PDA

Ver la versión completa : En serio me siento alagado...



jimmy_herp
30/09/2005, 21:31
En este foro se ha centrado la teologia a un sólo grupo ke son los Testigos de Jehová... es decir... la teología al parecer es el estudio de los errores de los Testigos de Jehová o de los supuestos errores...


Me alaga eso... k el hombre haya inventado una ciencia o estudio dedicado solamente a nuestra fe como Testifos de Jehová...


Gracias Emeric!!!!!!

BETTER MAN
01/10/2005, 18:16
NO TE EQUIVOQUE , NO ERES UN MARTIR CRISTIANO EN TIEMPOS ROMANOS; SOLO PORQUE ALGUNOS PENSADORES SE ATREVEN A DAR SU OPINION LIBRE Y CONCIENTE NO TE CREAS QUE UN IMPERIO LOS PRESIGUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..................!!!!! ESTOS ESTADOGUSANENSES, HASTA CON SUS RELIGIONES SON PARANOICOS CON DELIRIO DE PERSECUCION, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............ "TESTIGOS DE LA DEMOCRACIA ASESINA"; UN TESTIGO ES SOLO UN PANFLETERO A COMISION , SU SUELDO ES DE ACUERDO A LO QUE RINDE EN SUS VENTAS MERCENARIAS; SEÑOR TESTIGO, BUENO TAN SOLO ERES UN REPRESENTATE DE VENTAS DE UNA CORPORACION ESTAFADORA; SI DIOS ES UNA ESTAFA PARA LA VIDA, LAS RELIGIONES SON LAS ESTAFAS DE LA ESTAFA; PERO


ESA SECTUCHA DE LOS "TESTICULOS DE JEHOVA" NO ES MAS QUE UNA ESTAFA DE LA ESTAFA DE LA ESTAFA, NO SE CONSIDEREN QUE SON LA PALABRA DEL CUENTO JEHOVA, EL CINISMO DE LOS TESTICULOS DE JEHOVA ES TAN IDENTICO COMO EL DE BUSH EN SUS DISCURSOS AL MUNDO, SOLO UNA COSA SR. TESTIGO DE LA ESTAFA:


:idea:.................PROVECHO CON TODOS LOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$ :twisted:, QUIEN COMO USTED, LO FELICITO :twisted:; ESPERO VERLO JUGAR CON LEONES Y HARTARSE LA GULA Y AVARICIA DE COMER TANTAS FRUTAS EN EL PARAISO DE LA VIDA ETERNA DE LOS ESTAFADORES :twisted:............ , PERO SOLO UN FAVOR TE PIDO CUANDO ESTES EN TU REYNO..................

DEJE UNOS CUANTOS PLATANOS PARA ALGUNOS MONOS HAMBRIENTOS Y DESNUDOS SI?:twisted::lol::mrgreen: DAR DE COMER AL HAMBRIENTO................. DAR DE VESTIR AL DESNUDO........................................ :idea:



P.D. SI TE CONSIGO MAS DESCEREBRADOS INCAUTOS, ME DARAS MI COMISION?????????.......................... DAR DE PAGAR AL MERCENARIO.....:mrgreen:.......................... .....:idea:

jimmy_herp
01/10/2005, 22:30
No gracias Better man...


Gula no... pk puedo engordar mucho...

Ademas me puede pasar lo k le paso al tipo d los 7 pecados capitales...


Bueno...


Disfrutare por ti...

Aunke ni me acordare d ti... ni de esta conversacion creo... ni de este foro...


Jejejejeje...

Aioz

Gise
02/10/2005, 01:01
qué fanfarron que sos... tanto te ofende lo que emeric te pueda decir. si tan tocado te sentis es porque en realidad reconoces que tiene razon; te ocultas tras ese orgullo fingido en todas tus respuestas, y disfrutas rebajando a los demás, como eso de decir que no te vas a acordar de lo que dijo better, de la conversación, del foro.
emeric no hace más que dar su opinión, señalando los errores de la biblia, tu religión, etc, y como no podés contestarle y estar conforme con vos mismo, te quedás sin palabras cuando se trata de defender tu dogma, preferís recurrir a la ironía y al cinismo y tratar de humillarlo.
creo que la ofensa es hacia emeric, no hacia los "testifos" de jehová.

jorgesalaz
02/10/2005, 03:06
De ninguna manera estoy de acuerdo con la forma de interpretar la Biblia o de reglamentar la vida de las personas como lo hacen los "Testigos" ni de sus particulares ideas sobre las cosas. Una buena parte de ellas lindan con el terreno de las sandeces. Jean Marie Arouet, más conocido como Voltaire dijo: "Yo puedo desaprobar lo que usted diga, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo" por eso es conocido como un símbolo de la Tolerancia y ésto va tanto para tí como para quien se enfrente contigo en el campo de las ideas. De cualquier modo, si verdaderamente profesas tal religión, no te queda otro remedio que agachar la cabeza y perdonar... eso es lo cristiano, eso es lo santo, eso es lo más apegado a las enseñanzas de Cristo. Si no sabes o no quieres hacerlo, estás faltando a tu Fé. Por cierto, si bien no comulgo para nada con la religión al modo de "Los Testigos", he conocido excelentes personas, honestas, trabajadoras y jámas he tenido que sentir sino admiración por la forma de vida de tan dignas personas. Es algo que me parece extraño, pero creo que su ingenuidad e inocencia es lo que los hace así. Me imagino la Jerarquia de ésta secta como un cónclave maligno y ambicioso, pero no me cabe ninguna duda que su grey es de alta calidad humana.

jimmy_herp
04/10/2005, 19:24
Gise... k sucede...

Yo doi claramente opiniones tratando de basarme lo menos posibe en lo k dicen los Testigos (cosa difil ya ke llevo 19 años en la organizacion)...

Ahora... Emeric, cuando respondo me dice k estoy errado y cita otros textos biblicos k no habia mencionado... y me pide k los explike... cosa k a veces hago y otras no... debio a ke me aburro de escribir... pero cuando lo hago, EMERIC ME DICE K ESTOY ERRADO, pero no fundamenta su respuesta... sino ke lo dice solamente y me dice que todo lo escrito anteriormente lo fundamenta...

Pero el problema es ke las cosas ke digo son cmo si no existiesen para Emeric... por eso recurro a la burla... para k por fin las lea...


Tiene la idea de por ser Testigo de Jehová... stoy errado... cosa ke no debiera ser así... pero es lo k él piensa...


Y si... creo k estaré en el paraiso y no me acordare de este foro...


Eso ya es personal...


Sludos a ti

jimmy_herp
04/10/2005, 19:28
Aps... por cierto...


Emeric provoca... por eso lo hago... como un niño pequeño...


si kieres copio todos los post de Emeric donde me ha provocado para demostrartelo...


Adioz

Emeric
28/06/2006, 17:48
Jimmy se salió de la secta de los Testigos de Jehová, según me lo escribió en enero del 2006 ...

Magalyyy
03/11/2006, 23:18
HI Jimmy!!!

Bueno solo queria hacerle una pregunta

porque dice que cree estar seguro que estara en el paraiso??? hummm
espero su respuesta

saludos y hasta pronto!!! ;-)

Van Sword
03/11/2006, 23:20
Jimmy se salió de la secta de los Testigos de Jehová, según me lo escribió en enero del 2006 ...

Se salio de esa organización nadamás o también declinó su fe ? Me interesa saberlo.

Saludos

Emeric
02/06/2007, 17:14
Si algún día vuelve ...