PDA

Ver la versión completa : Suerte Ross



basileia
05/10/2005, 20:18
........................

Bicicleto
05/10/2005, 20:22
Mucha ****** ros.

Nekkar
05/10/2005, 21:15
Sea lo que sea Ross,que todo te salga muy bien..espero verte pronto por aqui.

Un besazo muy grande
Nekkar

idem
06/10/2005, 08:18
bueno, pues igual que Nekkar, sea por lo que sea, mucha suerte!!!.

Besos, Idem

perlavi
06/10/2005, 08:31
soy bastante despistada, asi que para variar no me entere,,,


que le pasa ross basi ??
aparte de desearle suerte podemos hacer algo mas ?

saludos

Claumar
07/10/2005, 14:03
Rox me uno a los chicos...que todo salga bien...aquí toy por si necesitas un hombro...aunque sea a distancia desde acá te apoyamos....saludossss

ALIENA14
07/10/2005, 14:43
Veo que la gente se esta despidiendo de ti o dandote animos.. no se por que... y como tampoco hemos llegado a conocernos "personalmente",entiendo que esa informacion sea para tus amigos.Pero eres de las pocas personas que me han dado la bienvenida en este foro, me parecas una persona muy sensible y amable .. me caes muy bien. Sea lo que sea que te vaya todo muy bien :hug:

rapipu
07/10/2005, 15:06
Sea lo que sea Rosario, quiero que sepas que estoy contigo.

Marea
07/10/2005, 15:56
Manita, con tanto cariño a distancia, nada puede salir mal, el mejor analgésico es el amor y la risa...espero de vuelta una Rosario como nueva;-) , te quiero un mundo y dos montones:grin: .

Rosario De Luna
08/10/2005, 00:11
QUE ME EMOCIONAN MUCHO.... Y LUEGO ME DA POR LLORAR DE SENTIRME COMO BEBÉ SUPER QUERIDA.... Y ESO EMOCIONA MUCHO ... CARAMBA!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS .... VOY LLENA DE TODAS LAS BUENAS VIBRAS DE USTEDES Y SEGURO SALDRÉ DEL LÍO... AUNQUE TARDE UN POCO.

ATODOS ...LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! POR COMPARTIR LA LOCURA ADORABLE DE SER ... ESOS INSANOS, SOLITARIOS , INMADUROS Y TODOS LOS EPÍTETOS QUE LUEGO NOS PONEN POR ESTAR EN ESTO.

ME ENCANTAN Y SOY FELÍZ DE PERTENECER A UN LUGAR COMO ESTE.

UN BESO GRANDE A TODOS, EL INEVITABLE ABRAZO DE OSA Y HASTA PRONTO MIS QUERIDOS.

P.D. ya se que no debo escribir con mayúsculas, pero me dió la gana hacerlo no para gritar, sólo porque quería algo más ( como llegar a cada uno de ustedes, aunque fuera para retarme ). JÁ!.

OJALÁ!

Mircko
08/10/2005, 11:28
....MUCHA SUERTE ROSARIO..!!
Y aún cuándo lo hubieses gritado están en todo tu derecho y nosotros lo hubiéramos entendido..... :-D
Estaremos esperando por Vos.... :D

Saludos...

tulipan
08/10/2005, 22:26
Pues... A unirnos en el post.


SUERTE, y que retornes por aqui.

Saluditos,

Eisbell
09/10/2005, 17:36
Yo no entiendo nada... pero igual me uno al grupo y pues...

MUCHA SUERTE Rosario De Luna!!! ... y espero este post no tenga nada que ver conque te van a operar o algo asi, pero de ser este el caso, pues apenas se den los acontecimientos mantemnos enterados de tu vida chica... por aqui hay muchos que te van a extrañar mucho... :(

Cuidate y saludos... :wave:

Ivanhoe
11/10/2005, 12:10
En la misma imperdonable ignorancia recibe mi cariño y afecto. Mi bella dama, desde las llanuras aguardaré por ti en mi brioso córcel. Suerte y que todo salga bien.
Me uno a tus gritos....
SUERTE, QUE TE VAYA BIEN, UN ABRAZO Y UN BESO.

Gise
12/10/2005, 20:43
yo tampoco entiendo nada, pero aun así te deseo toda la suerte del mundo y que se resuelva aquello que te afecta.
suerte rosadio!!!