PDA

Ver la versión completa : me enloquece emeric



sandra la bella
06/10/2005, 13:24
lo veo tan seguro de si mismo y tan capaz me gustaria tenerlo en mis brazos aunque fuera un momento, emeric, me gustas mucho por lo seguro que eres y por que ers muy intelectual.

idem
06/10/2005, 13:30
Uuuuuuuuuuuu!!!...¿ciberamor?

el hijo de zeus
06/10/2005, 14:59
A Mi Me Parece Que Yo Conozco A Esta Chica, Mmmmm, Sandrita, Ter Acuerdas De Mi?

Cuidadito, Sandrita, Cuidadito, Que De Pronto Se Te Sale El Mosntrico Que Levas Dentro, Me Recuerdas?

el hijo de zeus
06/10/2005, 16:01
lo veo tan seguro de si mismo y tan capaz me gustaria tenerlo en mis brazos aunque fuera un momento, emeric, me gustas mucho por lo seguro que eres y por que ers muy intelectual.

sandrita, sandrita, has escuchado el termino, TE CONOZCO BACALAO, AUNQUE VENGAS DISFRAZAO?

Gaetano
07/10/2005, 12:57
lo veo tan seguro de si mismo y tan capaz me gustaria tenerlo en mis brazos aunque fuera un momento, emeric, me gustas mucho por lo seguro que eres y por que ers muy intelectual.

http://www.gifanimados.com/hombres/pensando/idea.gif

Caracoles!!!! algo muy extrano está pasando por aquí!!!

Claumar
07/10/2005, 15:17
AHora si que no entiendo nada...

Eisbell
07/10/2005, 22:41
No pues... jajajaja de los mas comico que he podido leer...

Tal parece sandra la bella que te conocen de otra parte... eh? :hat:

Ahora resulta que mi curiosidad no va dirigida a LA NIÑA MISTERIOSA de el hijo de zeus... sino que... vendria oportuno preguntar...

1.- En realidad conoces a sandra la bella el hijo de zeus?
2.- De conocerla... estara ella entre tus candidatas?
3.- Si no la conoces... dices todo eso porque tienes celos de emeric?

Creo que este post tambien se pondra bueno...

Saludos... :rapture:

jorgesalaz
08/10/2005, 03:50
En vista del interés que ha suscitado este importante caso, se está siguiendo una minuciosa investigación. Se solicita a los foristas que proporcionen toda la información que esté en sus manos así como ideas para continuar investigando. Por lo pronto se enumeran, sin orden de importancia algunas de las líneas más importantes de la investigación:

1. Se investiga que tan bella es Sandra.
2. Si acaso Sandra es hija de Zeus.
3. Cuál es el sexo de Sandra.
4. Si su motivación es sexual o intelectual.
5. Si es atea o cree en Emeric.
6. Su relación con los Testigos de Jehová.
7. Si no es otra personalidad de Emeric.
8. Si es una caza-fortunas.
9. Si ha tenido alguna posesión demoniaca
10 Si es posible sentarla en la silla caliente sin
qu ésta se funda.

el hijo de zeus
08/10/2005, 11:30
lo veo tan seguro de si mismo y tan capaz me gustaria tenerlo en mis brazos aunque fuera un momento, emeric, me gustas mucho por lo seguro que eres y por que ers muy intelectual.


sandrita, sandrita, sabes muy bien a que me refiero.

a proposito sandra, dime, que paso con.......... ???????, no lo quiero decir, pero deja de vacilar, ok.

el hijo de zeus
08/10/2005, 11:31
segun lo que se, sandrita, o estas usando mi misma computadora, o se te esta........?...........,

Emeric
08/10/2005, 13:33
Bueno, ya que están hablando de mí, permítanme decir que por lo que he leído arriba, a mí me da la impresión que no es ninguna "Sandra la Bella" quien ha escrito lo que ha escrito sobre este servidor sino quizás, más bien, algún "Sandro el Bello".

Esas cosas que ha dicho sobre mí suenan como más de hombres que de mujeres ...

Bueno, si me equivoco, pues, que me disculpe Sandra, (si se trata realmente de una mujer), pero creo que es Sandro, no Sandra quien "enloquece" por mí.

En todo caso, saludos ora para Sandra ora para Sandro.

Gillespie
08/10/2005, 13:58
es cierto Emeric, parece que jugar a las escondidas se volvió moneda corriente por el foro de monografias.

el hijo de zeus
08/10/2005, 15:19
tranquilos todos que yo resuelvo el caso de sandra la bella, ya lo tengo todo controlado, de mi depende que siga posteando o no.

Gillespie
08/10/2005, 15:25
que bueno hijo de zeus, te volviste onnipotente y tienes todo bajo control.

Eisbell
08/10/2005, 20:28
tranquilos todos que yo resuelvo el caso de sandra la bella, ya lo tengo todo controlado, de mi depende que siga posteando o no.

Ahhh si??? :shock:

Mas interesante aun... dice el interesado que no es una sandra, sino un sandro... ahora vendria preguntar... :p

1.- Sufres de doble personalidad el hijo de zeus?
2.- Tienes algun amigo que utiliza tu pc de manera secreta... pero ya lo tienes bajo la mira?
3.- Sera otro de tus enigmas y secretos de este mundo misterioso?

Dejemos a jorgesalaz quien parece tener herramientas para llevar a cabo esta interesante investigacion se ponga a trabajar y asi pronto nos tenga detalles de la misma... :-D

Saludos... :wave:

jorgesalaz
08/10/2005, 20:44
Eisbell, creo que tu andas mas cerca de la solución final. Saludos.

Eisbell
08/10/2005, 20:56
jorgesalaz no lo se... en este mundo enigmatico cualquier cosa es posible... :p

Es mas... creo que si retomaran el programa de Expedientes Secretos X este post iria de seguro... :mrgreen:

Saludos... :wave:

jorgesalaz
08/10/2005, 22:27
Claro que sí, Zeus Jr. Ella es. La misma desbocada, temperamental y admiradora de los destructores de dioses. La versión femenina de Luzbel, la otrora reina, la autocalificada bella. Emeric, cuidado, sólo quiere aventuras que a su corta edad puede escribir un grueso tomo. Investigación concluída.

perlavi
10/10/2005, 08:49
lo tengo.....

hijo de zeus, sera acaso que alguno de los fantasmas que casaste se te colo por tu ordenador....... y te esta haciendo una jugarreta...:twisted: :twisted:

saludos....


que manera tan original de salir del closet...

Nekkar
10/10/2005, 10:38
Jajajaajajajaj Perlavi.....

Un besazo
Nekkar

el hijo de zeus
11/10/2005, 11:26
ya resolvi el asunto. TEMA CERRADO.

Nekkar
11/10/2005, 11:31
hijo de zeus,podrias abrirnos los ojos a los pobres analfabetos que no tenemos la suerte de contar con tu sabiduria?
O tu tiempo es tan valioso que no te puedes permitir el perder 5 minutitos en explicarnoslo,ehh?

Un besazo
Nekkar

Claumar
11/10/2005, 12:00
No entiendo Nada???????????

el hijo de zeus
11/10/2005, 12:05
soy de pocas palabras y vasto conocimiento.

Bicicleto
11/10/2005, 12:15
Buena campeón!!!!!

Cevastyan
11/10/2005, 12:26
Yo ya no entiendo nada de todo esto, cada vez se vuelve mas bizzarro...

Hijo de zeus, todo bien con vos... pero hasta ahora es siempre la misma historia... abris la boca pero nunca decis nada, :lalala: lo unico que haces es mantener la intriga sobre todos los temas.. cual es el punto?? :confused: hacerte el interesante?


Saludos!
:frusty:

el hijo de zeus
11/10/2005, 13:47
le contesto a cevastyan por ser el dueñ0 indiscutible de mis respuestas.

Querido amogo cevastyan: Como usted vera, no me gusta darle exolicaciones a nadies de lo que hago, pero a usted, le dare toda mi atencion a su pregunta.

La bella sandra la bella, mi querido cevastyan, es mi querida y bella sobrina que haciendose pasar por a, jode donde le da la gana.

Pues se ha metido a mi fuente de trabajo y ha invadido mi privacidad, solo para joderme y ponerme de mal humor.

CASO CERRADO. el hijo de zeus.

Espero que nadies mas se meta con ella, o sere objeto de mi mal humor.

solo contesto a personas como cevastyan, inteligentes. cevastyan no le deja saber a su mano derecha lo que hace con la izquierda, lo felicito.

el hijo de zeus
11/10/2005, 13:48
PD: no contesto mas. el viento me da en la cara.

Cevastyan
11/10/2005, 18:55
El hijo de zeus:

Gracias por contarnos que paso :)
no tienes ninguna obligacion de dar explicaciones pero reconoce que aveces eres un poco misterioso y aveces no sabemos si vienes o si vas.
Lo mio era mayormente retorica pero te agradezco que me contestaras.

Saludos,

Gillespie
12/10/2005, 13:55
aprendiste rapido a jugar con las palabras cuate.
del mismo modo que halabas, criticas sin razon.
eres un personajillo mas. no creo que cevastian necesite que laves su rostro de esa manera.


le contesto a cevastyan por ser el dueñ0 indiscutible de mis respuestas.

Querido amogo cevastyan: Como usted vera, no me gusta darle exolicaciones a nadies de lo que hago, pero a usted, le dare toda mi atencion a su pregunta.

La bella sandra la bella, mi querido cevastyan, es mi querida y bella sobrina que haciendose pasar por a, jode donde le da la gana.

Pues se ha metido a mi fuente de trabajo y ha invadido mi privacidad, solo para joderme y ponerme de mal humor.

CASO CERRADO. el hijo de zeus.

Espero que nadies mas se meta con ella, o sere objeto de mi mal humor.

solo contesto a personas como cevastyan, inteligentes. cevastyan no le deja saber a su mano derecha lo que hace con la izquierda, lo felicito.

rapipu
12/10/2005, 14:10
Creo Cevas que tienes trabajo, vas a tener que limpiar de babas parte de monografias.

Gaetano
13/10/2005, 00:12
Bueno, ya que están hablando de mí, permítanme decir que por lo que he leído arriba, a mí me da la impresión que no es ninguna "Sandra la Bella" quien ha escrito lo que ha escrito sobre este servidor sino quizás, más bien, algún "Sandro el Bello".

Esas cosas que ha dicho sobre mí suenan como más de hombres que de mujeres ...

Bueno, si me equivoco, pues, que me disculpe Sandra, (si se trata realmente de una mujer), pero creo que es Sandro, no Sandra quien "enloquece" por mí.

En todo caso, saludos ora para Sandra ora para Sandro.

AHORA LA VAINA SE HA PUESTO BUENA!!!! LA COSA ESTÁ DE NOVELA!!!

linasofi
16/10/2005, 17:37
Que novelon!!!!!......y que sobrinita tan precoz la tuya hijo de zeus! jajajajajajaaa..sandrita.....con que palabras profundas las de emeric????..

saludos...

Eisbell
23/10/2005, 03:46
Creo Cevas que tienes trabajo, vas a tener que limpiar de babas parte de monografias.

Jajajajajajaja mejor imposible 8) estoy contigo rapipu... jefe ya buscaste a los chicos de mantenimiento? ;-)

sandra la bella
27/10/2005, 14:27
no se como imaginarme a emeric fisicamente, pero de lo que si estoy segura es de que a cualquier mujer le gustaria tener en sus brazos a alguien como el, inteligente y sin miedo ante nada, te felicito emeric, eres lo mejor de este foro y tu lo sabes, te seguire leyendo, eres el mas intelectual.

elcorcel69
19/05/2012, 11:13
Bueno, ya que están hablando de mí, permítanme decir que por lo que he leído arriba, a mí me da la impresión que no es ninguna "Sandra la Bella" quien ha escrito lo que ha escrito sobre este servidor sino quizás, más bien, algún "Sandro el Bello".

Esas cosas que ha dicho sobre mí suenan como más de hombres que de mujeres ...

Bueno, si me equivoco, pues, que me disculpe Sandra, (si se trata realmente de una mujer), pero creo que es Sandro, no Sandra quien "enloquece" por mí.

En todo caso, saludos ora para Sandra ora para Sandro.

aqui mas gloria sin perjuicios morales ni eticos...