PDA

Ver la versión completa : Mexico Campeon Del Mundo!!!! En El Sub 17



Mónica Laura
03/10/2005, 17:48
Felicidades a todos los mexicanos que les gusta el futbol pues yo contenta del juego que hizo nuestro equipo y contra quién? Nada menos que Brazil... Yeahhhhhhhhh!!!! :lol:

X_CLAMP30
03/10/2005, 23:43
Felicidades a todos los mexicanos que les gusta el futbol pues yo contenta del juego que hizo nuestro equipo y contra quién? Nada menos que Brazil... Yeahhhhhhhhh!!!! :lol:

Que tal Monica Laura...

Es la primera vez que veo tu nombre por aqui...

Pero de cualquier manera.... VIVA MEXICO.....

LOS NUEVOS NIÑOS HEROES... jejeje..

estos niños tambien hacen historia en nuestro pais y en el mundo....

La primera historia... fue la guerra contra los franceses... y fueron 6 niños heroes... (pero esta si fue guerra a capa y espada... mas bien... a fusiles...)

Ahora... en el 2005 ... fue contra Brasil... pero ahora fueron 18 niños heroes... y en una final de futbol....

FELICIDADES....

Marea
04/10/2005, 00:11
Ay, X_Clamp, me alegra el desborde de alegria que tienes....se trabaja duro para conseguir llegar....pero cuando ya es una realidad, se celebra así como se te sale por los poros. Un abrazo para ti y para todos los mexicanos que sienten suyo este GRAN triunfo...

VIVA MEXICO!!!!:D

cafe20
04/10/2005, 13:25
Nuestro equipo, nuestro triunfo..

La seleccion Mexicana, una seleccion que en los torneos pasados no habia pasado de la primera ronda, solo en dos ocasiones que paso, fue eliminada, ante Argentina y EEUU..

Se encontro con la dIsyuntiva de ser finalista, o ser campeon, y ellos eligieron la mejor ser campeon, por que no es lo mismo llegar a la final, que levantar la copa de campeon, Mexico es campeon del mundo..

Fue su triunfo, un triunfo de un grupo de jovenes que solo hicieron lo que ellos mejor saben, jugar y jugar muy bien, un digno campeon, si demeritar el esfuerzo que hizo Brazil, Holanda, Turquia, incluso Corea del Norte, que con su clasificacion elimino a Italia en la primera ronda--