PDA

Ver la versión completa : El error de Hebreos 11:17



Emeric
06/10/2005, 07:00
Los que conocemos bien la Biblia sabemos que Dios le hizo una terrible trastada a Ismael, el primogénito hijo de Abraham.

Dios le arrebató a Ismael el derecho de primogenitura que le correspondía y se lo otorgó por sus PANTATúNICAS a Isaac, el segundo hijo de Abraham.

Bueno.

Dicha injusticia de parte del Ogro Jehová para con el pobre Ismael se ve corroborada por el autor de Hebreos 11:17, donde leemos lo siguiente :

"Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía a su UNIGéNITO". Reina Valera, 1960.

La King James version, 1978 que tengo aquí dice :

" ... his only begotten son". (es decir, lo mismo que la RV, "su hijo unigénito").

Lo mismo leemos en la Bible de Louis Segond :

"son fils unique" (su hijo único).

Mi "Nuovo Testamento" italiano dice :

"il suo unigenito" (su unigénito).

La "b"iblia de la Watch Tower también dice :

"unigénito".

Bien sabemos que eso es una MENTIRA de la Biblia ya que Isaac NUNCA fue el "unigénito" hijo de Abraham sino el SEGUNDO.

El primero en nacer fue Ismael, 14 años antes que naciera su medio hermano Isaac. Comparen Gén.16:15,16 con Gén. 21:5.

Ese tremendo DISCRIMEN de los judíos contra al primogénito hijo de Abraham, Ismael, se ve corroborado en la versión francesa de la "b"iblia neoarriana.

Dice : ¡¡¡ "unique-engendré", que significa "único engendrado" !!!!

La "b"iblia neoarriana en francés recalca aún más que las demás la MENTIRA y la INJUSTICIA del Dios de la Biblia.

Es una bofetada moral que los judíos de los tiempos de la Biblia y también los teístas de nuestros tiempos (neoarrianos y no neoarrianos) le quisieron dar a Ismael.

Son cómplices de la INJUSTICIA cometida por el Monstruo de la Biblia.

La Biblia dice verdades pero también dice MENTIRAS.

No se dejen engañar.

Emeric
06/10/2005, 09:08
Para que vean cuán descaradamente le quitaron los judíos a Ismael el derecho de primogenitura para dárselo a Isaac, he aquí lo que dice el libro intertestamentario llamado "Jubileos", capítulo 18 y versículos 10 y 11 :

"Yo lo llamé desde el cielo y le dije :Abraham, Abraham! El se turbó y dijo : Heme aquí. Yo le dije : No le pongas la mano encima al niño y no le hagas nada, pues ahora sé que temes al Señor y no me has rehusado a tu HIJO PRIMOGéNITO".

¿Ven que ese texto confirma la discriminación de los judíos contra el pobre Ismael y miente DESCARADAMENTE al llamar a Isaac "hijo primogénito" de Abraham cuando la Biblia dice "único" en Gén. 22:2, 12 y 16, lo cual también es FALSO?

¡ El hijo primogénito de Abraham fue Ismael y NO Isaac !

Emeric
06/10/2005, 16:35
Los judíos y, luego, los judíos cristianos propagaron y prolongaron la injusticia de Dios cometida contra Ismael al hablar del "hijo de la promesa" para referirse a Isaac, en detrimento de Ismael, el no hijo de la promesa.

Pablo, verdadero fundador del "cristianismo", (que yo prefiero llamar paulinismo), martilló dicha injusticia en Gálatas 5:28 "Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa".

Promesa o no promesa, el primogénito hijo de Abraham fue Ismael, NO Isaac.

Que conste.

Emeric
07/10/2005, 04:37
Enmudecen los teístas ...

Emeric
08/10/2005, 17:29
Saben que es un error más de la Biblia.

jimmy_herp
08/10/2005, 17:31
El primogenito y unigenito del matrimonio fue Isaac...

Emeric
10/10/2005, 11:19
Gracias, Jimmy, por confirmar el hecho de que tanto para los judíos como para los cristianos, Ismael es un cero a la izquierda. No cuenta.

Lo cual reitera la bofetada inicialmente dada por el Injusto Jehová a Ismael, el hijo PRIMOGéNITO de Abraham, según la misma Biblia.

jimmy_herp
10/10/2005, 20:28
Exacto... en la promesa... Ismael no cuenta...

Pero recuerda que Jehová le dió bendiciones a Ismael y formó una nacion... con 12 tribus también???

No lo recuerdo... pero sé que Jehová le dio bendiciones...

Es un cero a la izquierda en el cumplimiento de la promesa...



Entonces lo que dices es cierto...

Emeric
10/10/2005, 20:32
Jehová pisoteó lo que El mismo dijo en Dt.21:15-17.

jimmy_herp
11/10/2005, 02:55
Cual es la mejor traduccion... mujeres o esposas???

jimmy_herp
11/10/2005, 03:05
Es decir... cual es la mejor traduccion de "hâ'achath" que aparece en Deuteronomio... mujeres o esposas???

Emeric
11/10/2005, 03:09
En la Biblia, dentro del contexto de la unión entre un hombre y una mujer se usa mujer o esposa.

jimmy_herp
11/10/2005, 03:10
es ke tu sabes ke es diferente decir mujer o esposa, ya que una puede ser la esposa y otra la amante... no ves???

Emeric
11/10/2005, 03:12
Estás implicando que lo que Dios estableció en Gén. 2:24 y Ex. 20:14 no cuenta.

jimmy_herp
11/10/2005, 03:23
Es ke en la TNM aparece como esposa... pero en la RV aparece como mujer... eso me confunde...

Segun la RV Sarai dio a Abrahan como mujer... o sea... claramente podia haber sido solo para dar a un hijo pues... o sea, utilizarla (aunke seria muy feo que Abrahan (amigo de Dios) tomara una mujer para tener un hijo solamente)...

Pero prefiero seguir leyendo y viendo con respecto a esto, para opinar mejor...


Aps... y otra cosa... comencé a leer el libro de Tobias y encontre algo como una contradiccion... ya que en él dice en capitulo 1:20 "...Sólo quedé con mi esposa Ana y mi hijo Tobías"
Pero en 2:20 dice "... y me devolvieron a mi esposa Ana y mi hijo Tobías..." es decir... en ké kedamos???

Se kedó con la esposa y el hijo y despues dicen k se los devolvieron??? no encuentro el sentido...


Ké tn confiables son esos libros???

Emeric
11/10/2005, 03:25
Jimmy : Expon eso en otro epígrafe (sobre los libros apócrifos). Gracias.

Emeric
13/10/2005, 21:24
Querubín tampoco se atreve a venir aquí ...

Emeric
14/10/2005, 18:09
No conoce la Biblia ...

Emeric
23/10/2005, 03:18
Bueno, ya que Querubín no se ha dignado en contestarme, vamos a ver si su correligionario Oscar Javier tiene a bien hacerlo en lugar de él.

Emeric
05/11/2005, 17:25
Tampoco lo ha hecho Oscar Javier ...

Emeric
12/01/2006, 19:59
Se han esfumado Querubín y Oscar Javier, dos de los tres testigos de Jehová que antes debatían en nuestro Foro de Teología ...

Emeric
05/02/2006, 21:01
Si otros testigos de Jehová desean reemplazarlos, pues, ¡ adelante !

Emeric
09/02/2006, 15:17
Silencio sepulcral ...

Serg
09/02/2006, 16:10
Otra vez te enrredas solito hermano Emeric.

Esta vez no hay equivocacion en usar el termino unigenito para Isaac.
1) la primogenitura:
Dios no le arrebato a Ismael nada, este NO tenia la primogenitura puesto que esta era UNICAMENTE en virtud del CONVENIO, y de la promesa. La primogenitura es algo que se podia perder por falta de dignidad(Ruben) o ceder(Esau). Si ves, primogenito quiere decir "primer hijo", JOse se convirtio en el primogenito de Jacob PERO NO ERA EL PRIMER HIJO!!!! Porque este titulo no envolvia un estatus natural sino espiritual OTORGADO en orden natural(al primero que nazca EN el convenio)

2) UNIGENITO
Pues Isaac fue el UNICO hijo de Abraham EN el convenio, es decir en la PROMESA. Puesto que el trato de Dios fue con Abraham para el de la PROMESA , solo ese contaba, y no Ismael, producto de la impasiencia de Sara. De igual forma que Jose NO siendo primer hijo natural de Jacob eventualmente se convirtio en el primogenito , de la misma manera Isaac siendo el segundo se convirtio en el UNICO- el unico en el cual "todas las familias de la tierra"serian bendecidas a traves del nacimiento(linaje) del posterior Cristo, pues este ultimo no pudo nacer dos veces en dos familias sino en una, en al que Dios iba a proveer en SARA no la que SARA proveyo en AGAR!

Medita hermano

Emeric
09/02/2006, 17:08
Otra vez te enrredas solito hermano Emeric.

Esta vez no hay equivocacion en usar el termino unigenito para Isaac.
1) la primogenitura:
Dios no le arrebato a Ismael nada, este NO tenia la primogenitura puesto que esta era UNICAMENTE en virtud del CONVENIO, y de la promesa. La primogenitura es algo que se podia perder por falta de dignidad(Ruben) o ceder(Esau). Si ves, primogenito quiere decir "primer hijo", JOse se convirtio en el primogenito de Jacob PERO NO ERA EL PRIMER HIJO!!!! Porque este titulo no envolvia un estatus natural sino espiritual OTORGADO en orden natural(al primero que nazca EN el convenio)

2) UNIGENITO
Pues Isaac fue el UNICO hijo de Abraham EN el convenio, es decir en la PROMESA. Puesto que el trato de Dios fue con Abraham para el de la PROMESA , solo ese contaba, y no Ismael, producto de la impasiencia de Sara. De igual forma que Jose NO siendo primer hijo natural de Jacob eventualmente se convirtio en el primogenito , de la misma manera Isaac siendo el segundo se convirtio en el UNICO- el unico en el cual "todas las familias de la tierra"serian bendecidas a traves del nacimiento(linaje) del posterior Cristo, pues este ultimo no pudo nacer dos veces en dos familias sino en una, en al que Dios iba a proveer en SARA no la que SARA proveyo en AGAR!

Medita hermano

-------------

Se nota, Serg, que NO has leído lo que yo ya escribí hace tiempo sobre la MENTIRA de la explicación anagógica de Pablo que tú acabas de exponer.

Lee bien TODO lo que yo escribí en "La injusticia de Jehová Dios contra Ismael" y verás que ya contesté ese falso argumento paulino.

Emeric
07/03/2006, 14:28
Si otro teísta desea venir aquí ...

Emeric
22/03/2006, 18:11
A ver, amigos, anímense ...

Emeric
23/03/2006, 05:15
¿Nadie quiere defender Hebreos 11:17 ???

Emeric
29/03/2006, 16:47
¿Verdad que es un terrible error de la Biblia? :smile:

NO es "infalible" ...

Emeric
11/04/2006, 14:35
Serg :

¿Ya leíste TODO lo que expuse arriba?

Espero tu respuesta ...:ranger:

Emeric
19/04/2006, 21:27
Serg :

¿Ya leíste TODO lo que expuse arriba?

Espero tu respuesta ...:ranger:

¿ Quién quiere reemplazar a Serg ?

Emeric
02/05/2006, 18:14
¿ Quién quiere reemplazar a Serg ?

No pierdo la esperanza ...:ranger:

Emeric
27/06/2006, 18:58
¿ Más comentarios ?

lucíaguadalupe
28/06/2006, 04:52
Cual es la mejor traduccion... mujeres o esposas???
en el relato de génesis dice que Sara se la dio como concubina o esposa, sin embargo, el pacto con Abrahám, que redundaría en bendición y posibilidad de salvación a toda la humanidad, sería mediante Isaac y su prole que llegaría a la descendencia prometida en Génesis 3:15, o sea Jesucristo... Sin embargo cuando aconteció lo del sacrificio de Isaac Hacía tiempo ya que Ismael no estaba en la casa de abrahám, por lo tanto Isaac era el unigénito, el más importante... aparte como dijo jimmy, era el primogénito del matrimonio, y Sara prefiguraba a la mujer de Génesis 3:15... la madre de la descendencia... la mujer celestial de Dios... de todos modos la descendencia no se decidía por primogenitira, ya que Dvaid tampoco lo era, JUdá tampoco.... aquí unigénito señala a una posición sobre los demás... nótese que Ismael se burlaba de Isaac cuando este era un niñito pequeño, y también nótese que la misma Agar se mofaba de su ama Sara por su esterilidad. Al fin y al cabo, estas personas tienen esperanza de resurrección, si están en memoria de Dios para ello, más allá de los porm,enores de la situación familiar problemática que habrá sucedido en casa de Abrahám.

lucíaguadalupe
28/06/2006, 05:07
Génesis 16:3 en la Traducción del Nuevo Mundo dice q Sara se la dio por esposa a Abráhám, y en la versiión Valera en vez de traducir "esposa" traduce "mujer". Tengamos en cuenta que Agar era una sierva. En el caso de las esposas estériles o no, se estilaba en el antiguo Israel dar esclavas/siervas por esposas a sus esposos. Estas eran llamadas concubinas o esposas secundarias. Por ejemplo, Raquel y Lea: Lea era la menos amada, pero no era una esposa secundaria, ya que no era una sierva, e incluso la descendencia de la promesa se derivó de uno de sus hijos, Judá. Pero para no desviarme de lo que quería decir, que es como veía la ley mosaica a las esposas secundarias o concubinas, podemos leer en Dt 21:10-14 como se trataba a una esclava tomada como esposa.

Emeric
28/06/2006, 05:08
El terrible error que cometió Jehová en Gén. 15:2-4 fue que NO le especificó a Abram que la numerosa descendencia que El le prometió sería a través de un hijo de Abram CON SARAI.

Por eso es que los teístas son injustos con Abram y también con Sarai al decir que ambos actuaron con precipitación al recurrir a Agar para que el viejo Abraham pudiera tener descendencia. ¡ No !

Fíjense bien :

Si Jehová le hubiera dicho a Abraham, DESDE Gén. 15:4 : "No te heredará éste (el mayordomo Eliezer), sino un hijo tuyo CON SARAI será el que te heredará", Sarai NUNCA le habría propuesto a su marido que tuviera relaciones sexuales con su sierva egipcia Agar y así Ismael, el VERDADERO hijo primogénito de Abraham, NUNCA habría nacido.

Fue por culpa de esa omisión de parte de Dios que Sarai le propuso a Abraham que se acostara con Agar. No fue culpa ni de Sarai ni de Abraham.

Fue culpa de Dios. :bounce:

Migdal Eder
28/06/2006, 09:30
A mí siempre me costó comprender que Sarai se precipitara a entregarle su esclava a Abram. Algunos teólogos me explicaron que "Sarai claudicó en la fe", que ya habían trancurrido 10 años y nada. Es cierto que YHVH no había sido específico respecto a la descendencia, Emeric

Emeric
28/06/2006, 09:41
Yo también, cuando predicaba, le echaba la culpa a Sarai y a su invertebrado maridito Abraham por el nacimiento de Ismael, el hijo primogénito que Abraham tuvo con Agar.

Fue después que me salí de la secta pentecostal que leí bien ese pasaje y me di cuenta del error que me habían enseñado, y que yo repetía como un papagayo ... Igualito que muchos teístas Bibliálatras actualmente ...

"Escudriñad las Escrituras, y os convertiréis en ateos".
-- Emeric

Emeric
28/06/2006, 12:02
Amigos :

Para que vean el DISPARATE de Hebreos 11:17, la Watch Tower, en la versión francesa de su TNM, ha puesto :

"son fils unique-engendré" = ¡ "su hijo único-engendrado" !!!!

Señores, ¡ eso es MENTIRA ! :whip:

Isaac NUNCA fue el "único hijo engendrado" de Abraham en el momento del casi sacrificio de Isaac. ¡ Ya Ismael había nacido !!! :brick:

¡ No se dejen engañar ni por las Biblias clásicas ni, mucho menos, por la "b"iblia de los FALSOS testigos de Jehová ! :bounce:

José-1970
28/06/2006, 12:14
Amigos :

Para que vean el DISPARATE de Hebreos 11:17, la Watch Tower, en la versión francesa de su TNM, ha puesto :

"son fils unique-engendré" = ¡ "su hijo único-engendrado" !!!!

Señores, ¡ eso es MENTIRA ! :whip:

Isaac NUNCA fue el "único hijo engendrado" de Abraham en el momento del casi sacrificio de Isaac. ¡ Ya Ismael había nacido !!! :brick:

¡ No se dejen engañar ni por las Biblias clásicas ni, mucho menos, por la "b"iblia de los FALSOS testigos de Jehová ! :bounce:

está, para tener en cuenta

Emeric
04/07/2006, 04:16
Si algún adicto a la Watch Tower desea comentar eso ...

Emeric
06/07/2006, 11:00
No hay moros en la costa ... :bounce:

José-1970
06/07/2006, 11:01
No hay moros en la costa ... :bounce:

moros o monos ¿?¿?¿?¿?¿?

Emeric
06/07/2006, 11:11
moros o monos ¿?¿?¿?¿?¿?
En España dicen moros, no sé cómo dirán al otro lado del Gran Charco ... :smile:

José-1970
06/07/2006, 11:12
En España dicen moros, no sé cómo dirán al otro lado del Gran Charco ... :smile:

"monos", es decir que se refiere al primate, no a la gente morena

Emeric
06/07/2006, 11:17
En España, los moros son los mahometanos. Nos estamos saliendo del tema.

Emeric
06/07/2006, 19:27
Amigos :

Para que vean el DISPARATE de Hebreos 11:17, la Watch Tower, en la versión francesa de su TNM, ha puesto :

"son fils unique-engendré" = ¡ "su hijo único-engendrado" !!!!

Señores, ¡ eso es MENTIRA ! :whip:

Isaac NUNCA fue el "único hijo engendrado" de Abraham en el momento del casi sacrificio de Isaac. ¡ Ya Ismael había nacido !!! :brick:

¡ No se dejen engañar ni por las Biblias clásicas ni, mucho menos, por la "b"iblia de los FALSOS testigos de Jehová ! :bounce:

Venga por aquí, Jorhta, a defender ese tremendo DISPARATE de su "b"iblia neoarriana ... ¡ Venga !

Emeric
07/07/2006, 19:18
Sigo esperándote, Jorhta ... :ranger:

Emeric
08/08/2006, 16:42
A Jorhta, y también a los demás teístas ...

Emeric
10/08/2006, 08:59
Venga por aquí, Jorhta, a defender ese tremendo DISPARATE de su "b"iblia neoarriana en Hebreos 11:17 ... ¡ Venga !

¡ No huya, Jorhta ! ¡ Defienda su "b"iblia adulterada ! :bounce:

Emeric
10/08/2006, 18:50
A ver, Jorhta, ya que veo que andas por ahí ...

Emeric
10/08/2006, 21:36
¿ No quieres defender tu "b"iblia ?

Emeric
12/08/2006, 13:25
A ver, Jorhta, ya que veo que andas por ahí ...
Sigues huyendo, Jorhta ... :bolt:

Van Sword
12/08/2006, 16:42
Emeric, no se quien es jortha, pero igual te contesto:

A mi me da gracia mirarte acusando a Dios de injusto...
No hayas ni que decir, ni de que acusar a Dios...

Lo que te dire es muy sencillo....

El alma sin ciencia no es buena; Y el presuroso de pies peca.
La insensatez del hombre tuerce su camino; Y contra Jehová se aira su corazón

Pv19.3

Emeric
13/08/2006, 07:10
¡ Claro que hallo qué decir, y qué escribir para acusar al Injusto Ogro de la Biblia !...

Basta con leer todo lo que ya he expresado arriba, y en mis otros epígrafes.

Emeric
19/08/2006, 19:01
Amigos :

Para que vean el DISPARATE de Hebreos 11:17, la Watch Tower, en la versión francesa de su TNM, ha puesto :

"son fils unique-engendré" = ¡ "su hijo único-engendrado" !!!!

Señores, ¡ eso es MENTIRA ! :whip:

Isaac NUNCA fue el "único hijo engendrado" de Abraham en el momento del casi sacrificio de Isaac. ¡ Ya Ismael había nacido !!! :brick:

¡ No se dejen engañar ni por las Biblias clásicas ni, mucho menos, por la "b"iblia de los FALSOS testigos de Jehová ! :bounce:
Bueno, por lo visto, ningún adepto de la Watch Tower es capaz de defender su propia "b"iblia ... :bounce:

Observador
19/08/2006, 19:11
Bueno, por lo visto, ningún adepto de la Watch Tower es capaz de defender su propia "b"iblia ... :bounce:



La TNM en español dice:



17 Por fe Abrahán, cuando fue probado, ofreció, por decirlo así, a Isaac, y el que gustosamente había recibido las promesas trató de ofrecer a [su hijo] unigénito,

Emeric
23/08/2006, 15:27
Sigues huyendo, Jorhta ... :bolt:
¿ Por qué ????? :biggrin:

Emeric
28/08/2006, 17:45
A ver, Jorhta, ya que veo que andas por ahí ...

Ese disparate de Hebreos 11:17 prueba que la Biblia no es infalible. No hay que pensar que está exenta de errores.

Emeric
20/09/2006, 16:27
¿ No crees, Jorhta ?

Emeric
21/10/2006, 10:57
¿ No crees, Jorhta ?
Jorhta no opina nada al respecto ...

david_perez_p
21/10/2006, 13:06
Hola Emeric!

Te dejo el mismo comentario que te dejé en otro tema, pues veo que sigue siendo adecuado que tengas lo siguiente en cuenta.

He revisado tus argumentos en las demas diatribas y confusiones del texto bíblico.

Me dí cuenta que no analizas el texto según los principios básicos de la hermenéutica, a saber:

- USUS LOQUENDI
- USO DEL AUTOR DE TERMINOS AMBIGUOS O AMBIVALENTES
- SINOPTISMO DE LOS DISTINTOS RELATOS DE UN MISMO HECHO
- DISIPACIÓN INTEPRETATIVA
- ANOTACION EN LOS MARGENES DE DISTINTOS MANUSCRITOS INCLUIDOS EN EL TEXTO TRANSFERIDO

Cada vez que me encuentro en un pasaje confuso aplico las leyes hermenéuticas y desaparece la cinfusión. Es mas, me sigue cuadrando todo el texto bíblico como una gran red anudada.

Un saludo,
David

Emeric
21/10/2006, 13:30
Gracias por tu mensaje, amigo David. ¿ Qué opinas concretamente acerca de lo que he expuesto desde el comienzo del tema sobre el error de Hebreos 11:17 ?

Emeric
27/10/2006, 10:55
Gracias por tu mensaje, amigo David. ¿ Qué opinas concretamente acerca de lo que he expuesto desde el comienzo del tema sobre el error de Hebreos 11:17 ?
¿ David ??? :confused:

Emeric
02/11/2006, 14:15
Gracias por tu mensaje, amigo David. ¿ Qué opinas concretamente acerca de lo que he expuesto desde el comienzo del tema sobre el error de Hebreos 11:17 ?No olvides esta pregunta, amigo. :yo:

Emeric
21/11/2006, 04:25
Desapareció David ... :bolt:

Emeric
24/11/2006, 08:31
A ver, Jorhta ... :yo:

Emeric
30/11/2006, 17:47
A ver, Jorhta ... :yo:
Ven por aquí también, chico ...

Emeric
20/01/2007, 10:22
Ven por aquí también, chico ...Jorhta, y demás amigos, naturalmente. :nod:

Emeric
25/04/2007, 21:18
Huyen despavoridamente de este foro ... :bolt:

Van Sword
25/04/2007, 21:20
Huyen despavoridamente de este foro ... :bolt:

Sigue llamándolos con esa ferviente fe que tienes, quizá tengan misericordia de ti y vengan.

hahahahaha

Emeric
25/04/2007, 21:22
Gracias, ascensor. Funcionas muy bien.

Van Sword
25/04/2007, 21:24
Gracias, ascensor. Funcionas muy bien.

¿Qué alucinójenos estás consumiendo que estas mirando un ascensor? hahaha :tongue:

Vaya ezquizofrenico! pobrecito.
:tongue:

Emeric
25/04/2007, 21:25
Ya ven lo tonto que es Van Sword ... Si algún forista serio y conocedor de la Biblia desea comentar el error de Heb. 11:17, pues, adelante ...:yo:

Emeric
28/05/2007, 16:51
Vengan, amigos teístas ... :whip:

Emeric
30/05/2007, 15:22
¿ Giovanni ????????

Emeric
31/05/2007, 18:33
¿ Giovanni ????????¿ Sólo te interesa hablar del día de reposo ??? :rolleyes:

Emeric
26/06/2007, 17:44
Les informo que la Biblia "Dios Habla Hoy" ya BORRó un terrible ERROR que figura en el texto hebreo en Lev. 11:23 ( el DISPARATE de los insectos alados con 4 patas ) ... :loco:

Por tal razón, creo que también en dicha Biblia se podrá CORREGIR, en futuras ediciones, el ERROR de Hebreos 11:17.

Bastará con REEMPLAZAR "unigénito" con "su segundo hijo". Y ya. :yo:

Templar
26/06/2007, 17:47
Sr. Emeric yo le informo que si continua su practica de reflote de temas pasados, lo sancionare con un BAN.

Esta no es la primera vez que le hago la observación, ya otros moderadores le han comentado lo mismo. Por favor respete las normas, es la ultima vez que se lo comento.

Saludos

Templar

Templar
26/06/2007, 19:50
Sr. Emeric, su mensaje privado:


He aportado algo nuevo a dicho tema, respetando la nueva norma.

Permitame decirle que en en lo que respecta a este tema, durante los ultimos meses usted solo se ah contestado y retado a otros foristas a rebatir, y sin ningun resultado. Ahora usted lo vuelve a reflotar argumentando algo que dijo al principio del tema.

Si ya no obtiene respuestas o interes de los demas foristas a este tema, le sujiero que lo deje pasar, de lo contrario sera cerrado.

Y le reitero, si su practica de reflote continua, sera sancionado con un BAN temporal, espero que entienda y no trate de señalarme otras circunstancias que no vienen al caso. Le estoy señalando su infraccion a Ud. A otros usuarios les hago la misma observacion y lo aceptan.

Le pedire que Ud haga lo mismo y trate de respetar las normas.

Saludos

Templar