PDA

Ver la versión completa : algunos libros de interes



marchello
06/10/2005, 17:28
**********

Gise
09/10/2005, 00:15
hola marchello! bienvenido al foro
no leí ninguno de los libros que nombraste, pero te paso algunos que me gustaron
madame bovary de flaubert
1984 y rebelión en la granja de orwell
otra vuelta de tuerca de henry james
el capote de gogol
la tregua de benedetti
y cualquier libro de dostoievski

un saludo!!

perlavi
19/10/2005, 17:52
hola...

saben me gusta mucho v.c. andrews... realmente te envuelve en la narracion,.

saludos

Lidiae
20/10/2005, 16:19
Hola Marchello!

Pues yo te recomiendo Cien años de soledad, de García Márquez. No sé si conocerás el realismo mágico, pero realmente te introduce en un mundo de emociones del que no te esperas la mayoría de las situaciones. Engancha desde el principio, y soltarás carcajadas más de una vez.
Conseguirá que te sientas miembro de la familia Buendía y habitante de Macondo, y que los recuerdes por siempre con mucho cariño. Hará que cuando tiempo después de haberlo leído vuelvas a pensar en este mundo tan genial, esboces una sonrisilla y se te iluminen los ojos. ¿No me crees? Prueba y verás.

Un saludo. Lidiae.

Gise
20/10/2005, 22:34
Hola Marchello!

Pues yo te recomiendo Cien años de soledad, de García Márquez. No sé si conocerás el realismo mágico, pero realmente te introduce en un mundo de emociones del que no te esperas la mayoría de las situaciones. Engancha desde el principio, y soltarás carcajadas más de una vez.
Conseguirá que te sientas miembro de la familia Buendía y habitante de Macondo, y que los recuerdes por siempre con mucho cariño. Hará que cuando tiempo después de haberlo leído vuelvas a pensar en este mundo tan genial, esboces una sonrisilla y se te iluminen los ojos. ¿No me crees? Prueba y verás.

Un saludo. Lidiae.

si... un libro recomendable, el primero que leí de él. no se puede olvidar a una familia como esa. otro de garcía marquez que me gusto es "del amor y otros demonios"