PDA

Ver la versión completa : El Real Siempre es Noticia.....



Mircko
03/10/2005, 19:16
Los festejos de los brasileños del Real Madrid han sembrado la polémica en España, donde la prensa evoca ya el fantasma de la división en el seno de la plantilla.

"El Madrid marca grandes goles, pero los celebra mal", señala el diario El País. "Los brasileños han descubierto la parte festiva de la zoología y escenifican la cucaracha, el canguro y el salto del potro. Los demás, miran".

El primer gol de Ronaldo fue celebrado por los brasileños dando saltitos como un canguro o como una rana, según quien sea el observador, pero la señal de alarma saltó cuando en el segundo gol, obra de Roberto Carlos, el lateral brasileño apartó a su compañero Pablo García, que iba a celebrar el gol con él para irse a hacer el salto del potro con Ronaldo y Baptista.......

.... MAREA, MV.... ¿serán éstos los festejos a los que aludías antes...?
Mmmm..... ¿ocurrentes? ¿o la falta de constancia como equipo los lleva a hacer estas cosas para llamar la atención? :confused:

Saludos...........

Marea
04/10/2005, 00:27
Tico, MC, Creo que se trata de una forma juguetona de celebrar, seguramente habría que entrar en las cabezas de los jugadores brasileños para entenderlo, recuerda que para ellos el fútbol es más que una actividad deportiva, para ellos es lúdico, se divierten jugando...grrrrrrrrrr, hasta cuando golean(si lo sabré yo:( ), no lo hacen de mala fe, les sale solito.....jajajaja.

Ahora ,algunas de las celebraciones pueden parecer ofensivas al rival, quizas se podrían tomar como burlas, cosa que en el código ético dentro de la cancha no está permitido. Por otro lado, el celebrar entre ellos debe ser porque a pesar que los traten como reyes en España, deben echar de menos algo de la alegria juguetona de nuestra américa y sobre todo la brasileña;) ....ya madurarán.....jajajajajajaja.....:D total ,juegan espectacular!!!!

Mircko
04/10/2005, 12:18
.....MAREA, MV.... cómo no podemos entrar en la cabeza de los jugadores entonces nos limitaremos a verlos festejar..... en cuánto a su juego espectacular.... me reservo el comentario, prefiero ver a los Brasileños jugar en su Selección y no en el Real Madrid.....
Saludos...!!! ;)