PDA

Ver la versión completa : Guerreros Gurkas



el_herrero
06/10/2005, 16:43
Saludos:
¿son Los Mejores Del Mundo?

esoj solrac
07/10/2005, 18:31
no se quines fueron los guerreos gurkas: si alguien podria decime qienes son se lo agradecria!!!!!!!!!

BETTER MAN
16/12/2005, 14:19
Mejores En Que??? Para Matar????
El Quinto Mandamiento Dice :"no Mataras......." Los Gurkas Son Eficientes, Mejores No Son , Mejores En Que?? Todo El Que Mata A Otro Ser Humano Es Peor Que Una Basura Endemoniada, EE.UU. Esta Psicoseado Con El Avance De China En Poder Economico, Asi Mismo En Los Cambios Politicos En Latinoamerica, Ya Estara Pensando Como Matar..........
AHORA,
No Es Necesario Ser Una ****** Militar Para Matar......
Hay Mucha Gente Que Mata Sin Balas.............
Desde Hace Siglos.........


...................???.......................

punto
05/01/2006, 00:23
La verdad no lo creo, solo se ocupan para infundir miedo, ya que tenían la mala reputación de degollar con un cuchillo tipo corvo llamado "kukri", es un cuchillo muy bonito la verdad que lo ocupaban como herramienta y degollaban a vacas en un ritual, de todas maneras dicen lo mismo de los soldados chilenos de la pacifico entre Perú chile y bolivia, dicen que estos degollaban y eran bastante malos que tomaban licor con pólvora para quedar mas agresivos etc etc.
mitos historias de la estupidez humana.

camus
21/03/2006, 13:30
Mejores En Que??? Para Matar????
El Quinto Mandamiento Dice :"no Mataras......." Los Gurkas Son Eficientes, Mejores No Son , Mejores En Que?? Todo El Que Mata A Otro Ser Humano Es Peor Que Una Basura Endemoniada, EE.UU. Esta Psicoseado Con El Avance De China En Poder Economico, Asi Mismo En Los Cambios Politicos En Latinoamerica, Ya Estara Pensando Como Matar..........
AHORA,
No Es Necesario Ser Una ****** Militar Para Matar......
Hay Mucha Gente Que Mata Sin Balas.............
Desde Hace Siglos.........


...................???.......................


Leer esto viniendo de ti, me descoloca.

Violetas
21/03/2006, 14:42
Pues para matar ... hay de todo, asesinos sin filosofía y guerreros. Debe haber una diferencia ¿morir por tus ideales? defender tu territorio, imponer orden, por ejemplo ¿alguien ha visto la peli de los 7 samurai?, para que me entiendan.

¿Quiénes son los Gurkas?, me suena pero no lo recuerdo bien. Me parece que son estos en los que estoy pensado en la edad media moros, o algo así. Por fa alguien diganos para no tener que googlearlo.

Hoy estaba viendo una página de Nijas. Saludos.

:mrgreen:

BETTER MAN
22/03/2006, 17:11
Violetas: Los Gurkas Son Unos Mercenarios Nepaleses Pelearon Por La Corona Inglesa, Cuando No Este Maldito Pais Jodiendo La Vida De Cualquier Latitud, Bueno Creo Que Algunos Estan Actuando En Irak, Se Caracterizan Por Ser Muy Brutales Y Fieros, Casi Canibales Y Sodomisan A Sus Victimas;

Mas Datos Sobre La *******ada En Los Ejercitos????




Espero Que La Aviar Se Purge Unas Cuantas Cifras 0'000,000 Sobre Todo En Los Ee.uu.

Gise
22/03/2006, 17:40
Espero Que La Aviar Se Purge Unas Cuantas Cifras 0'000,000 Sobre Todo En Los Ee.uu.



si que te levantaste con el pie izquierdo hoy, eh?
muchas opiniones tuyas merecen mi respeto, pero ésta, la verdad...

no comprendo cómo, BETTER MAN, podés tenerle tanto odio a unos cuantos millones de personas que nada (?) te hacen. el ser humano es dañino, pero de ahí a desear su muerte...

saludos

Violetas
22/03/2006, 18:16
Violetas: Los Gurkas Son Unos Mercenarios Nepaleses Pelearon Por La Corona Inglesa, Cuando No Este Maldito Pais Jodiendo La Vida De Cualquier Latitud, Bueno Creo Que Algunos Estan Actuando En Irak, Se Caracterizan Por Ser Muy Brutales Y Fieros, Casi Canibales Y Sodomisan A Sus Victimas;

Mas Datos Sobre La *******ada En Los Ejercitos????




Espero Que La Aviar Se Purge Unas Cuantas Cifras 0'000,000 Sobre Todo En Los Ee.uu.

Antes que nada, apoyo la libertad de expresión y antes de juzgar y condenar, debato, no descalifico.

Mercenarios de Nepal... ¿de tradición budista, expertos en artes marciales?.. desde luego que no, según lo que comentas después. Estoy de acuerdo contigo, yo también detesto las políticas imperialista y la invasión a países por motivos económicos. Pero nunca desearía mal a la población civil que no tiene la culpa de los errores de sus tontos políticos. El ejército actual, no todo claro, parece decadente, matar por matar, sin tener ideales claros, sin conocer los problemas actuales, cerrado al diálogo, sirviendo a asesinos... NO a la ocupación, y fuera tropas de Irak, lo ha gritado ya el mundo. Si no queremos que vengan a matarnos a nuestra tierra pues no mandemos tropas a la suya.

¿Y cómo se reclutan a estos Gurka?

gothika
25/05/2006, 16:51
...la población civil que no tiene la culpa de los errores de sus tontos políticos.

Realmente crees que los pueblos no tienen la culpa de los politicos que los gobiernan????????????

Quienes eligen a esos gobiernos??????

Dejando de lado los gobiernos inconstitucionales, todos los demas son elegidos mediante el voto de los ciudadanos. Por eso hay que utilizar esa gran arma democratica que es el voto, con mucha responsabilidad e inteligencia, si no queremos terminar mereciendo la suerte que corramos como pueblo, al haber elegido un gobierno sin saber absolutamente nada de el.

Uno elige conforme a lo que piensa, si piensa mal, obviamente elegira mal.


Con respecto a los gurkas, yo tuve la amarga experiencia de enterarme de ellos, a raiz de la cantidad de adolescentes que estos mataron brutalmente en la estupida guerra de Malvinas. Adolescentes que fueron obligados a ir hasta alli por la decision de un gobierno de facto, encabezado en ese año por el irracional y alcoholico Galtieri. Adolescentes que ademas no sabian mas que lo que habian aprendido en el servicio militar (obligatorio por aquel entonces), ni estaban equipados para soportar las condiciones climaticas, ni la escasa alimentacion que recibian, ni habian recibido tampoco la provicion necesaria de armas para que la lucha sea equitativa. No obstante ello, fueron muertos sin piedad.

En fin, esto da para mucho, pero me estaria yendo del tema.
Bye

monomono
06/06/2006, 15:36
Nosotros NO elegimos a Galtieri; pero el pueblo británico SI eligió a la Margarita Tacher (o como ****** se escriba)... y lo mismo para el pueblo estadounidense...
No se olviden que Bush fue reelegido por el "pueblo" al igual que el señorito de T. Blair.
En ambos casos el pueblo elige a estos 2 narcos y malnacidos hijos de mil p... O NO??????
Yo pensé que los argentinos eramos los unicos "bobos" en votar de nuevo a un Menem, pero me equivoqué MAL. Los yanquis y los ingleses son la misma porquería de gente, siguen pensando como cavernícolas en conquistar pueblos y tierras como en la edad media... y son ellos el 1º mundo????
Qué nos espera........
Besos

monomono (Alfredo)

monomono
06/06/2006, 15:41
si que te levantaste con el pie izquierdo hoy, eh?
muchas opiniones tuyas merecen mi respeto, pero ésta, la verdad...

no comprendo cómo, BETTER MAN, podés tenerle tanto odio a unos cuantos millones de personas que nada (?) te hacen. el ser humano es dañino, pero de ahí a desear su muerte...

saludos
Gise... el pueblo elige a estos gobernantes o no??? SI. y los ingleses (al igual que los yanquis) han re-elegido a sus gobiernos invasores, a Bush y a Blair, o no??? SIIII
Entonces, qué quiere el pueblo? quiere a esta gente en sus gobiernos...

BETTER MAN
01/08/2006, 11:26
Gise... el pueblo elige a estos gobernantes o no??? SI. y los ingleses (al igual que los yanquis) han re-elegido a sus gobiernos invasores, a Bush y a Blair, o no??? SIIII
Entonces, qué quiere el pueblo? quiere a esta gente en sus gobiernos...


SI, TIENES MUCHA RAZON, SU SOCIEDAD ESTA FELIZ CON LOS GOBERNANTES QUE ELLOS MISMOS ELIGEN, ACASO CUBA LES ELIGE EL MALDITO PRESIDENTE??? ALGUN OTRO PAIS LES ELIGE SU PRESIDENTE???

LA SOCIEDAD NORTEAMERICANA ES UN GRAN REBAÑO DE BESTIAS, ESTAS ULTIMAS DECADAS LO CONFORMAN BESTIAS DE TODAS LAS RAZAS Y DE TODOS LO PAISES, LO QUE PASA ES QUE EL HEDOR A PUDREDUMBRE ES PROPIO DE LA MATERIA EN DESCOMPOSICION, AUNQUE UN PERVERSO COPROFAGO LE DA IGUAL MUCHA ****** QUE UN VASO DE LECHE; ASI SE COMPONE LA SOCIEDAD DE LOS EE.UU. MUCHAS RAZAS QUE COMPARTEN UN SENTIMIENTO:

SABES EN QUE CONSISTE ESE SENTIMIENTO...???
SI SUPIERAS TE DARIA MAS ASCO LA EXISTENCIA DE ESA MALDITA SOCIEDAD, SOLO TE DIRE QUE ELLOS SABEN MUY BIEN QUE NO VALEN NADA POR DENTRO Y SOLO QUIEREN LA DESTRUCCION DE CUALQUIERA QUE NO SEA "AMERRIKEN";

OJALA LES CAIGA UN AEROLITO Y LOS EXTINGA....
SIN BROMAS NI BURLA, ES LO QUE EN VERDAD DESEO.