PDA

Ver la versión completa : Kimi!!!



tulipan
10/10/2005, 11:25
Pues regrese rapidamente, para darles mi parte... de la carrera jajajja.

Me pareciò que la carrera estuvo genial, y por supuesto como no estarlo, si Kimi hizo un carreronnnnn de 17 a No. 1, no se puede pedir màs. Mala suerte para Juan Pablo, hubiera sido fantastico que ganaran ambos para que no les quitaran la copa de constructores, todavia tenemos esperanza de ganar en la ùltima carrera.

Por lo pronto, una pèsima carrera para fisiquella, de salir en la primera linea y no sostener, creo que corrio deficiente. Excelente para Alonso de 14 al 3ro, con muy buenas maniobras.

Pero en definitiva, en esa ultima vuelta, el pase que hizo Kimi, fue inmejorable la foto del Iceman, fue unica.


http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/afpji/20051009/051009135946.epufgby40b.jpg


Les informaré el lunes 17. De lo que acontezca en Shangai... Espero que sea igualmente victoria para Kimi.

Mircko
10/10/2005, 12:06
.... de verdad Nueris, lo de ayer carrerón...!
Y esa maniobra de Kimi a metros de la línea de llegada seguramente te hizo saltar de la silla...!!! :-D
Da gusto ver espectáculos así, justifican el quedarse despiertos hasta esa hora (madrugada para latinoamérica).....
Triunfo inobjetable del Iceman, una pena que que Montoya con tremenda piña no haya colaborado para la obtención del campeonato de constructores.... pero después de todo no está tan mal..... así tenemos mas emociones hasta el final del campeonato.....

Saludos TULI.... me alegra leerte nuevamente por el foro..... :-D