PDA

Ver la versión completa : de que hablan las mujeres cuando van al baño



el hijo de zeus
11/10/2005, 19:07
por que cada vez que en una discoteca o un bar o club social, una mujer decide ir al baño, por que le tiene que decir a su amiga que la acompañe? Por que no puede ir sola? de que van a hablar al baño.

Mi amiga maggie, cada vez que vamos a una discoteca, lleva a su mejor amiga, pero cuando llega el momento de ir al baño, le dicer a ella que la acompañe, les pregunto que de que hablan tanto en el baño y por que se demoran tanto en salir, solo me dicen que no sea bochinchero y que no me importa.

Katralo
12/10/2005, 18:21
Una amiga una vez me dijo algo: van a hacerse un chequeo mutuo de look, comentan opiniones acerca de los distintos acompañantes y juicios varios al respecto, si están ligando comentan qué les parece la perspectiva.
Es posible que sea eso y algo más (mi amiga no quiso darme más detalles), el punto es que tienen la necesidad de comentarlo en ese momento

Emeric
27/10/2005, 18:07
Una amiga una vez me dijo algo: van a hacerse un chequeo mutuo de look, comentan opiniones acerca de los distintos acompañantes y juicios varios al respecto, si están ligando comentan qué les parece la perspectiva.
Es posible que sea eso y algo más (mi amiga no quiso darme más detalles), el punto es que tienen la necesidad de comentarlo en ese momento

--------

"A mí, lo que me hizo ateo fue la Biblia. Si nunca la hubiera estudiado hubiera seguido siendo teísta". Emeric

sandra la bella
27/10/2005, 19:25
--------

"A mí, lo que me hizo ateo fue la Biblia. Si nunca la hubiera estudiado hubiera seguido siendo teísta". Emeric
que bien te expresas emeric

Klu~
04/11/2005, 20:39
Bueno siempre hay algo ke hablar :P para k perder tiempo?

Gaetano
06/11/2005, 00:51
Excelente el tema de este post, mas sin embargo, ninguna de las mujeres de este foro se ha pronunciado para aclararnos la duda. Esto seguirá siendo parte del enigma femenino, uno mas de los misterios de las mujeres.

bloody
12/11/2005, 22:42
Es cierto que las mujeres vamos juntas al baño. Conozco muchas que entran juntas incluso donde está la taza (yo no llego a esos extremos, quiero algo de intimidad). Supongo que depende de la mujer el tema a tratar en el servicio. Las adolescentes suelen hablar de chicos. En mi caso, no voy al baño a hablar. Voy acompañada porque no me gusta quedarme sola en lugares que no son mi casa; así de simple.

BETTER MAN
13/11/2005, 19:18
La Mujer Es Solidaria Con Su Especie
Hasta Para Sus Escatos.............