PDA

Ver la versión completa : Demasiada Potencia Sexual 2a



Jorge Barcelo
05/10/2005, 13:29
Hola Tio: Mira Yo soy amigo ni de chateos ni de grupos,pero buscando in-
formacion sobre el stress via google llegué a "monografias".Soy un hombre joven y creo que bien ubicado en la sociedad que vivo lo que me permite
vivir una vida armoniosa con los pro y las contras de la era moderna,pero
al leer tu mensaje me llené de bronca pues seguro que Vos sos de esas
personas que escudan su cobardia en el anonimato que dá internet. Yo
no se si alguna vez pudistes haber "tenido relaciones" con alguna mujer
(Yo personalmente lo dudo) pero lo que Vos necesitas realmente no es
ninguna hierba que cure tu "adicion" (??) al sexo, lo que Tu necesitas es
más bien un Psiquiatra que cure tu cerebro masturbado.Recuerda no es
de hombre escudarse en el anonimato.Jorge Barceló
P/D: Pido disculpas por errores de ortografia pero el castellano no es mi
fuerte. :mad:

franciscobrice
05/10/2005, 18:44
Hola Jorge, primero que nada debo decirte que me encanta que me hayas respondido. Por otra parte, yo pretendí inspirar fue una respuesta a mi pregunta no una bronca. También quiero decirte que es bueno tu duda respecto a lo que digo, “no debes creer todo lo que lees ni todo lo que oyes (Francisco Briceño)”, aunque si tienes incredulidad puedo llamar y aclararte personalmente lo que quieras; lo prometo; si me lo permites claro está. Respecto al Psiquiatra probaré seguramente funcionará, no lo había pensado antes.
De todos modos si conoces algún tratamiento para mi planteamiento que está en “Demasiada potencia sexual” te agradeceré la información.
PD: Te dejo abierta la posibilidad de que me envíes tu numero de teléfono a: franciscobrice@yahoo.com ¡adelante con las críticas constructivas!

Gillespie
05/10/2005, 19:40
como diría la primis...oraleee!!!
para quienes antes preguntaron vanamente....
por fin se ha formado una pareja!!
:p
:lol:
:confused:

Nicasio
06/10/2005, 04:01
Cuidad el cirio, que la procesión es larga.

franciscobrice
07/10/2005, 12:17
Hola Jorge veo que aun no hemos contactado, sin embargo tengo una información para ti referente al estres, se trata de un tríptico que realicé para mi universidad en donde soy becado como Estudiante Promotor de Salud (E.P.S.), pienso que prodrás aprovechar la información que te adjunto a continuación. No puedo adjuntarlo porque es muy grande. pero congusto te lo enviare si me escribes a: franciscobrice@yahoo.com