PDA

Ver la versión completa : DE Cuantas cosas somos Culpables?



el-angel
06/10/2005, 16:19
con esta pregunta me despido de este foro desenadoles la suerte a todos


seamos sinceros y analizemos lo siguiente:

" creen que dentro de 5 años haran algo bueno por su vida y por la de los suyos si es asi, habran cosechado algo"

Cuantos amigos realmente darian la vida por mi tenemos?

Veo un mundo Lleno de paz y Voy Aluchar por el Quien me Apoya?

Veo un mundo Donde Todos nos apoyamos y compartimos lo poco que tenemos podras hacerlo tu?

Veo la sonrisa de un niño que aunque le falles 10 o 20 veces el sigue creyendo en ti.... y tu a cuantos le has fallado sigues creyendo en el?

tambien Veo que no hay mucha maldad en este mundo y que todos nos cuidamos para que las personas malas no entren en nuestro mundo ¿ crees porder?

tambien veo que existe el amor puro, amor limpio sincero, sin morbo, en las parejas ..... aceptarias este amor de alguna personas?


no creo que el hombre quiera ver un mundo de asesinos, nuestra naturaleza humana nos dice que estamos desviandonos de nuestro objetivos.

sin embargo Yo creo en todos ustedes y se que algo bueno aproveche de cada uno de ustedes, aunque no hayamos estado de acuerdo lo comprendo y les entiendo...ojala algun dia dios quiera podamos conocerno seria otra vision que depende de ti y de mi.... y estrar sus manos y darles un fuerte abrazo por exponer sus inquietudes... cuidense..

Saludos

se amigo

EL-ANGEL

perlavi
06/10/2005, 19:19
gracias angel...

I-you
07/10/2005, 06:32
Es una lastima que se retire de los foros el-angel. Pero se respeta su decisión.


... ya estaba preparandome para compartir a desarrollar algunas ideas con su ayuda y creatividad de como mejorar aunque solo sea con un grano de arena la sociedad en que vivimos. No en todos los puntos he estado de acuerdo con su opinión, pero exactamente es ese intercambio fructifero con personas de buena fe el que permite a desarrollar mejores ideas y projectos.

Espero que su ausencia a la participación en los foros no sea larga y que se da tiempo en algún momento para entrar de nuevo y aportar con su opinión.

Por lo demas le deseo todo lo mejor y que en su camino en el mundo real siga encontrando personas bondadosas que le permitan conservar su optimismo y valor.

Un abrazo de amigo :D

ALIENA14
07/10/2005, 08:21
Hola EL-ANGEL! si antes de irte me puedes comentar o contestar, algo que te deje en el foro femenino (violencia de genero)??
Si esto es una despedida.. pues te deseo que te vaya muy bien en la vida. Y si vuelves a este foro... hazlo mejor con el mismo nick. LO DICHO QUE TE VAYA BIEN.

Claumar
07/10/2005, 14:46
Como que te despides si apenas te estoy leyendo Ángel...uy pues bueno no se cual sea el motivo...pero aquí estaremos compartiendo y leyendo.. por si decides de nuevo volver aqui estamos....saludos espero que estes bien

el-angel
07/10/2005, 19:57
"Me voy pero no me voy Me voy pero no me Ausento"



saludos le quiere el angel de la guarda disculpenme tal vez me me equivoque al redactar me voy en un mes a un poblado donde no hay computadoras y quiero checar en que podemos ayduar ahi... sale cuidaense no estamos leyendo le quiero mucho por fas si hay algo en mi ausencia me dicen... oyes claumar por fas cuida mucho a mi isla .... por favor.... sabes antes de vivir aqui estaba viviendo en la puntilla la has de conocer donde se encuentra los marisco del marañon muy conocido por ahi.... saludos espero que me agregues atus contatcos


El nagel de la guarda



Como que te despides si apenas te estoy leyendo Ángel...uy pues bueno no se cual sea el motivo...pero aquí estaremos compartiendo y leyendo.. por si decides de nuevo volver aqui estamos....saludos espero que estes bien

Claumar
10/10/2005, 14:05
Aja había entendido mal...espero que te vaya bien al poblado donde vas y puedas apoyar...claro que si...que raro haber encontrado ha alguien de la misma Isla....y claro que conozco ese Restaurant...se come mariscos bien rico....saludos y cuidate...