PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda!!



SoLiT@RiA
07/10/2005, 21:04
hola bueno este ultimo tiempo he tenido muchas ganas de morir creo que no era mi tiempo de estar en el mundo no se que hacer.... siento que soy un fantasma ademas que nunca he podido hacer lo que me llena el corazon siempre tengo que estar a la dispocicion de los demas ya estoy aburrida de mi vida no tengo amigos ni amigas me siento muy sola incluso ya tengo pensado el dia y como voy a matarme ya no me importa nada ni siquiera yo :-? ..... pucha si alguien puede darme algun consejo se los agradeceria adios

Magally
07/10/2005, 22:09
hola bueno este ultimo tiempo he tenido muchas ganas de morir creo que no era mi tiempo de estar en el mundo no se que hacer.... siento que soy un fantasma ademas que nunca he podido hacer lo que me llena el corazon siempre tengo que estar a la dispocicion de los demas ya estoy aburrida de mi vida no tengo amigos ni amigas me siento muy sola incluso ya tengo pensado el dia y como voy a matarme ya no me importa nada ni siquiera yo :-? ..... pucha si alguien puede darme algun consejo se los agradeceria adios

y si intentaras buscar por fin aquello que te llene y/o a hacerlo?, no creo que sea peor ni más aburrido que el aburrimiento que ya sientes...y más arriezgado que morir tampoco.
...tratar de matarte y morirte no te garantiza que las cosas serán mejor después. Si puedes tener el coraje de matarte, de seguro podrás tener el coraje de buscar aquello que te llene hasta encontrarlo, (eso nunca será una persona externa a tí).


Estoy dispuesta a ser tu amiga para que me acompañes...
Magally.

Gise
07/10/2005, 22:59
a veces pasa que se te cruce por la idea la idea del suicidio como solución. pero no es mas que una forma de eludir nuestros problemas. la soledad es horrible y lo digo porque la conozco; lo fundamental, cuando no tenes mucha gente a tu alrededor que te aprecie, es aprender a ser tu propia amiga. levantar la cabeza y mirar hacia delante, asumir el compromiso de encontrar algo en la vida que te guste y dar todo por eso (respetando a los demás, por supuesto). en cuanto recuperes la seguridad y el aprecio por vos misma y tu vida (que es lo único que realmente posees y vas a poseer siempre en este mundo) vas a ver que todo va a resultar más facil y el horizonte va a ser menos negro). no se que decirte para que salgas de esa depresión, solo se que la vida es bella y vale la pena extraerle hasta la última gota.
suerte, y espero que todo mejore

Eisbell
07/10/2005, 23:04
SoLiT@RiA...

No soy quien para darte consejos... pues en mi vida tambien he querido morir... claro... NUNCA al punto de tener que hacerlo yo misma... y es que creo uno no es dueño de si mismo... por algo hay un Dios Todopoderoso... no? :angel:

Ahora... una cosa si te digo... si no pones de tu parte los consejos que te demos no seran tan provechosos y es que... :|

.- Quien no tiene problemas en esta vida?
.- Quien es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo?
.- A quien no le pasan cosas "injustas"?

Ay niña... cuanto siento en verdad que te sientas de esta forma... no pasara rapido, pero una cosa si... debes hablarlo con alguien... mientras mas lo hables veras que las cosas no son tan fuertes como lo paserian en un principio... :-)

Y... como es eso de "no era mi tiempo de estar en el mundo"? :? Todos en este mundo tenemos una funcion y pues la vida muchas veces nos hace pasar por cosas para luego poder comprender, ayudar a quienes nos rodean y por otra para hacernos mas fuertes, pues esta vida no es nada facil.

Lo unico que puedo decirte es... escribeme si deseas tener una amiga... estoy segura que junto con Magally y todos quienes quieran ayudarte... podremos hacerte ver la vida de otra forma... si?

Y por ultimo... olvida los planes... Por Favor... :hand:

Raf...
07/10/2005, 23:16
hola bueno este ultimo tiempo he tenido muchas ganas de morir creo que no era mi tiempo de estar en el mundo no se que hacer.... siento que soy un fantasma ademas que nunca he podido hacer lo que me llena el corazon siempre tengo que estar a la dispocicion de los demas ya estoy aburrida de mi vida no tengo amigos ni amigas me siento muy sola incluso ya tengo pensado el dia y como voy a matarme ya no me importa nada ni siquiera yo :-? ..... pucha si alguien puede darme algun consejo se los agradeceria adios
hey!!! SOLITARIA no vayas a cometer la tonteria mas grande de todas, tu vales mucho y no necesitas recurrir a esas cosas por favor.
mira aqui entre nosotros dos te revelo un secreto, yo tambien soy como tu aunque no me creas, estoy solo, pero ya ves , tengo fuerzas para poder salir de esta lokura de la soledad, y se que esta soledad se la devo a personas...
es por eso que aqui en este foro me desahogo.
y pues porque no somos amigos ya que los dos estamos solos. En este foro no me hacen caso. aver si tu por favor. bueno SALUDOS....solitaria de tu amigo RAF.

Magally
08/10/2005, 02:32
En este foro no me hacen caso. aver si tu por favor...

je, je...oye St.Mt.Raf...cómo es eso de que no te hacen caso??. O mejor dicho ¿cuándo considerarías que te hacen caso?.

Perdona la pregunta pero es que me resultó gracioso.

--- y ya vez SoLiT@RiA? los que seguimos vivos sabemos que no hemos tomado la decisión incorrecta.

Ojalá que pronto te reportes...de seguro que esperaremos tu señal.

SoLiT@RiA
08/10/2005, 21:33
Me Encantaria Citarlos A Todos Pero Saben Creo Que Lo Mas Imporatante Es Que Todo Lo Que Me Han Escrito Lo Llevo En Mi Mente Y Si Voy A Pensar Bien Para No Recurrir A Lo Mas Facil Creo Que Esto Era Lo Que Necesitaba Desahogarme No Les Digo Que No Sigo Deprimida O Que Ya No Me Siento Sola Pero Si Puedo Decir Que Realmente Me Siento Acogida Y Aunque Ustedes No Me Conocen Pudieron Darme Una Palabra De Aliento Que Tanta Falta Me Hacia Ojalas Podamos Seguir Hablando La Verdad Que Lo Necesito.... Gracias Hasta Pronto!!!

Magally
09/10/2005, 02:34
EL PROCESO DE LA RENOVACION

El águila es el ave de mayor longevidad de su especie, llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, deberá tomar una seria y difícil decisión, porque a los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico, largo y puntiagudo se curva, apuntando contra el pecho, Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas, por lo que el Volar se le hace ya tan difícil!!!

Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: “morir” o “enfrentar un dolorido proceso de renovación”, que durará 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar, después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancar el pico. Después de arrancarlo, esperará el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una, sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para el famoso vuelo de renovación y para vivir 30 años más.

En nuestra vida, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación para continuar un vuelo de victoria. Debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor. Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.

Lecturas para tomar en cuenta...

Eisbell
09/10/2005, 17:49
Lo importante SoLiT@RiA no es que nos cites, sino que comprendas la importancia de valorarla vida y enfrentar los retos... :p

Y si de retos se trata el mensaje publicado por Magally va como anillo al dedo... :lol:

Leelo con mucha atencion... meditalo y trata de llevar la vida sin prisa, pero con fuerza de superacion...

Y es verdad... tu depresion no va a desaparecer de un dia para otro, pero debes buscar medios para que te faciliten el salir de ella... :idea:

Si puedes, sal a algun lugar distinto... asoleate... disfruta de las estrellas... compra algo y da mucho de ti... pues en el dar logramos sentirnos utiles y NUNCA lo olvides... ERES MUY IMPORTANTE en este lugar y si aun no sabes tu fin, buscalo !!! ... porque debes ponerte a trabajar en funcion de tus cualidades y dones que Dios te regalo... :-D

Cuidate y reportate... :wave:

jimmy_herp
10/11/2005, 21:40
Lo único ke me ha detenido para no tratar de matarme en esta depresion en la ke estoy es el creer o el saber que sólo los cobardes se matan...

Hay ke tener la fortaleza para enfrentar los desafios de la vida...