puntito de "rebeldía" e independencia me gusta mucho..

Un besote Idem, bonita silla. Lidiae

Gracias Lidiae. Muacks!!

idem
21/10/2005, 06:25
idem, gracia spor ocntestar me has hecho recordar las interminables parrandas (juergas) madrileñas...debo confesarte que alprincipio no entendia porque habia que andar de bar en bar... luego me encanto.....

ja ja ja, perlavi...tremendas las fiestas madrileñas, ¿eh?...

que tan dificil es para idem confiar en alguien
Soy muy confiada en general, tiendo a pensar bien de todo el mundo, hasta que me pego el batacazo. Eso sí, si me mienten (y me entero), la confianza desaparece por arte de magia para siempre.
que tan facil ligas ? (esto es conocer alguien enun bar y quedar para algo)
Bueno, no soy muy llamativa, así que, normalmente por el físico no atraigo demasiado, pero hablo mucho con cualquiera, así que...digamos que no me resulta difícil entablar conversación...de ahí a ligar...
coqueta o despistada
despistadísima...
te gusta hablar en doble sentido ...
Prefiero hablar directamente, y que me hablen así..
tu mejor juerga...
La pasada Nochebuena, después de la cena en casa de mis padres, me fuí con un grupito de amigos a tomar algo, y terminé a las diez de la mañana, en casa de mi hermana, charlando con mis amigos, y sin dormir, volvimos a ir a casa de mis padres a comer el día de Navidad...puff
la peor de todas...
La primera noche que salí con mi ex novio después de dejar la historia. Yo quería estar estupenda, o al menos parecerlo (que se fastidie), y después de aguantar toooda la noche, volví a casa llorando.
como amaneces un domingo despues de un sabado que casi no acaba ?
Amanezco como todos los días, hablando sin parar, como una cotorra, y normalmente, no suelo dormir muchas horas, así que, no demasiado afectada por el sueño..


Un besote, Perlavi

idem
21/10/2005, 06:43
vamos con la asociación de palabras, Per...

metro....gente
bus......atasco
sexo...mmmmmm
parque...descanso
champagneria....resaca
retiro...parque...ja ja ja (en Madrid hay un parque que se llama parque del Retiro)
bicicleta...Bicicleto
campo...barbacoa
hotel...noche loca
ventana...aire
abrazo...protección
beso...suavecito
manos...dos
ex...aggghhh
monos...República Dominicana
inmigacion...mezcla
politica...izquierda
policia..."mucha mucha, policía" (es una canción de Sabina...ja ja ja)

Un besazo;

idem
21/10/2005, 07:29
Shet...a por las tuyas!!!

1. En un día de descanso, ¿qué prefieres hacer: dormir, salir a pasear o de compras, oficio, nada....?
Dormir, duermo poco, aunque me gusta mucho espanzurrarme en el sofá y hacer nada durante un rato, luego, cuando es una hora prudente para llamar a mi gente, suelo quedar con ellos, y ya nos vamos de compras, o a pasear...
2. De los foristas que has leído en Monos, ¿a quiénes admiras y por qué razones?
Admiro a Rapipu por tener siempre la palabra exacta, a Basileia porque me parece muy segura, y porque escribe genial, a Tone, porque me "descoloca" sobremanera y me encanta que escriba poemas que le quedan perfectos, sin necesidad de hablar de lunas y de rosas...ja ja ja. A Lidiae, porque la veo con los pies en la tierra, muy real, a Super, porque daría una pierna por escribir como él escribe, a Nekkar, la admiro y la envidio, porque se come todos los cacahuetes...ja ja ja
3. ¿Crees en Dios?¿en los ángeles?
En diós NO. Si hablamos de los ángeles como gente buena, creo en ellos, conozco a algunos...
4. ¿Cuando uno se muere para dónde se va?
Depende, o bajo tierra o al crematorio...depende de lo que elija

Un besote, Shet!!

rapipu
21/10/2005, 11:52
..... bueno IDEM, ya pensando en no hacer más preguntas, no puedo dejar de preguntarte esto.....

- ¿Por qué NO crees en Dios? Llama poderosamente mi atención que muchos de los españolitos del foro hagan hincapié en negarlo. Aclaro, que no soy católico practicante, tampoco voy a golpearme el pecho a la iglesia pero no puedo dejar de negar su existencia. Disculpa si soy reiterativo, pero apelo a tu bondad por eso hago la pregunta, puede que otra/o hasta me cachetee....:confused:

Saludos.....

Muy observador Tico, yo tengo una teoría, ya hablaremos mas adelante.

idem
21/10/2005, 12:21
Verás, Tico, entiendo y respeto a la gente que cree en diós, pero no lo secundo. Es una opción que tomé hace mucho tiempo, por algo que me pasó y me hizo pensar mucho. Desde entonces, sólo creo en lo que veo, en lo que palpo, y en lo que siento, y cada vez más llena de razones (o eso creo yo)...

Un besote;

idem
21/10/2005, 12:24
Bueno, y lo de la silla a dúo, ¿en qué quedó?...me estoy dando cuenta ahora de que no te contesté mi opción para la silla a dúo con Rapipu...
¿Qué tal con Sandrita la Bella?...ja ja ja ja

Besos;

idem
21/10/2005, 12:45
Debe ser muy adentro, Tico, o debe estar escondida mi creencia por alguno de los cajones de mi inconsciencia (y rima), porque hace muchos años que no la encuentro...ja ja ja.

"Saludos..... cuidate mucho...."

me cuidaré, me cuidaré...
Más besos;

idem
21/10/2005, 13:42
Muchas gracias, Tico...ha sido todo un placer sentarse en la silla, aunque al principio asustaba, pero me acomodé en los cojines y aquí he estado todo este tiempo tan pancha...
Ahora hasta me alegro de haberme sentado!!!, ja ja ja.
Espero impaciente la silla a dúo...

Un beso grande grande grande, Tico!!!
Idem

tulipan
28/10/2005, 11:05
Idem!!!

Que buena tu silla, lamento no haber podido portar por estos lares, pero me parecio genial!!!

Suegris!!, gracias por avisar, pero como las ultimas veces, llego tarde jajaja.

Por cierto, Idem, pues gracias por apuntarme en el equipo jajaja, y tienes razón, las veces que me han puesto a jugar futbol... y que conste que no han sido muchas, me han puesto en esa posiciñon de delantera jajajjaa... Estoy apuntada, y también apuntada para las noches de marcha en madrid !!! jajjaja

Besitos y saluditos,

idem
28/10/2005, 11:36
Muchas gracias, Tuli...ya sabía yo que aceptarías la invitación para jugar en nuestro equipo...y no podía ser en otra posición...ja ja ja.
Y por supuesto, estás apuntada para las noches de juerga...

Un besote, Idem