PDA

Ver la versión completa : Es casado



Cielo-
08/10/2005, 13:52
El problema es el siguiente: Nos queremos, esta enamorado de mi (eso dice) su relacion con su eposa estaba mal desde hace mucho, cuando me conocio tuvo la valentia de pedir el divorcio, aqui el gran problema es que tiene un bebe de 3 años y no puede dejarlo, no puede estar lejos de el, ademas de que el vive en otra ciudad, yo por todo esto he puesto una barrera y se que es una situacion complicada por lo que no he entregado el corazon completamente y he decidido alejarme, el me pide que no, que me necesita yo por ahora no puedo tratarlo como amigo porque se que voy a encariñarme mas.
Que hago?? :-| Quisiera tanto que estemos juntos pero creo que es imposible

Magally
08/10/2005, 17:18
Si la situación está complicada por ahora, sugiero que se alejen buscando cada quien su bienestar, para que no hayan culpables ni responsables...
Si más adelante (en esa busqueda de bienestar de cada uno) sus caminos se cruzan bien por Uds, sino ...no tienen porque forzar las cosas a destiempo.
Posible o imposible, creo que se trata del bienestar de l@s posibles afectados: tú, él, etc.
Pienso.

Eisbell
08/10/2005, 20:50
Yo estoy de acuerdo con Magally...

Tienes que pensar que esta de por medio su hijo y lamentablemente (para ti) el ahora es su prioridad... tu podras vivir sin él, pero no es justo para el niño vivir sin su padre... y no es que no existan niños que vivan sin ellos, pero creo dices que viven en ciudades distintas lo que supongo implica que al irse contigo dejaría a su bebe sin ese contacto permamente y necesario entre padres e hijos y mas en una edad de pleno crecimiento.. :sad:

Sabes... el amor es extraño... a veces nos pone pruebas, pero mientras lo hables con él y haya un comun acuerdo "en un tiempo" para dejar que las cosas tomen forma, esta bien... lo malo seria, que no lo hablaran, sino que, tomaras tus desiciones sin consultarlo con él... seria muy triste que despues de mucho tiempo comprendieran que por cosas del destino mas nunca puedan estar juntos por causa de uds mismos... :confused:

Suerte y saludos... :wave:

perlavi
10/10/2005, 08:54
lo unico que puedo decirte es que no te engañes, el truco es muy viejo y conocido.

SIEMPRE va ha tener un hijo y una ex, que pueda llamarlo a cualquier hora y la verdad que flojera tener una relacion asi, cuando puedes tener mas oportunidades...
piensatelo.


saludos

Cielo-
10/10/2005, 16:59
Gracias por sus consejos, yo tampoco quiero que el bebe salga perjudicado ni nadie salga lastimado, fue lindo y si me duele tener que alejarnos, hoy hablare con el y les contare lo que sucedio. Saben me siento depre, sola, me hace falta.

Cielo-
10/10/2005, 21:53
Ya hable con el hoy, de comun acuerdo quedamos en que es lo mejor (alejarnos) porque si nos quedamos mas tiempo nunca se va a enfriar la relacion y para que continuar con algo que no va a nada.
y si lo siento porque me agrada mucho, porque tenemos mucho en comun. Y la verdad me encantaria seguir sabiendo de el, me encantaria escucharlo, leerlo, verlo. El me dice que le va a costar mucho y que tendra que poner el orgullo para no llamarme.
no hay otra solucion???

perlavi
11/10/2005, 08:55
creo que por el momento no, y tambien pienso que es lo mejor para ti, trata de pensar en otra cosa, sal sola o con tus amigas, deja de pensar en lo maravilloso que hubiera podido ser, porque solamente te vas a bloquear y no vas ha ver con la claridad lo que seria la realidad, hombre, no me taches de negativa es solo que es tan maravilloso estar enamorada, que no tienes porque sufrir,o estar viviendo complicaciones, bueno es mi punto de vista muy personal, espero que estes tranquila y te des un poco de tiempo para que todo este bien.


saludos

Cielo-
11/10/2005, 14:13
Gracias Perlavi, sabes me hace sentir bien que alguien tenga un consejo para mi, o me de animos, muchas gracias y si tratare de no pensar y distraerme en otras cosas.
Aunque ya te imaginaras que sera dificil y tendre que ser muy fuerte. Lo que me mantiene firme es saber que no habra nada bajo esas circunstancias. A no ser que el se arme de valor y tenga una solucion que nos beneficie, pero eso no sucedera.
Saludos.