PDA

Ver la versión completa : Cerremos el Foro "Viajes"



Emeric
09/10/2005, 04:02
Me parece inútil el Foro de Viajes.

Cada cual le hace publicidad a tal o cual playa o país y hasta se ven direcciones electrónicas de agencias de viajes, cosa que podemos conseguir sin tener que ir a ese Foro.

No aporta nada relevante.

Nekkar
09/10/2005, 06:31
quiza emeric a ti no te aporte nada,pero puede haber gente a la que le resulte interesante e incluso que le resulte mas facil sacar de ahi las direcciones.

Un besazo
Nekkar

rapipu
09/10/2005, 14:48
Me parece inútil el Foro de Viajes.

Cada cual le hace publicidad a tal o cual playa o país y hasta se ven direcciones electrónicas de agencias de viajes, cosa que podemos conseguir sin tener que ir a ese Foro.

No aporta nada relevante.

No creas Emeric, las agencias ofrecen lo que la mayoría demanda, pero esos rincones sin glamour pero con alma solo los recomiendan los amigos.

Emeric
09/10/2005, 15:43
He leído todos los apartados del Foro de Viajes y no le veo ningún interés ni ninguna utilidad.

Basta con ir a cualquier sitio en internet para encontrar mucha y mejor información sobre los países mencionados en el Foro de Viajes.

Un Foro no de Viajes sino de "Viejas" sería más útil (Son bromas ...)

Sólo di mi opinión.

Si lo quieren dejar abierto, no me molesta.

Eisbell
09/10/2005, 17:32
Dicen que cada cabeza es un mundo... y como tal, cada uno, como persona diferente al resto, estamos en nuestro derecho de que nos guste o nos disguste algo que al comun le parece normal o util... ;)

En tal sentido... y como dice el dicho: Vive y deja vivir

Si no te gusta el foro Emeric no entres...

Imaginate que no existe y listo... problema resuelto, porque a mi... de verdad me parece logico lo que dicen Nekkar y rapipu... :lol:

Saludos chico y no te mortifiques... :wave:

Emeric
10/10/2005, 02:32
Eisbell :

Ya dije que no me molesta que ese foro siga abierto. ¿No lo has leído?

Nadie se está "mortificando" con eso ...

Así que, tranquila ...

Eisbell
10/10/2005, 08:24
Bueno... listo Emeric... no hay problema... si a ti no te molesta entonces que no cirren el Foro "Viajes".... :lol:

Saludos chico... ahora si estoy tranquila jajajaja... :wave:

Besos... :dance:

TONETXO
18/10/2005, 03:52
Opino lo mismo que Emeric, pero del foro de Religión. Allí cada uno intenta hacer publicidad de su Dios, cual es el mejor, el mas bueno, el menos mentiroso, y no hacen más que hacer doctrina. Creo que no es necesario hablar de religiones, y si a alguien necesita información sobre lo que debe o no debe creer, puede buscarla por internet, en la página del Vaticano, por ejemplo....No, Emeric?

Eunuco mental.

rapipu
18/10/2005, 04:04
Opino lo mismo que Emeric, pero del foro de Religión. Allí cada uno intenta hacer publicidad de su Dios, cual es el mejor, el mas bueno, el menos mentiroso, y no hacen más que hacer doctrina. Creo que no es necesario hablar de religiones, y si a alguien necesita información sobre lo que debe o no debe creer, puede buscarla por internet, en la página del Vaticano, por ejemplo....No, Emeric?

Eunuco mental.

No me gustan las prohibiciones ni las censuras, pero estoy contigo Tonexto, si sobra algo es la religión.

TONETXO
18/10/2005, 05:23
A mi lo que no me gusta son las estupideces de Emeric.

rapipu
18/10/2005, 05:30
A mi lo que no me gusta son las estupideces de Emeric.


Yo me divierto leyéndolo hasta que me aburro.

Mircko
18/10/2005, 18:47
.... de ser así entonces muchos deben divertirse leyendo a EMERIC hasta aburrirse.....y a RAPIPU, a TICO, a..........;)

Es una broma, nadie se moleste, Saludos a todos....


Yo me divierto leyéndolo hasta que me aburro.

rapipu
19/10/2005, 03:00
.... de ser así entonces muchos deben divertirse leyendo a EMERIC hasta aburrirse.....y a RAPIPU, a TICO, a..........;)

Es una broma, nadie se moleste, Saludos a todos....

Que no te quepa la menor duda Tico, sin embargo me refería a la cantidad y no al contenido.

Mircko
19/10/2005, 09:47
.... entiendo RAPIPU, todo bien entonces.... ;)
Saludos...



Que no te quepa la menor duda Tico, sin embargo me refería a la cantidad y no al contenido.

menta
06/11/2005, 10:01
Antes de cerrar un foro, es bueno indagar en los problemas para buscar posibles soluciones.

En lo personal, considero interesante mantener el foro de viajes porque permite intercambiar opiniones y experiencias sobre los lugares que hemos visitado, lo cual puede ser de ayuda de cara a futuros viajes de los demás. ¿Que se ha llenado de publicidad? La solución es fácil, basta con que el moderador saque de vez en cuando la escoba del armario y se dedique a hacer limpieza. Ya veréis cómo mengua la publicidad al cabo de unos días, y no por el borrado de mensajes solamente sino por el hastío que creará en los anunciantes ver eliminados sus mensajes a los pocos días de haberlos publicado.

Un saludo,
Menta