PDA

Ver la versión completa : ¡ Virgen Santa !



Emeric
04/10/2005, 20:39
Están Jesús y María en el cielo, y Jesús le dice a su madrecita :

"Oye, mami, ¿salimos a pasear por ahí este fin de semana? Es que no me quiero quedar aquí oyendo siempre el mismo coro de ángeles que no cambian su repertorio de cánticos desde hace miles y miles de años. ¡ Qué aburridos son ! ¿Qué te parece si volvemos a Belén?"

María le contesta : "¡Ay, no hijo mío que eso me recuerda los tiempos de nuestra pobreza!"

"Pues, entonces, ¿quieres que volvamos a Jerusalén?", le dice Jesús.

"¡Ay, no, por Dios! Jerusalén fue donde te mataron a ti. No quiero volver allí".

Entonces, Jesús le dice : "Oye, tengo una idea : ¿quieres que vayamos a Lourdes?"

La Virgen le contesta : "¡ Ay, sí ! ¡ A Lourdes sí, ya que nunca he ido por allá ! ..."

ElCésar
04/10/2005, 22:19
Mi no entender.

Ireno Jesús Reinoso Marti
05/10/2005, 22:33
¿Por qué María quiere ir a Lourdes? la verdad es que no entiendo el chiste.

Gise
05/10/2005, 22:43
yo tampoco entiendo.

I-you
06/10/2005, 00:03
Hola, foristas...

la cuevita de Lourdes en Francia está bien conocido en los creyentes catolicos de Europa por sus apariciones de la virgen María..


AEIOU

Emeric
06/10/2005, 05:38
Es un chiste sarcástico que se burla de la supuesta aparición de la Virgen en la ciudad francesa de Lourdes.

A ver si ahora lo entienden ...

rapipu
06/10/2005, 05:43
Es un chiste sarcástico que se burla de la supuesta aparición de la Virgen en la ciudad francesa de Lourdes.

A ver si ahora lo entienden ...

En Lourdes si apareció la virgen, pero solo a unos cuantos que se están forrando con el cuento.

I-you
06/10/2005, 06:03
...que triste es amar sin ser amado...pero mas triste es "creer" sin haber comido! :twisted: :twisted: :twisted:


ciudadanos del mundo no discutan o bromeen que la virgen se les aparezca, ponganse a laborar!

rapipu
06/10/2005, 06:10
...que triste es amar sin ser amado...pero mas triste es "creer" sin haber comido! :twisted: :twisted: :twisted:


ciudadanos del mundo no discutan o bromeen que la virgen se les aparezca, ponganse a laborar!

I-you, has ido a Lourdes?, pués para los creyentes de verdad debería ser una verguenza, es un auténtico mercado y un escaparate de la necedad humana, además de un atentado contra vuestra vírgen.

I-you
06/10/2005, 08:48
:lol: :lol: :lol: ...no me pones etiquetas rapipu. No es mi virgen.

...pero donde tienes razon, tienes razon: hay comerciantes que hacen negocio hasta con su madre, tia, esposa o con clichés de lugares religiosos.

Te acuerdas de que Jesus botó a los comerciantes del templo...

saludos

Emeric
16/10/2005, 19:15
Les espero en el Foro de Teología ... ya que han tocado teología a partir de mi chiste.

Mircko
17/10/2005, 12:59
..... No EMERIC, lo que sobre en el Foro de Teología publicalo aquí...... no me alcanza la vida ya para leerte allá abajo...!!!

Saludos..... ;)



Les espero en el Foro de Teología ... ya que han tocado teología a partir de mi chiste.

Emeric
17/10/2005, 13:26
Te entiendo Tico. De veras que en la Biblia hay bastantes "chistes" que nos hacen reír bastante ...

Mircko
17/10/2005, 13:29
....Te entiendo Toco......eso que fué?
¿Te entiendo Tico?
¿Te entiendo un Toco?
¿O simplemente un lapsus?:confused:

Saludos........:lol:



Te entiendo Toco. De veras que en la Biblia hay bastantes "chistes" que nos hacen reír bastante ...

Emeric
17/10/2005, 14:24
Lapsus calami rectificado.

Magally
17/10/2005, 14:46
...ja, quién sabe si en realidad pasó por ahí, pero al lugar ella no lo conocía con ese nombre.


Creo que son "chistecitos para pensar"...jeje.
Otro chistecito de la Biblia, pero más directo por favor...